Foro / Maternidad

Dolores de ovarios en el primer mes????????????

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 3:37
A
aiqin_8582033
27/7/10 a las :08

hola; estoy embarazada de unas 2-3 semanas.. y la verdad tengo bastantes dolores como cuando va a llegar.. le pregunte a mi doctor y me dijo que era normal.. pero no me deja tranquila... alguien con embarazo que le haya pasado??? esta todo bien??
que diferencia hay cuando habra aborto?? tengo miedo


AYUDA!

Ver también

A
atifa_7494981
27/7/10 a las :35

Yooo
a mi me dolian mucho, pero no te confundas no son los ovarios lo que te duele,...es como un colico, ..no??

es tu utero que se esta estirando para que quepa el embrion, y cada que se estira duele un poco, pero no te agovies es muy normal a mi ya me paso..

mientras no haya sangre , no hay aborto!!!
mucha suerte y felicidades por tu embarazo!!

A
aiqin_8582033
27/7/10 a las :40
En respuesta a atifa_7494981

Yooo
a mi me dolian mucho, pero no te confundas no son los ovarios lo que te duele,...es como un colico, ..no??

es tu utero que se esta estirando para que quepa el embrion, y cada que se estira duele un poco, pero no te agovies es muy normal a mi ya me paso..

mientras no haya sangre , no hay aborto!!!
mucha suerte y felicidades por tu embarazo!!

Muchas gracias !!1
gracias por la rapides!! si.. la verdad uno confunde los dolores.. derrepente siento incluso que son de estomago... como cuando uno se enfermara del estomago... pero bueno si es normal.. feliz

de verdad gracias!!!

R
renu_9073126
28/7/10 a las 13:17

Hola
creo que a todas que nos duele o a dolido nos deja nerviosas y con muchas dudas esos dolores

yo estoy de 9 semanas y media y desde la primera semana me dolia, no es un dolor muy fuerte pero si unas molestias y sensacion de que te baja la regla, lo consulte con mi medico y con el gine, me dijo que era normal que son los estiramientos del utero q no me alarmara que si el dolor era fuerte que acudiera a urgencias pero si son molestias que son propias del embarazo

ahora ya estoy disfrutando mas del embarazo pero e de reconocer que asusta y mucho

un beso muy fuerte guapa y felicidades

A
aiqin_8582033
28/7/10 a las 17:19

!
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! me han dejado bastante mas tranquila! esto de ser primeriza... y bueno algo jovencita; tengo 23 años.
Cuando es recomendable hacer la primera eco? para saber si todo esta bien?? en que semana??

Gracias! saludos y animos a todas

R
renu_9073126
5/8/10 a las 12:11

Hola guapa
perdona no contestar antes

estuve unos dias de vacas, mira la primera que me hice yo la hice con 5 semanas sobre todo para ver que el saquito esta dentro del utero y que esta todo bien, despues me hice otra a la semana 6 y se vio el embrion vivo, y ahora me hice otra a las 10 para medir al bb

un beso guapa

O
orosia_8617047
6/8/10 a las 4:09

Hola otra primeriza por aki!!!
HOla chicas, bueno yo tambien les cuento que si me dolia mucho los ovarios o como los ovarios porque el dr. dijo justamente que el utero se va hcaciendo espacio para darle lugarcito a nuestro pequeño, eso me dejo más tranquila aunque tuve complicaciones con mi riñon me dió infección ya se imaginarán como pase esos dias vaya que me dio fiebre, escalosfrios, dolor de cabeza intensa, pero gracias a Dios ya estoy bien de eso ahora estoy nerviosa por mi pequeño me hice ya el primer eco el lunes 2 que completaa las 5 semans y pues vi una lentejita tan chiquito que me preocupe pero mi dr. dijo que era normal sera????? que nervios espero el lunes 9 para hacerme el siguiente eco y espero ya verlo estoy muy anciosa por saber que esta bien .....

un abrazo y ya nos iremos contanto como nos va ah y si alguien nos va guiando sobre el embarazo y sobre todo el crecimiento del bb gracias!!!! a pesar de que uno no quiere pensar siempre hay el miedo de una perdida que miedoooo pero no no va a pasar .....

A
aby_8876612
7/8/10 a las 23:35
En respuesta a aiqin_8582033

Muchas gracias !!1
gracias por la rapides!! si.. la verdad uno confunde los dolores.. derrepente siento incluso que son de estomago... como cuando uno se enfermara del estomago... pero bueno si es normal.. feliz

de verdad gracias!!!


Hola chicas! Yo tambien soy primeriza. Tengo 25 añitos, y estoy de 6 semanas....El dia 12 de agosto tengo mi primera visita con la matrona, y estoy algo nerviosa por eso. Me haran una eco? Yo tambien tengo esos dolores en el bajo vientre y a veces en el estomago, pero me han dicho que es normal igual que os han dicho a vosotras. Si que hay gente primeriza por aqui! Un besito a todas y mucha suerte! A ver si nos vamos contando como va todo! Muaaa!

Z
zoa_6942967
7/8/10 a las 23:43
En respuesta a aby_8876612


Hola chicas! Yo tambien soy primeriza. Tengo 25 añitos, y estoy de 6 semanas....El dia 12 de agosto tengo mi primera visita con la matrona, y estoy algo nerviosa por eso. Me haran una eco? Yo tambien tengo esos dolores en el bajo vientre y a veces en el estomago, pero me han dicho que es normal igual que os han dicho a vosotras. Si que hay gente primeriza por aqui! Un besito a todas y mucha suerte! A ver si nos vamos contando como va todo! Muaaa!

Enhorabuena
Ya verás que bonito es todo lo que vas a vivir desde ahora. Yo tube muchas complicaciones y la verdad es que solo recuerdo lo especial que fue. Será una ñoñería pero es así. Yo tube a mi princesa con 26. Ya verás... Imagino que si que te harán la eco y verás a tu lentejita.

D
daryna_5441832
8/8/10 a las 3:37
En respuesta a zoa_6942967

Enhorabuena
Ya verás que bonito es todo lo que vas a vivir desde ahora. Yo tube muchas complicaciones y la verdad es que solo recuerdo lo especial que fue. Será una ñoñería pero es así. Yo tube a mi princesa con 26. Ya verás... Imagino que si que te harán la eco y verás a tu lentejita.

Duda
hola muy buenas noches se puede quedar embarazada tomando pastilla!!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram