Foro / Maternidad

Dolores de espalda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 15:45
E
ekine_9060236
14/11/07 a las 15:45

HOLA A TODAS!! DESDE HACE UNOS DIAS ESTOY UN POCO PACHUCHILLA PORQUE ME DUELE LA ESPALDA BASTANTE. HAY RATOS QUE SE ME PASA, PERO INCLUSO EN LA CAMA NO SE COMO PONERME PARA ALIVIARME. OS PASA A ALGUNA? ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR SI PUEDE SER OTRA COSA, PERO CREO QUE SERA DEBIDO AL PESO QUE LLEVAMOS DE LA BARRIGA. ME PONGO LA ALMOHADILLA ELECTRICA Y SE ME PASA, PERO AL RATO VUELVE A APARECER.CONTARME SI A ALGUNA LE PASA LO QUE A MI. MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO.

Ver también

X
xinli_9114367
15/11/07 a las 3:17

A mi tmb
AHORA SOBRE TODO SE ME COJE UN DOLOR MUY FUERTE EN LAS CERVIKALES Y TAMPOKO SE KE POSTURA COJER PARA KE SE ME KITA...PERO YO NO ME PREOCUPO PORKE CON EL PESO DE LA BARRIGA Y DEMAS SERA NORMAL

X
xing_5401886
15/11/07 a las 9:17

A mi tb me pasa
y me pasa especialmente en las cervicales y algunas veces en las lumbares
Lo peor es que en cuanto me siento en el ordenador mas de media hora ya me duele...

H
hifza_8621801
15/11/07 a las 14:09

Dolor de espalda
Hola chicas:
A mí también me pasa pero en la zona de la ciática. El médico que ha dicho que use una almohada lumbar y que me tome algún analgésico (paracetamol)

L
lika_6270978
15/11/07 a las 15:29

A mi me pasa lo mismo
Desde hace un par de semanas durmo fatal porque no encuentro ninguna postura cómoda, el médico me ha dicho que tengo lumbociática, pero ayer además me enteré que es un síntoma de falta de magnesio así que me voy ahora mismo a un herbolario a comprar magnesio, ya os contaré, por lo que se ve es mano de santo.

Eva

F
fozia_5645874
15/11/07 a las 20:04

Uffff!!!!!!!!!!!! mi pobrre espalda
YO LO DE LA ESPALDA LO LLEVO FATAL...SI NO FUERA POR ESO, EL EMBARAZO GENIAL...A MÍ ME DUELE POR LA MITAD DE LA ESPALDA, DEBAJO DE LAS PALETILLAS, Y DA IGUAL SENTADA, TUMBADA QUE DE PIÉ LA VERDAD ES QUE SE LO HE COMENTADO AL GINE Y NO LO HA DADO IMPORTANCIA ASÍ QUE BLACKY NO TE PREOCUPES...YO CREO QUE CON EL PESO DE LA BARRIGUITA, BUENO A ESTA ALTURA BARRIGOTA, LOS MÚSCULOS DE LA ESPALDA ESTÁN MUCHO MÁS TENSOS Y ADEMÁS COMO HEMOS PERDIDO NUESTRO CENTRO DE GRAVEDAD, ANDAMOS MUCHO MÁS ESTIRADAS PARA ATRÁS LO QUE HACE QUE LOS MÚSCULOS ADOPTEN UNA NUEVA POSICIÓN...
YO TENÍA ENTENDIDO QUE LA FALTA DE MAGNESIO PRODUCÍA OTRA COSA QUE ME PASA Y ES QUE POR LAS NOCHES "SE ME SUBE LA BOLA DEL GEMELO" O SE ME RECOGE EL TENDÓN QUE UNE LA PLANTA DEL PIE CON EL DEDO GORDO...VAMOS QUE LA FALTA DE MAGNESIO LO QUE PRODUCE SON CALAMBRES MUSCULARES..DE LOS ALIMENTOS QUE MÁS MAGNESIO TIENEN SE ENCUENTRAN LOS PLÁTANOS...
¡¡¡¡¡ÁNIMO CON NUESTRAS ESPALDITAS, QUE YA SOLO QUEDAN DOS MESES Y UN POQUITO!
...........BEA................

A
anahy_6303403
16/11/07 a las 13:21

Yo estoy igual
con dolores de espalda a todas horas y da igual que me ponga una almohadilla eléctrica que da calor, que me de masajes o lo que sea.

Me han recomendado que pruebe con uno de esos cojines de lactancia que son de bolitas y que también sirven para dormir, este finde voy a ver si lo compro y ya os contaré.

Un besito.

S
serin_6952281
18/11/07 a las 17:56

Hola!
A mi la espalda, salvo por las mañanas que me duelen un poco los riñones, supongo que de moverme para intentar coger una postura cómoda, no me duele mucho, ni normalmente durante el día, ni tampoco me ha dado ciática, pero me pasa algo aún más raro, a veces, cuando llevo tiempo sentada y me levanto, o al levantarme de la cama, me duele mucho la pierna izquierda a la altura de la ingle, a alguna más le pasa? será por eso que no me duele la espalda? que estoy cargando más las piernas?

Besos a todas.
Isa+Marta.

E
ekine_9060236
19/11/07 a las 15:45

Otra cosa que tambien...
que tambien me pasa es que a veces me dan pinchazos ( algunos fuertecillos) en la parte baja del abdomen, pero solo en la parte izquierda; es como si fuera el ovario. Os pasa a alguna? es que siempre es en esa parte, en la derecha nada. Se lo comente a la matrona y me dijo que sera por el estiramiento de los ligamentos pero me mosquea que sea solo en esa parte. Os ha pasado algo parecido? Gracias por vuestras respuestas, que ayudan mucho. Besos mamis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest