Foro / Maternidad

Dolores de cabeza primeras semanas

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las :18
O
oriana_6254363
22/9/03 a las 15:36

Como vereis, hoy estoy de lo mas preguntón....
Estoy de 6 semanas pero desde el principio, antes de la primera falta, tengo un dolor de cabeza horroroso y que va a mas durante el dia... Es normal? Indica algo, no se, falta de algun alimento o cualquier otra cosa? Hay algun remedio que no sea malo para el bebé?..
Besos
Eva

Ver también

R
rafila_8152578
22/9/03 a las 16:26

Hola eva
Es normal lo de los dolores de cabeza, yo estoy de 20 semanas y los tengo de vez en cuando, al principio eran más frecuentes y dolorosos, pero a medida que va pasando el tiempo se van atenuando (por lo menos a mí) yo también se lo pregunté a la matrona y me dijo que eran normales, que lo único malo es que no se deben tomar aspirinas ni paracetamol por lo que lo único que nos queda es aguantar. Intenta descansar todo lo que puedas y verás que se alivian.

Un beso muy grande y a cuidarse.

María + bichit@

O
oriana_6254363
22/9/03 a las 17:57

O sea....
Que gelocatiles se pueden tomar sin problema??? Mira que me voy derechita a casa a por uno porque entre eso y la contractura de la espalda estoy que no puedooorrrrr
Besos
Eva

E
eline_5428146
23/8/17 a las 20:06

Hola!! A ver no se si estoy o no embarazada pero llevo 4 días con dolores de cabeza y mareos supongo del mismo dolor de cabeza, aun me faltan 5 días para la regla, no se si a ti te a pasado tantos días...y si tuviste diarreas aunk sea una vez en las primeras semana o cuando te quedaste. Gracias!

A
ailing_6966503
24/8/17 a las :18

Son totalmente normales no te preocupes, yo los he pasado también en mis embarazos..

Lo que NO PUEDES TOMAR ES IBUPROFENO  solo puedes tomar PARACETAMOL. De todas formas si tienes dudas comentaselo a tu matrona.  

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir