Foro / Maternidad

Dolores abdominales, de ovulacion?

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 23:13
S
sunita_9131022
18/4/06 a las :27

Hola a todas! Es la primera vez que escribo porque hasta hace un par de meses no me habia planteado en serio lo de ser mama!!
El mes pasado deje de tomar anticonceptivos y este mes ha sido el primero que no hemos utilizado ningun metodo, he empezado a buscar informacion sobre como saber cuando ovulas... y segun la calculadora del embarazo el dia 14 era ese dia, aun asi desde mi ultima regla hemos mantenido relaciones dia si dia no porque parece ser que no es muy fiable calcular cuando se ovula y mas si hasta hace poco tomaba las pastillas.
El dia 16 me entraron unos dolores abdominales muy fuertes, sobre todo a la altura del ovario izquierdo y se me hincho un poco la barriga, fui al medico de urgencias y me dijo que las analiticas estaban bien y que consultara con mi ginecologa. ¿Son normales esos dolores? si son de la ovulacion ¿indica si son antes, durante o despues de la ovulacion? ademas aunque esos dolores me dijeran que estoy ovulando cualquiera tiene ganas de ponerse con lo mal que se pasa!!
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Ver también

S
sunita_9131022
20/4/06 a las 21:32

Gracias amaral17
Hola amaral17!!
Muchas gracias por contestarme. La verdad es que cuando te dicen que no eres la unica pues como que te quedas mas tranquila. Yo he llamado a mi ginecologa y me ha dicho que si era la fecha de ovular mas o menos, en las analiticas no habia salido nada y ya me encontraba bien que seria eso, que no hacia falta que fuera a no ser que me encontrara otra vez mal.
Asi que por el momento ya mas tranquila y a esperar la warry porque en urgencias me hicieron el test de embarazo y salio negativo aunque solo llevabamos un par de semanas o tres intentandolo y suele ser fiable: Si fueron esos dias los de ovulacion pues como no tenia ningunas ganas de mantener relaciones tampoco va a poder ser, asi que esperemos que no nos duela en la siguiente ovulacion y podamos ponernos a hacer los deberes porque sino...
Suerte

S
sisi_6972409
24/4/06 a las 4:48

Hola
buenoo pues si es normal que te duela cuando ovulas hay personas que somos mas sensibles que otras ese es nuestro caso , yo al meos todos los meses cuando ovulo me dan dolores como piquetes , y no es precisamente cuando estas ovulando te duele porque esta o "estan" (si tienes suerte de ovular de los dos lados )creciendo y estan a punto de reventar el o los foliculos que tengas ,
surte

S
sunita_9131022
24/4/06 a las 23:21
En respuesta a sisi_6972409

Hola
buenoo pues si es normal que te duela cuando ovulas hay personas que somos mas sensibles que otras ese es nuestro caso , yo al meos todos los meses cuando ovulo me dan dolores como piquetes , y no es precisamente cuando estas ovulando te duele porque esta o "estan" (si tienes suerte de ovular de los dos lados )creciendo y estan a punto de reventar el o los foliculos que tengas ,
surte

¿los dolores son el mismo día de ovular?
Ahi va otra pregunta: esos dolores de ovulación ¿sabeis si son exactamente el día de la ovulación o es justo antes o después de ovular?
Gracias

S
sisi_6972409
26/4/06 a las 21:09
En respuesta a sunita_9131022

¿los dolores son el mismo día de ovular?
Ahi va otra pregunta: esos dolores de ovulación ¿sabeis si son exactamente el día de la ovulación o es justo antes o después de ovular?
Gracias

Respuesta
los dolores son antes de que ovules , el foliculo viene como en una bolsa esa bolsa crece por eso es el dolor despues revienta y el o los foliculos ya estan nadando en tu interior para ser fecundados y ya no hay dolor justo en ese momento estas ovulando y estas fertil
besos

S
sunita_9131022
27/4/06 a las 23:13
En respuesta a sisi_6972409

Respuesta
los dolores son antes de que ovules , el foliculo viene como en una bolsa esa bolsa crece por eso es el dolor despues revienta y el o los foliculos ya estan nadando en tu interior para ser fecundados y ya no hay dolor justo en ese momento estas ovulando y estas fertil
besos

Vaya pues entonces...
creo que no hice los deberes en los dias adecuados!!
Es que como me entraron esos dolores tan fuertes...durante dos o tres días no tenía ganas, pensé que estaría ovulando en el momento de los dolores y que ya se habría pasado la fecha.
Bueno pues a seguir este mes.
Muchas gracias.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir