Foro / Maternidad

Dolores al intentar segundo embarazo...

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 17:41
M
mailen_8119101
14/2/09 a las 17:28

hola,
tuve un legrado en julio, hace 7 meses, y desde hace ya un par de meses que quiero buscar ya de nuevo.
Yo tengo ya un hijo de casi 4 años, y me quedé de mi primer hijo a la primera búesquda. Yo las reglas apensa las noto, es decir, que no son nada dolorosas, y cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, no me dolía nada. Cuando tuve la primera falta me huce el test y dio positivo.

Sin embargo, al buscar el segundo (antes del legrado), el primer mes de busqueda tenía unos dolores muy fuertes en el bajo vientre (para m son fuertes pues como os decía, yo nnca tengo dolores con la regla), y claro, no me quedé (yo pensé que esos dolores no podían ser normales). Al segundo mes tuve otra vez dolores pero menos, y sí estaba embarazada, pero los dolores siguieron y a la semana 8 eran ya muy fuertes y empecé a marcar y en la revisión me dijeron que se había parado y me hicieron un legrado.

Ahora el mes pasado volvimos a intertar buscarlo de nuevo, y otra vez unos dolores super fuertes... y claro me bajó la regla y no me había quedado.

Lo que tengo dudas y miedo es si estos dolores significan que algo no va bien para quedarme. Es que yo nunca tengo dolores y con el embarazo de mi primer hijo tampoco, y me da la sensacíón que estos dolores en el bajo vientre es porque no me voy a quedar.

Me dijeron quetarsel legrado todo sería fácil (pues estás más limpai por dentro), pero ahora no lo tengo tan claro...
A alguna os ha pasado algo parecido... es decir, que tengáis reglas sin dolores y que al intentar quedaros, el mes en que buscási tenéis muchos dolores..
Tampoco sé si será porque yo no me tomo pastilla y siempre lo hacemos con preservativo, y claro no estra nada, y ahora al buscarlo entra semen y digamos que mi cuerpo no está acostumbrado

Ver también

A
anelis_5470409
14/2/09 a las 17:41

Hola
Mira yo no sé si por el legrado, pero te puedo decir que el dolor de la regla me ha dado por épocas, es decir hubo unos años, cuando era jovencita y me vino, que me moría de dolor, luego se me fue pasando... y hasta antes de qudarme embarazada, que los dos últimos meses, un dolor!! uff que no veas... retorciéndome en la cama... Yo creo que eso depende del cuerpo....

A ver si alguien nos dice algo...
UN besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest