Foro / Maternidad

Dolorcillo en el ovario derecho

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 14:29
P
prisca_5938435
20/5/05 a las 8:14

pues hoy me he levantado con un dolorcillo en el lado derecho, por el ovario, no es ni constante ni fuerte, pero claro no puedo evitar estar preocupada, a parte cuando ando un poco me noto una presion por abajo, madre mia que no quiero empezar a preocuparme, el martes se lo comento a la gine que tengo revisión.
Besitos.

Ver también

P
prisca_5938435
20/5/05 a las 9:27

Imagino que no sera nada
y que sera normal todo lo que nos pasa, pero claro no puedes evitar preocuparte por cualquier cosa, si no me duele nada, digo esto no es normal que me encuentre tan bien, y si me duele algo tres cuartos de lo mismo, en fin cosas de primerizas creo yo, de todas formas se lo voy a preguntar a la gine el martes que tengo revisión.
Besitos.

T
toraya_8452020
20/5/05 a las 13:59

A mi ayer...
me dieron esas punzadas,,,y eran como dolores de regla..pero creo q esfectivamente es de los ligamentos, tirando para q el utero de de si todo lo q pueda,,,como e s la naturaleza, eh??
caferio

P
prisca_5938435
20/5/05 a las 14:29

Gracias chicas
la verdad que ya se me ha pasado ha sido 2 o 3 veces, pero claro no podemos evitar preocuparnos, me dijo el gine que nada de libros que no hiciese caso a nada que me cuenten , pero que voy a hacer sin vosotras que sois las que estais pasando lo mismo que yo, me animais un monton y se agradece.
Besitosssss

EL LUNES CURVA LARGAAAAA, que rollo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir