Foro / Maternidad

Dolor y sangre de la leche materna¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 11:20
J
jytte_9400993
30/12/08 a las 5:48

Hola
llevo seis meses dándole el pecho a mi niño y el otro día me empezó a doler el pecho izquierdo y a notarme bultitos, ya me pasó otra vez (mastiti) y se me curó dándole normal ya que la leche no tenía mal color ni tenía pus. Pero anoche me estaba sacando leche con el sacaleches eléctrico para ir acostumbrando a mi bebé al bibi y me empezó a salir leche con sangre y me duele bastante.
No me atrevo de darle el pecho así al peque, ¿qué puedo hacer?

Ver también

E
elin_7089357
26/1/09 a las 11:20

Sacaleches
hola he visto tu msj y queri saber si todavia tiens el sacaleches,y si ya no lo utilizas t explico mi caso, tengo un bebe de 16 meses y ahora otra de 2 meses mi marido esta parado con el tema de la construccion, y buscando trabajo como un loco y nos mantenemos con mi suelo de baja maternal es bien poco, pero me han salido uns grietas en los pezones y me duele muchisimo cundo mama me ha dicho el medico q me la saq pq la niña traga hasta sangre, y no puedo gastarme el dinero en eso , solo pido q por favor me lo dejes hasta q se curen y yo luego t lo devuelvo,hazlo por mi niña,sino tendre q darle biberon y no tengo para leche... espero tu respuesta muchas gracias 658717729

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir