Foro / Maternidad

Dolor tripa, de riñones... con 5+1 es normal?? por favor si alguien sabe...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:43
N
nare_6433730
11/9/07 a las 20:30

hola chicas. os cuento estoy de 5+1. el lunes pasado, cuando estaba de 4 semans fui al gine. era muy pronto pero como se iba todo el mes de vacaciones me dio cita para ese día. por supuesto no se vio nada de nada. me dijo que hasta finales de mes no se iba a ver nada y que actuase como siempre, como si no estuviera embarazada... yo lo intento, de verdad pero es que me duele la tripa todos los días un ratito comoso si me estuviera bajando la regla el primer día y a lo bestia!!! dura unos minutllos y luego se va.otras veces luego queda como un dolor sordo continuo que va desapareciendo... tb me pasa en los riñones... el sábado no sabéis lo que me dolieron!y lo mismo, pasan unos minutos y se va... se lo comenté a la gine(llevaba sólo uno o dos días de dolor... con tan poco retrasillo....)y me dijo que era normal pero no le pregunté cuánto dura esto??? cuánto de normal es???? el dolor es tan subjetivo que yo que se si es normal o no y si me tiene que doler todavía o me va a durar meses!!!!! si fuerais tan amables y me lo podéis resolver me dejarías más tranquila... estoy pasando mala tarde de tanto pensar!!! mil besos y a ver si alguien me echa un cable...

Ver también

C
caren_9175309
11/9/07 a las 20:44

Hola!!
antes qe nada, felicidades x tu bebe!!
bueno, yo tambien fui al gine de 4 semanas xq tambien se iba de vacaciones jjijijij...sentia dolores de colicos, los cuales me duraron hasta la semana 7 u 8 pero se iban y venian... tuve dolor de riñones pero me duraron poocos dias... se me qito un dia qe me dolio tanto qe ni caminAar podia.. y al otro dia ya como si nada..
Los dolores son normales en las primeras semanas pues tu vientre esta creciendo, pero esos pasan!!!.. preocupate si hay sangrado!.

Suerte!!!

Sabrina+bebe(11+6)

N
nare_6433730
11/9/07 a las 20:44

Alguien más
hola peque, gracias por contestarme. un pco acojonaíta si me has dejau!jajaja pero llevas razón. si el dolor fuera insoportable iría per o es como cuando te baja la regla el primer día... la gine me dijo que era normal que el útero tiene que expandirse y que todo se nos está moviendo ahí dentro... lo que quería saber es si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que creo que es común como síntoma de embarazo y sobretodo al principio... cuanto dura esto??? semanas?meses? besitos

N
nare_6433730
11/9/07 a las 20:47
En respuesta a caren_9175309

Hola!!
antes qe nada, felicidades x tu bebe!!
bueno, yo tambien fui al gine de 4 semanas xq tambien se iba de vacaciones jjijijij...sentia dolores de colicos, los cuales me duraron hasta la semana 7 u 8 pero se iban y venian... tuve dolor de riñones pero me duraron poocos dias... se me qito un dia qe me dolio tanto qe ni caminAar podia.. y al otro dia ya como si nada..
Los dolores son normales en las primeras semanas pues tu vientre esta creciendo, pero esos pasan!!!.. preocupate si hay sangrado!.

Suerte!!!

Sabrina+bebe(11+6)

Graciasssssssssss
y enhorabuena a tí tb!!!. gracias por contestarme... a mí eso me dijo la gine que era normal ese tipo de dolores... lo del riñón supongo que será de lo mismo y que refleja ahí... así que hasta la 7 u 8?? madre mía qué de comeduras de cabecita me esperan!!!!jajaja. ojalá vaya tdo bien y sólo se quede todo en eso en simples dolorcitos de regla y de ríñones... muchas gracias por tranquilizarme. besos y que vaya todo genial

M
mona_7492687
11/9/07 a las 21:38

Idem
yo estoy igual que tu. incluso me despierto por la noche de dolores. El primer dia que me pasó, subí a urgencias y me dijeron que era normal. Yo pienso que se me juntan los dolores y los gases, q son horribles, asi que cuando me vienen, a esperar a que pasen, pero tranquila. Estoy de 5+4. Un beso y no te precupes.

G
gladiz_9662531
11/9/07 a las 21:42

No creo que tengas que preocuparte
yo estoy de 6+4 y me duele.
Me duele como en la apéndice, a veces me duele por abajo del ombligo, tipo regla...Es normal.
No te preocupes mientras no haya sangre que no cunda el pánico !!.
Enhorabuena por tu embarazo y a disfrutar !

A
ayana_8454490
11/9/07 a las 21:43

Hola!
Yo estoy de muy poquito (4+3) y también me pasa, en principio como no sangro ni nada me figuro que será normal, supongo que como nos dicen será el útero que ya está cambiando y estirándose algo. Ánimo y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir