Foro / Maternidad

Dolores de ovarios a 10 días de la warry???

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 19:23
V
visita_8082984
10/3/10 a las 1:08

Nenas, eso...que desde hoy siento pequeños dolorcitos en los ovarios como cuando te está por llegar la warry...ovule hacia el 3 de marzo asique la espero para el 19! es muy pronto para estos dolores! por otro lado, hoy en un momento senti tambien como un tironcito a la altura del ombligo...pero no es temprano para sintomas?? a alguna le paso algo asi???
Espero puedan ayudarme!!!

Gracias y ojala todas consigamos nuestro ++++pronto!!!!

Ver también

I
ildara_743337
10/3/10 a las 10:22

.
A mi tambien me ha pasado lo mismo varias veces y al final no estaba......no se la razon. Pero yo llevo con algun que otro dolorcillo en los ovarios y rinones desde que ovule..... nos vamos contando

V
visita_8082984
10/3/10 a las 12:47


muchas gracias por contestarme!!! ojala tengamos suerte y este sea nuestro mes!!!! hace mucho que buscas bebe??
alguien mas que quiera compartir su experiencia con nosotras???

V
visita_8082984
11/3/10 a las 16:31


Nadie mas puede decirme algo?? sigo igual, con dolores en los ovarios y en el pecho! no la espero para el 19...

N
nika_9721750
11/3/10 a las 17:37

Hola bell
yo estoy como tu y la verdad que sintoma puede ser o puede que no, yo ovule el dia 4 por los test de ovulacion lo se.
tambien tengo dolor como de riñones y ovarios raros, mucha salivacion y el pecho muy sensible sobre todo los pezones pero me temo que tendremos que esperar unos dias mas para salir de dudas.
en enero tube un aborto bioquimico y tambien tenia mucha salivacion pero no le di importancia pero ahora me pasa igual y es lo que mas me tiene desconcertada.
bueno bell espero que el dia del padre le demos la sorpresa a nuestros chicos y el mejor regalo nuestro ansiado +++
animos y besos estamos en contacto vale?

A
an0N_795595799z
11/3/10 a las 19:23

Hola bel!!!
Pues yo estoy igual con dolor en los pechos y el dolor de ovarios ya desaparecio, pero para mi es normal
una semana antes de que me llegue y pues yo espero mi retraso para el 18 de marzo.

Ademas recuerda que cada mujer es un mundo y si a ti nunca te habia asado esto puede ser que este sea tu mes
pero a mi me han aparecido sintoas que "jamas habia tenido" y al final Chasco!!! que si llega la indeseable.

Lo importante es no desanimarnos que ya llegará, mucha suerte y espero ver tu positivo en los proximos dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram