Foro / Maternidad

Dolores costales

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:04
A
abir_8524792
1/2/10 a las 13:39

Hola chicas, vereis, tengo una duda;
estoy de 18+2, y hasta ahora no habia tenido ninguna molestia ni sintomas (ni vomitos ni nauseas ni nada por el estilo).
Yo no se si es muy pronto para sentir al bebe, me han dicho que a partir de ahora puedo sentirlo yo, y la verdad es que noto alguna cosilla en la panxa, pero no se si es mi bebe, ni siquiera se aun lo que es, y la cuestion es que anoche apenas pude dormir porque me dolia bastante el costado, me sigue doliendo, pero no se si es porque esta subiendo hacia arriba, ya que estaba en la zona de la vejiga hasta ahora, mas que nada me duele al caminar. Vosotras habeis tenido molestias de este tipo? soy primeriza y la comadrona que tengo solo me ha visitado 1 vez y a penas me ha contado nada, solo que ella vio que se mueve mucho y que el pulso va muy bien.
Que haceis vosotras para calmar esos dolores? no se si son normales, pero yo hago vida normal, estoy de baja en el trabajo por trabajo de riesgo para el embarazo, pero en casa soy la que lo hace todo mientras mi marido trabaja, aunque siempre me dice que me lo tome con calma , apenas me deja hacer cosas si el esta delante para que no me duela nada
Bueno, gracias de antemano

Ver también

A
abir_8524792
1/2/10 a las 14:16

Gracias
Muchas gracias, a lo que yo me refiero con el costado es la panxa pero en el lado derecho, debajo de las costillas, como si fuese flato, pero me empezo a doler durante la noche, si estoy sentada o quieta no me duele, solo cuando camino, pero bueno, espero que no sea nada, si no ire al medico a ver que me dice, es que al ser primeriza tengo bastantes nervios!!! pero gracias igualmente

A
abir_8524792
1/2/10 a las 17:13

Muchas gracias chicas
Gracias a todas, como bien dices miriam, es como si fuese flato, me e puesto una bolsa de agua caliente y parece ke se me pasa. he hablado con mujeres que son madres y dicen que es por eso, porque se esta colocando comodamente hacia arriba, lo unico que para mi no es muy comodo pero bueno, con paciencia y si veo que sigue el dolor ire al medico a ver que pasa.
Gracias a todas

18+2!!!

A
an0N_974271499z
1/2/10 a las 17:51

Buenas
yo estoy 11+1 y el mes pasado y esta mañana solo 2 veces me ha coguido un dolor fuerte pero furte tia y no se me iva no podia ni andar me tenia que vestir y no podia ojo he.yo es el 1 enbarazo y no veas la guerra que me esta dando ya e tenido de todo ardores el 1 mes a mediados enpeze con vomitos y ya el 2 mes to bien hasta hoy que me a pasado esto.no te preucupes te dijo lo mismo que las demas okis besosssss

W
wenjie_7963378
1/2/10 a las 18:04

Estoy igual
HOla xicas, mañana estaré de 8 semanas, y des de la semana pasada, se me ha puesto un dolor como al lado derecho debajo de las costillas impresionante, viene y se va, y cuando estoy mas distraida parece que menos. (Tambien depende de las posturas). Soy primeriza y estaba pillando rollo ya, y queria ir al medico, pero como veo no soy unica. Así que me esperare al viernes que me toca mi primera eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest