Foro / Maternidad

Dolores bajitos durante el embarazo

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 18:24
H
houda_10046530
20/6/12 a las 17:46

hola a todas..
haber les cuento,estoy en embarazo,tengo segun la beta de cuatro a cinco semanas hasta hoy el miercoles hace 8 dias me hicieron una eco pero solo se ve el sakito pero aun no se ve el bebe pero igual la beta subio,lo ke me preocupa es ke no se vea el bebe pues ya he tenido dos abortos retenidos por la misma kausa,ademas me he sentido muy enferma,kuando hago esfuerzo me dan dolores de cadera y dolores bajitos,ayer estuve en el trabajo y me senti muy mal hoy tuve ke kedarme en mi casa y eso me tiene preokupa pues mi trabajo es super pesado(niñera) y tengo miedo ke eso afecte a mi bebe...lo otro es ke tengo una sencion komo inkomoda en mi clitoris y no se si sea alguna infeccion pues la verdad no me pika ni me arde solo es algo inkomodo,por favor alguna ke me pueda ayudar,y si alguna de despues de dos abortos o embarazo anembrionario haya logrado tener su bebe....ayuda por favor...gracias un abrazo a todas

Ver también

G
gelen_9746795
20/6/12 a las 17:59

Animo
Yo. Tube dos abortos espontaneos y. Despues de darme por vencida cual fue mi gran sorpresa estaba embarazada nuevamente despjes de 3años feliz pero muerta de miedo. Tube mucho reposo mis primeros tres meses y te cuento yo sufria de muucho dolor de cadera me dolia la parte baja de la espalda, y la barriga y si a eso le sumamos los vomitos,nauseas, mareos y dolor de pechos. La pase fatal todos los sintomas me daban terror corria a urgencias por.cada cosa nueva que notaba (jajaja ya hasta me conocian) y hoy mi hijo ya tiene 2 años y estoy de 15 semanas de embarazo. Ya no me alarmo tanto pues reconozco esos dolorcillos y molestias si e tratado de haser reposo es importante creo yo como ya pasamos esas malas experiencias es una manera que nos da tranquilidad y bueno mkentras no tengas un dolor insoportable o sangrados esta tranquila cuidate de no.cargar cosas pesadas y todo estara muy bien. Alguien me dijo hase poco ... Ve señora lo dificil es empezar..... Jajaja. Animo y suerte.

H
houda_10046530
20/6/12 a las 18:24
En respuesta a gelen_9746795

Animo
Yo. Tube dos abortos espontaneos y. Despues de darme por vencida cual fue mi gran sorpresa estaba embarazada nuevamente despjes de 3años feliz pero muerta de miedo. Tube mucho reposo mis primeros tres meses y te cuento yo sufria de muucho dolor de cadera me dolia la parte baja de la espalda, y la barriga y si a eso le sumamos los vomitos,nauseas, mareos y dolor de pechos. La pase fatal todos los sintomas me daban terror corria a urgencias por.cada cosa nueva que notaba (jajaja ya hasta me conocian) y hoy mi hijo ya tiene 2 años y estoy de 15 semanas de embarazo. Ya no me alarmo tanto pues reconozco esos dolorcillos y molestias si e tratado de haser reposo es importante creo yo como ya pasamos esas malas experiencias es una manera que nos da tranquilidad y bueno mkentras no tengas un dolor insoportable o sangrados esta tranquila cuidate de no.cargar cosas pesadas y todo estara muy bien. Alguien me dijo hase poco ... Ve señora lo dificil es empezar..... Jajaja. Animo y suerte.

Te felicito por tu
angelito y por ese nuevo ser ke viene en kamino,es ke aveces es ke aveces los doctores son tan krueles y nos dicen las cosas de una forma tan dura ke lo uniko ke hacen es hacernos dar miedo,este es mi caso,ademas ya tengo un trauma sicologico por lo de las dos perdidas anteriores,y si me han dado un par de veces dolores uper fuerte demasiado pero luego se me calman,el primero lo senti el sabado hace 8 dias a las 2:30 am y el otro este sabado a la 1:30 am,,ke raro....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir