Inicio / Foro / Maternidad / Dolor raro espalda riñones

Dolor raro espalda riñones

15 de octubre de 2003 a las 13:11

Hola chicas os escribo porque estoy preocupada ya que hace una hora me ha empezado a doler la espalda a la altura de la cintura y por la zona de los riñones y al agacharme me duele y molesta un poco, no se si es importante o normal ya que llevo 11semanas de embarazo y no se si es parte de los síntomas o si es debido a que antes he estado colocando unos cartones en el armario de la oficina y pesaban un poco y no se si es por eso y estoy preocupada porque no se si pasará algo con el bb y si debo ir al médico esta tarde o no.

Perdonad que sea tan agobiante pero es mi primer bb y como recordarán las compis soy de las del club de mayo de 2004 y a ver si alguna de vosotros ha pasado por esto

Un beso a todas y hasta pronto

Tags relacionados #Embarazo

+
15 de octubre de 2003 a las 14:39

Hola compi del club¡
te digo yo estoy de 10+4 y tambien tengo desde hace una semana muchos dolores de espalda y riñones,y por lo que me han dicho a mi es de lo mas normal, por lo tanto creo que no nos tenemos que preocupar.
un beso.

Me gusta

15 de octubre de 2003 a las 15:51

Creo q no es nada
Me explico, yo estoy d 15+3 y la semana pasada empece con un dolor intenso en la parte izquierda baja d mi espalda y rinones q me tiene algo amargadilla.
Hoy he estado en la consulta y mi gine me ha dicho q es uno de los sintomas o resultados del embarazo, la distension d los musculos. Lo mejor para ello es no forzar el cuerpo, mucho estiramiento, buenas posturas y si puedes natacion o yoga.
Tb hay un problema relacionado con el dolor d rinones q puede ser q se tenga una infeccion d rinones, y lo q se suele hacer es tomarte una muestra d orina y ponerte en antibioticos, creo? si la tienes.
Yo en mi caso estaba casi segura q era algo muscular ya q principalmente me dolia cuando tenia q utilizar los musculos d mi espalda( agacharme, sentarme...incluso andar...)
Bueno preciosa, espero q no sea nada
Tiene toda la pinta d ser muscular pero yo por si las mosquis llamaria a mi doctor
Besote
Mayte

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 12:35
En respuesta a curiosity

Creo q no es nada
Me explico, yo estoy d 15+3 y la semana pasada empece con un dolor intenso en la parte izquierda baja d mi espalda y rinones q me tiene algo amargadilla.
Hoy he estado en la consulta y mi gine me ha dicho q es uno de los sintomas o resultados del embarazo, la distension d los musculos. Lo mejor para ello es no forzar el cuerpo, mucho estiramiento, buenas posturas y si puedes natacion o yoga.
Tb hay un problema relacionado con el dolor d rinones q puede ser q se tenga una infeccion d rinones, y lo q se suele hacer es tomarte una muestra d orina y ponerte en antibioticos, creo? si la tienes.
Yo en mi caso estaba casi segura q era algo muscular ya q principalmente me dolia cuando tenia q utilizar los musculos d mi espalda( agacharme, sentarme...incluso andar...)
Bueno preciosa, espero q no sea nada
Tiene toda la pinta d ser muscular pero yo por si las mosquis llamaria a mi doctor
Besote
Mayte

Leer más

Gracias
Hola,muchas gracias por vuestros consejos, me han tranquilizado un poco y hoy por ejemplo no me duele y es cierto lo que decis, los dolores eran cuando me agachaba o giraba y ayer me eche la siesta en casa de mi madre y creo que eso me ha aliviado muchísimo y hoy me encuentro mejor.

Un beso grande a las dos y a vuestros bbs

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 19:28
En respuesta a ali1979

Hola compi del club¡
te digo yo estoy de 10+4 y tambien tengo desde hace una semana muchos dolores de espalda y riñones,y por lo que me han dicho a mi es de lo mas normal, por lo tanto creo que no nos tenemos que preocupar.
un beso.

Leer más

Pregunta
como les ha ido? paso el dolor? espero que no sea nada pues a mi hoy tambien me duele mucho el riñon y estoy de 5 semanas

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 5:13

Embarazo o idea
hola bueno hace 4 dias me tenia que venir mi warry pero naa y hace un par de dias me estan doliendo mucho los pechos, la espalda pero la parte superior y siento el dolor en el vientre como si me fuera a venir mi warry pero naa porfis diganme q posibilidad hay de que este embarazada o si puede ser idea mia por las ganas que tengo de tener un bb gracias chicas bye bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿quien paga? en baja por enfermedad embarazo

17 de marzo de 2004 a las 16:08

• Agobiada en el trabajo con 29 semanas embarazo

19 de febrero de 2004 a las 16:11

• Salpullido y picores!!!!

2 de febrero de 2009 a las 16:25