Foro / Maternidad

Dolor vaginal

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 1:18
J
jemina_6118613
3/4/17 a las :55

Hola tengo un dolor intenso en la vagina y como si algo me quemara cuando me acuesto e intento abrir mis piernas suena como un conejo y duele demasiado no puedo estar de pie mucho tiempo ni tampico caminar no me paso esto con mis 2 embarazaos ya tengo 33 semanas y no se si aguante
 

Ver también

J
jallal_7264938
3/4/17 a las :59
En respuesta a jemina_6118613

Hola tengo un dolor intenso en la vagina y como si algo me quemara cuando me acuesto e intento abrir mis piernas suena como un conejo y duele demasiado no puedo estar de pie mucho tiempo ni tampico caminar no me paso esto con mis 2 embarazaos ya tengo 33 semanas y no se si aguante
 

¿Suena como un conejo? ¿Cómo suenan los conejos? 

pero vamos, que no sé qué esperas para ir al médico con tan raros síntomas. Tiene pinta de infección.

J
jemina_6118613
3/4/17 a las 1:02

Yo ya e tenido infeccio. Y no se parece es como si algo me quemara debajo del vientre y el sonido es como cuando doblas tu rodilla de golpe y suena y cruc y duele horrible

J
jallal_7264938
3/4/17 a las 1:18
En respuesta a jemina_6118613

Yo ya e tenido infeccio. Y no se parece es como si algo me quemara debajo del vientre y el sonido es como cuando doblas tu rodilla de golpe y suena y cruc y duele horrible

No todas las infecciones son iguales. Pero no sabía que los conejos hacen cruc: el hecho es que vayas al médico, porque todo suena fatal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir