Foro / Maternidad

Dolor tripa, cansancio y agotamiento

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 15:57
A
anitz_9711022
25/3/08 a las 15:49

Hola chicas!
Luego de leer mogollon de vuestras historias pongo la mia: Tuve relaciones le dia que estaba presumiblemente ovulando, unos 5 dias despues empece a sentir dolor de tripa, como de malestar estomacal, punchazos en el vientre y gases, despues, empece a sentirme cansada, y paralelamente, dolor de pechos, se me han hinchado y da para ver!, me duelen. Estoy un poco mareada, me siento despagana, ahora estoy en el trabajo y me sienot cansada, como dizzy, mi apetito sigue normal, no ha aumentado mucho, y entre hoy y mañana y pasaod tiene que venirme la regla, tengo ciclos que varina un poco.
Me hice un test el jueve spasado y dio negativo, pero, mis sintomas siguen, o estoy embarazada o es que estoy un poco enferma, es como tener astenia primaveral, pero, donde vivo apenas empieza el otoño ahora, osea, que hace mas frio.
Decidme vuestras experiencias, porque yo quieor estar embarazada, pero, es la segunda vez que lo intentamos, no puede ser tan facil! tengo 31.
Muchas gracias y a ver si hay suerte y no me viene la regla.

Ver también

D
daina_5184392
25/3/08 a las 22:42

Pueden ser varias cosas
la primera que estes embarazada, pero mientras no tengas una falta no te hagas el test.

la segunda que como tu dices tengas un problema de salud,

la tercera que todos esos sintomas te los estes provocando tu misma con tu obsesion, y hazme caso que te lo dice una experta en el tema, en mi anterior busqueda todos los meses y estuve 8 tuve todos los sintomas que se podian tener, vomitaba, pechos, sueño hasta llegue a tener una lipotimia, y precisamente el mes que no senti nada, (estaba distraida cin otras cosas) fue el que me quede.

generalmente los sintomas no aparecen hasta la primera falta o un par de dias previos. con esto no quiero decir que no estes, pero esos sintomas que tu dices tampoco indican que estes y sinceramente tampoco creo que estes enferma, mejor espera a tener la falta, ya se que no es facil, yo misma no la espero mañana y ya me he hecho dos test en dias anteriores, porsupuesto negativos. y sintomas todos del mundo mundial, se que soy la primera que deberia seguir el ejemplo que doy, pero te repito que ya se que no es facil. un beso

H
hasmik_7890981
25/3/08 a las 23:38
En respuesta a daina_5184392

Pueden ser varias cosas
la primera que estes embarazada, pero mientras no tengas una falta no te hagas el test.

la segunda que como tu dices tengas un problema de salud,

la tercera que todos esos sintomas te los estes provocando tu misma con tu obsesion, y hazme caso que te lo dice una experta en el tema, en mi anterior busqueda todos los meses y estuve 8 tuve todos los sintomas que se podian tener, vomitaba, pechos, sueño hasta llegue a tener una lipotimia, y precisamente el mes que no senti nada, (estaba distraida cin otras cosas) fue el que me quede.

generalmente los sintomas no aparecen hasta la primera falta o un par de dias previos. con esto no quiero decir que no estes, pero esos sintomas que tu dices tampoco indican que estes y sinceramente tampoco creo que estes enferma, mejor espera a tener la falta, ya se que no es facil, yo misma no la espero mañana y ya me he hecho dos test en dias anteriores, porsupuesto negativos. y sintomas todos del mundo mundial, se que soy la primera que deberia seguir el ejemplo que doy, pero te repito que ya se que no es facil. un beso

Yo estoy igual
pues si no te lo hagas antes de la falta como yo que es absurdo...dará negativo..yo ni deje pasar los 7 dias de fecundacion y los otros diez que hay q esperar..el caso esque sabia que saldria negativo porque realmente me siento embarazada pero bueno ya se verá..
lo de los sintomas yo estyo igual mi cabeza tiene mucho poder..pero los pezones estan raros ...eso me mosquea algo más...no te obsesiones con buscar informacion porque al final tendrás todos los sintomas como yo..pero que conste que yo empeze a buscar porque me encontraba con muchisimo apetito y sueño
aver que nos depara hijamia....saludos

A
anitz_9711022
26/3/08 a las :32
En respuesta a hasmik_7890981

Yo estoy igual
pues si no te lo hagas antes de la falta como yo que es absurdo...dará negativo..yo ni deje pasar los 7 dias de fecundacion y los otros diez que hay q esperar..el caso esque sabia que saldria negativo porque realmente me siento embarazada pero bueno ya se verá..
lo de los sintomas yo estyo igual mi cabeza tiene mucho poder..pero los pezones estan raros ...eso me mosquea algo más...no te obsesiones con buscar informacion porque al final tendrás todos los sintomas como yo..pero que conste que yo empeze a buscar porque me encontraba con muchisimo apetito y sueño
aver que nos depara hijamia....saludos

Esperare hacerme la prueba
Gracias chicas!
Hoy abuse y me hice una prueba, aun sin ningun dia de atraso y vamos.. negativo, era obvio!
Pero ya paro, hasta el proximo finl de semana que sera cuando de verdad me deba venir la regla, solo alli hare la prueba, mejor me dejo de historias porque no esta bien, y solo consigo desilucionarme, peor ya os ire contando vale?? si da positivo guay, sino pues me beber un par de copas!

Besos.

O
oiana_8749017
26/3/08 a las 7:04

Hola
dices k pasado te tiene k venir tu periodo!!.. pero te hiciste un test muchisimo antes...o eso es lo que yo entendi...

espera unos dias de falta y hazte otro..puede ser que si lo estes...animo y mil velitas para ti --> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hasmik_7890981
26/3/08 a las 15:07
En respuesta a anitz_9711022

Esperare hacerme la prueba
Gracias chicas!
Hoy abuse y me hice una prueba, aun sin ningun dia de atraso y vamos.. negativo, era obvio!
Pero ya paro, hasta el proximo finl de semana que sera cuando de verdad me deba venir la regla, solo alli hare la prueba, mejor me dejo de historias porque no esta bien, y solo consigo desilucionarme, peor ya os ire contando vale?? si da positivo guay, sino pues me beber un par de copas!

Besos.

Jajaja
jajjaja eso mismo pienso yo...lo de las copas...y tmabien me esperare me deberia bajar pronto pero no tengo ningun sintoma aun...ni idea..

A
anitz_9711022
27/3/08 a las 15:57
En respuesta a hasmik_7890981

Jajaja
jajjaja eso mismo pienso yo...lo de las copas...y tmabien me esperare me deberia bajar pronto pero no tengo ningun sintoma aun...ni idea..

Me ha venido
Bueno, con ese monton de sintomas que tenia y me ha venido la regla, (al dia 30 de mi ciclo)
Cuidado chicas, de tanto leer nuestras historias me puse paranoica y hasta me creia embarazadisima!!! es verdad, podemos crearnos sintomas nosotras solas, asi que lo mejor es relajarnos, lo seguire intentando, lo normal es demorar hasta 1 año, pues este sera solo mi tercer intento, quizas a la tercera va la vencida!
Saludos a todas! y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir