Foro / Maternidad

Dolor vaginal

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:14
E
elisea_8484033
12/1/09 a las 10:34

Hola chicas, desde el viernes noto un dolor como desde la vagina hacia delante ( hacia la zona del clitoris), creo que es un dolor de huesos pero no estoy segura.
A alguien le pasa, o sabe porque ocurre?. Solo me duele al moverme, levantarme, cambiar de posicion en la cama, cuando estoy sentado no lo noto.
La verdad es que ya me estoy mosqueando, estoy intentando hablar con la matrona pero no coge el tfno.¿Me podeis decir algo?
Una amiga me ha dicho que no me preocupe que la zona se tiene que ir preparando poco a poco, y digo yo que aun queda mucho , solo estoy de 26 semanas ( mañana).
Bueno que os parece?
Besillos. Sopicas y Héctor 25+6.

Ver también

X
xinru_8593623
12/1/09 a las 19:21

Holaas
Buenas, soy nueva en este foro.
Mañana estaremos de 28 semanas. La verdad es que a ratitos siento como una presión en la zona que indicas. No noto dolor, sino como un pinchazo o empujon (que me asusto y pienso: uis que ha pasado algo) Nosé si tb notarás como un pinchazo inesperado. A mi a veces después voy al wc y veo un poquito de flujo transparente.
La matrona me comento que era que se estaba colocando y hacia presión. Pero me asusto igualmente!

Un saludo!

natalia 27s6d (esperando a mi Iker)

E
elisea_8484033
13/1/09 a las 9:37

El mio esta de nalgas
Ayer me hice la exo 3-4d y me dijo que estaba de nalgas, aunque con los patadones que me da lo mismo es que presiona algo con algun pie.
Me dijo que es normal que la zona se resienta, ya que poco a poco debe ir preparandose para el gran momento.
Sopicas y hector 26 semanas

X
xinru_8593623
13/1/09 a las 10:14

El viernes veremos
En la eco de gine d epago de la semana 23 mi niño estaba de cabeza ya encajado. Pero me hicieron otra eco en la semana 25 (porque el femur ... no lo tiene a la medida.. ) y ahi ya no estaba necajado sino dando vueltas.
En la del viernes espero que este encajado, aunque lo que más me importa es lo del femur

NataliayOscar (iker 28s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram