Foro / Maternidad

Dolor tipo regla y barriga dura de 19 semanas.

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 13:19
N
neama_8113326
7/8/13 a las 23:49

Hola chicas,
Resulta que esta tarde mientras limpiaba he notado varias veces presion y era que se me ponía durita la barriga, y ahora antes de empezar ha cenar he notado que me ha empezado a doler la barriga como cólico, tipo dolor de regla (ovarios), yo al principio queria pensar que era de colón irritable, pero parece que no porque no me da para ir al baño.

Y no se que hacer, si estar acostada y esperar a mañana que tengo médico de cabecera y comentarselo o ir a urgencias.
Mañana cumplo las 19 semanas. También tengo que decir que hace un mes la matrona me mando ovulo por hongos y se me fue y a los tres dias volvieron mis picores hasta dia de hoy...... solo me pongo crema por la zona externa.


No se que hacer...... besitos y gracias.

Ver también

N
neama_8113326
8/8/13 a las :32

Lo subooo!

A
agnese_8074862
8/8/13 a las 1:07

A ver...
enhorabuena por tu embarazo para empezar.
Yo tuve barriga dura y dolores tipo regla desde el inicio del embarazo hasta los casi 7 meses, casi a diario estos malestares , y no pasó nada, mi nena nació a termino sin complicaciones.
Pero , lo que si me llama la atención es que hayas tenido hongos y no te hayan tratado cuando volvieron!.
Los cólicos y barriga dura aveces obedecen a una infección de orina q en un momento con una tira reactiva lo saben si hay o no !.Como te dije en mi caso fué "normal " estos malestares , pero no siempre es así .
Consejo , vé cuanto antes al médico que te vea , no lo dejes.
Ya me contarás !.

N
neama_8113326
8/8/13 a las 13:19

Gracias por contestarme guapas
Espero a mi tercer chiki y la verdad que estos dolores los tube con la peke pero mas a delantada. Las contracciomes de braxton las tengo desde muy prontito, la semana 14/15...
Y nada el dolor ha sido continuo hasta hace un par de horas, he esperado a ir al medico pero esta un sustituto que hasta me ha mirado la vagina y dice que no era nada lo de mis picores entonces al salir he decidido ir a pedir hora con la matrona. Me han pasado con la doctora de urgencia que me ha vuelto a mirar a bajo y minitacto y ve qur tengo hongos y me ha dado cita para este medio dia de urgencias con la matrona. Y ya le dire si el dolor tiene q ver o no. Pero estoy mejor. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram