Foro / Maternidad

dolorcillos de regla a las 34 semanas

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:32
Y
yaneth_8345313
16/10/08 a las 12:52

Hola chicas, me gustaria saber de vuestra esperiencia, la semana pasada un dia me dio un dolorcillo conocido por mi, como cuando te tenia que venir la regla¡¡, duro unos segundos y se paso,

Esta semana ayer y hoy me ha dado el mismo dolor pero a durado un poco mas, asi como un minuto,

Esto es normal??

Ayuda¡¡

Ver también

Y
yaneth_8345313
16/10/08 a las 13:06

Hola dopola
Pero son normales sobre estas fechas o es un poco pronto???

Y
yaneth_8345313
16/10/08 a las 13:12

Hola marina
Yo hasta la semana pasada estaba como tu, a veces no tiene nada que ver, cada mujer es un mundo¡¡

ademas que a mi me ha entrado un poco el panico cuando lo he sentido¡¡, sabes que tiene que llegar pero.....

Tambien es que nose si es normal sentirlas ya, o tendria que ser mas adelante....

Tu tranquila, que mientras nuestras peques (yo tambien traigo niña¡¡) esten bien, ya llegará el momento¡¡

Yo empiezo a estar impaciente por verle la carilla, pero no, de momento tiene que estar ahi dentro, que es donde mejor esta¡¡,

T
tomasa_7173549
16/10/08 a las 14:32

A mi tambien en esa semana
empezaron dolores de regla y de riñones, molestias mas bien, y se lo comente a la ginecolga, me dijo que es muy normal que no me preocupase....

Tambien me dijo que en ocasiones es sintoma de que el parto puede adelantarse, pero aqui sigo, mañana salgo de cuentas y estoy mas fresca que una lechuga, eso si los dolores de regla ahi siguen unos dias mas intensos otros menos pero no se me han ido.

Tu tranquila, que ya sabes esto de estar embarazada es todo un mundo, besos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram