Foro / Maternidad

Dolor tripa por gaseeeeeeesssss

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 21:16
N
nare_6433730
31/10/07 a las 9:56

hola chicas, a alguna os pasa?? es que es llegar la noche y se me pone un tripón!!!jajaja . no puede ser nada más que gases ya que además de ser super estreñida ahora con el embarazo más no se me ocurre otra razón por la que se ponga la tripocha tan gorda... ayr a la noche lo pasé hasta mal... me dolía(si a eso se le puede llamar dolor....)la tripa como en los ovarios y se movía el dolorcillo. al rato largo se pasó después de probar varias posturillas.... me asusté porque supongo que como a vosotras cada dolor o cada pinchacillo nos pone de losnervios pero me propuse ser positiva y pensar que si fuera algo malo el dolor no sería tan leve, tendriamos sangrados,..... son gases!!! pero que puñeteros son!!! alguna tiene un remediooooooo???? besitos y cuidarse mucho eh!muak

Ver también

T
tessa_6287220
31/10/07 a las 11:03

Hola guapa!!
Yo tambien soy muy propensa a los gases, y lo que hago es tomar manzanilla con anis estrellado(me añado 2 o 3 estrellitas), despues de las comidas, la verdad es que me alivia mucho.
Un beso y cuidate.

A
angy_7302914
31/10/07 a las 11:11

Si, gases
HOLA!
Tambien a la noche me pongo como de 6 meses, y ese dolorcillo que no deja ponerse comoda en la cama, pero si, son gases, un te de manzanilla va super y evitar las comidas que los produzcan por supuesto... ah, y que estas probando para el estrenimiento? a mi me va bien desayunar frutas, eso te mueve todo... espero que te sirvan los consejos... besitos.

N
nare_6433730
31/10/07 a las 11:45

Pues lo voy a probar
es tal el miedo a tomar cosas que madre mía lo que aguantamos!jeje... para los gases no tomaba nada pero ahora que me habeis dicho lo voy a ir a comprar ahora mismo y para el estreñimiento estoy con los activia esos de cereales y kiwi... llevo 8 días y todavía no me han regulado nada... y fruta tomo bastante pero... tb he de decir que antes del embarazo tb era muy pero que muy estreñida así que supong que lo único que tengo ahora es lo mismo pero agravado... lo de los gases no eh!! tantos no he tenido nunca!!! voy a seguir vuestros consejitos. muak gordo!!!

S
samay_9494930
31/10/07 a las 21:16

Gases
eso mismo me pasa a mi que por la noche, tengo muchisimos gases, pero me tomo aerored que se puede tomar en el embarazo hasta 6 al dia y solucion, y el caso de que eres estreñida, al igual que yo, yo por las manañas me toño en ayunas un zumo de naranja natural y un kiwi y solucion pq al rato, le hago una visita a roca jaja , hazlo y ya me contaras.

sonia+ bichin=13

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest