Foro / Maternidad

dolores de ovario 3 semanas antes de la regla. sensacion de que me van a explotar

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 15:48
A
asun_6012405
8/5/17 a las 12:46

Chicas ya conte mi caso y no tuve casi respuestas que puedan orientarme, mañana tengo que ir al medico y no puedo mas con la ansiedad. Comence con dolores de ovarios hace tres semanas, y recien el proximo sabado deberia llegar mi regla. Loss dolores se han vuelto intensos, sensacion de tener una burbuja que me empuja y quiere explotar, me molesta dormir boca abajo.. Ya ni creo que esto sea embarazo, ahora sospecho de quistes. Tuve mi relacion no peotegida hace tres semanas, una semana despues comenzaron los dolores. Piquecitos, como colicos, puntadas repentinas, me ha bajado la presion, mal estar general, los pechos estan mas grandes pero no me duelen para nada. Es imposible que estos dolores sean sintoma verdad? Nunca me dolio tanto y con tanta anticipacion a mi regla.

Ver también

L
lizica_758192
8/5/17 a las 15:31
En respuesta a asun_6012405

Chicas ya conte mi caso y no tuve casi respuestas que puedan orientarme, mañana tengo que ir al medico y no puedo mas con la ansiedad. Comence con dolores de ovarios hace tres semanas, y recien el proximo sabado deberia llegar mi regla. Loss dolores se han vuelto intensos, sensacion de tener una burbuja que me empuja y quiere explotar, me molesta dormir boca abajo.. Ya ni creo que esto sea embarazo, ahora sospecho de quistes. Tuve mi relacion no peotegida hace tres semanas, una semana despues comenzaron los dolores. Piquecitos, como colicos, puntadas repentinas, me ha bajado la presion, mal estar general, los pechos estan mas grandes pero no me duelen para nada. Es imposible que estos dolores sean sintoma verdad? Nunca me dolio tanto y con tanta anticipacion a mi regla.

Hola esta la posibilidad de embarazo o de emebarazo ectopico..te conviene realizarte un test y tu gine lo.mas seguro te mande una eco para confirmar q todo este bien!mucho cuidado xq si es embarazo ectopico puedes sufrir muchos daños al nivel de trompas de falopio u ovarios..mucha suerte y te deseo lo mejor!

S
sarina_9926958
8/5/17 a las 15:48
En respuesta a asun_6012405

Chicas ya conte mi caso y no tuve casi respuestas que puedan orientarme, mañana tengo que ir al medico y no puedo mas con la ansiedad. Comence con dolores de ovarios hace tres semanas, y recien el proximo sabado deberia llegar mi regla. Loss dolores se han vuelto intensos, sensacion de tener una burbuja que me empuja y quiere explotar, me molesta dormir boca abajo.. Ya ni creo que esto sea embarazo, ahora sospecho de quistes. Tuve mi relacion no peotegida hace tres semanas, una semana despues comenzaron los dolores. Piquecitos, como colicos, puntadas repentinas, me ha bajado la presion, mal estar general, los pechos estan mas grandes pero no me duelen para nada. Es imposible que estos dolores sean sintoma verdad? Nunca me dolio tanto y con tanta anticipacion a mi regla.

no todo los embarazos son iguales asi estoy yo y con mis otros embarazos nunca me senti asi hasta el coxis me duele cuando estoy sentada acostada es una molestia fastidiosa la diferencia mia es que ya tengo 4 dias de retraso esta semana voy al medico yo se que estoy embarazada porque nunca se me atrasa la mestruacion te fe que no tienes nada malo solo un bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook