Foro / Maternidad

Dolor tremendo en un riñon, k podrá ser???

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 17:57
M
mimunt_9605824
29/7/10 a las 10:57

Hola chicas, anoche me desperté de un dolor tremendo en el riñon derecho, nunca me habia pasado ni cuando tenia la regla ni nada y la verdad me asusté xk no se si puede ser k tenga alguna piedra, o algo raro o simplemente un dolor y yasta, ha alguna le ha pasado??
k podrá ser??
me he tirado toda la noxe desvelada y doliendome y ahora no me duele casi pero si k estoy preocupada xk mi abuela tuvo problemas con un riñon k no le funcionaba y tal y ya me ha dado la paranoia total jeje.
Gracias a todas
un bso

Ver también

M
mimunt_9605824
29/7/10 a las 11:17

Gracias
pues no se k será pero si k me duelen los dos pero anoxe sobre todo el derecho.
el tema de infeccion puede ser aunk no orine oscuro ni me duela ni escueza al orinar???
gracias
un bso

M
mimunt_9605824
29/7/10 a las 11:20

Hola coma
pues si era un dolor tremendo y no se me kitaba de ninguna postura y hasta se me caian las lagrimas del dolor.
No se pero ya llevo varios dias k si k me duelen pero no tanto como anoxe, asi k si veo k va a peor pues voy al privi k en 1 hora estoy lista.
gracias
bsss

M
mimunt_9605824
29/7/10 a las 11:29

Gracias block
pues ya si k me asustas xk mi madre tb me ha dixo k puede k sea colico nefritico k ella lo ha tenido y tb dice k es lo peor tiene tambien algo k ver el no beber muxa agua???
esk yo si llego a beber 1 litro es todo lo de dios, el gine me digo k minimo 3 pero esk no me entra el agua no se pero mas no puedo.....
jo pues ya si k no se k hacer si ir al hospi o no, vaya k piensen k soy una kejica no??
gracias bsss

M
mimunt_9605824
29/7/10 a las 11:32

Pues.....
tambien llevo varios dias k me duele el bajo vientre pero no le he dado importancia x el tema de k todo x dentro está creciendo y tal....pero si lo uno todo el dolor de riñones con el dolor de bajo vientre lo mismo si k es infeccion no??
jo k lio, al final hoy acabo en el hospi jaja.
bss

M
mimunt_9605824
29/7/10 a las 11:40

Pues
si mi madre y mi marido me tienen las guerras con el agua pero esk no me entra no se k hacer si hecharle algo k me llame mas la atencion para beberla jeje.
Pues estoy pensando en ir despues de comer xk ahora toy currando y a las 5 entro de nuevo, entonces como es privado no tardo muxo y me da tiempo en el hueco del medio dia.
Bueno pues ya os contaré despues k tal....
gracias a todas
bsss

M
mimunt_9605824
29/7/10 a las 12:17

Pues si chicas
me aveis convendido iré a urgencias ahora despues de comer y ya luego cuando vuelva al trabajo os cuento k me han dixo.
gracias a todas x responder
un bso

M
mimunt_9605824
29/7/10 a las 17:57

Chicas
confirmado colico nefritico ya decia yo k este dolor no lo habia tenido nunca y mi madre se ha ido al grano, me han mandado beber muxa agua para ir hexando la arena del riñon y paracetamol de 1 gramo 3 o 4 dias para k el dolor no valla a mas xk dice k si va a mas me dolerá bastante y seria medicacion x vena (lo k ha dixo una compi aki abajo) y nada me han hexo eco y mi bebe sta muy bien y estaba haciendo el pino jaja pero estaba hoy muy trankilito y la gine le daba con el ecografo para ver si se movia pero nada se a asustado con los movimientos y ha abierto la boca (lo mismo se ha cagado en la gine) jajaj y nada x ese tema bien.
Ya vamos a ver si se me pasa esto y me ha dixo k si va a peor o veo k no orino lo suficiente y tal k vuelva a ir xk la arena se puede infectar y es mas rollo.
Bueno pues gracias a todas x contstar.
bssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram