Inicio / Foro / Maternidad / Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

19 de marzo de 2007 a las 12:11

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

19 de marzo de 2007 a las 13:47

Algun otro sintoma
tenias otro sintoma?

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2007 a las 17:55

A mi lo mismo
Hola.
Cuando me quede embarazada de mi hijo, ni me podía imaginar que estaba embarazada,pq me dolian los ovarios como si en cualquier momento me fuera a bajar la warry.
Besos a todas

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2007 a las 18:25
En respuesta a sara5000

Algun otro sintoma
tenias otro sintoma?

Leer más

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....

me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto

....bueno les contare como me va y gracias...

2 likesMe gusta

9 de junio de 2007 a las 22:57

Animo!!!!!!!!!!!!
no es posible es duro tener que aguantar eso. pero que va me imagino que estas muy feliz esperando a tu bebe. y creeme eso me alegra!!!!!!!!!!! ami me han dado dolores asi como te paso a ti y hasta peores he incluso he llegado a pensar que estoy enbarazada pero por el momento no es asi.animo estas en una etapa muy importante para ti y tu pareja no lo arruines estando triste.besitos cuidate.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 10:13
En respuesta a celeste616

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....

me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto

....bueno les contare como me va y gracias...

Leer más

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

Me gusta

31 de diciembre de 2007 a las 15:40

Muchas gracias chokita
Pues he de decirte que no encontraba a nadie que tuviera dolores de bajo vientre y llevo 4 dia de falta y lo espero con alegria asi que voy hacerme la prueva porque tal y como lo detallas creo que estoy embarazada.

Gracias por compartir tu esperiencia
Maria

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 17:38

¡me pasa lo mismo que a ti!
Muchas gracias por contar tus experiencias. Mi marido y yo comenzamos el 2 de Febrero a intentar quedarme embarazada. El dia 9 de febrero me tenia que venir la regla, no me ha venido, y llevo toda la semana con dolor leve de ovarios.Preguntaba a compañeras pero no sabian decirme el porqué exacto. Mañana ya me hare la prueba de embarazo. Me alivia saber que ese es un síntoma.
Besos

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 10:44

Dudasss!!!
ola!! bueno, estaba leyendo todos vuestros síntomas y me ocurre algo parecido. tengo un poko de náuseas y un ligero dolor en la parte baja del vientre...lo único es q solo ace de eso 4 diaS!!! es posible q ya lo sienta?
aunqe tambien estoy pensando en otras posibilidades ya q me está creciendo una muela y tambien sufro diarreas...
será embarazo? o me estaré obsesionando?

muchisimas gracias

Me gusta

12 de junio de 2008 a las :16

Gracias!!!!
no sabes cuan tranquila me siento con esta información estaba muy asustada pues pensaba que podia perder a mi bebe pero ahora se que es normal. gracias por ayudarme y que tu bebe crezca sano.
besos.

1 likesMe gusta

30 de junio de 2008 a las 12:40
En respuesta a martina20071

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

Leer más

Dolores de ovarios
Hola a todas, cuento esto poruqe me imagino que a alguien le sera util.
Me pego un dolor muy furte de barriga, despues de pasar muy mala noche, al despertar me dolian los ovarios y decidi ir al hospital, y si estoy embarazada. Me faltaba mas de una semana para que me bajase la regla. Y un predictor daria negativo, poruqe solo estoy de 2 semanas, pero con un analisis de sangre se sabe enseguida.
Chicas, ante la duda podeis ir a un hospital y que os hagan una analitica.

Suerte a todas...

2 likesMe gusta

3 de julio de 2008 a las 13:08
En respuesta a afrisandra

Dolores de ovarios
Hola a todas, cuento esto poruqe me imagino que a alguien le sera util.
Me pego un dolor muy furte de barriga, despues de pasar muy mala noche, al despertar me dolian los ovarios y decidi ir al hospital, y si estoy embarazada. Me faltaba mas de una semana para que me bajase la regla. Y un predictor daria negativo, poruqe solo estoy de 2 semanas, pero con un analisis de sangre se sabe enseguida.
Chicas, ante la duda podeis ir a un hospital y que os hagan una analitica.

Suerte a todas...

Leer más

Hola soy nueva aki...y tengo dudas
Hola buenos dias a todas me llamo ana y soy nueva por aki.Me he decidido a hacerlo porq hace dias q ya he entrado en este foro y veo q os ayudais las unas a las otras...
Bueno pues resulta q mi marido y yo llebamos casi dos años buscando Bebe y no hay manera pero el caso es q no he estado obsesionada en ningun momento.Total q este mes noto un dolor en los ovarios bastante raro y sobretodo me agraba por las noches.
Anoche me dolia bastante y me sentia un poko mal.La verdad esq no me duelen ni sikiera los pechos.Esto puede ser?
Bueno encantada de conoceros y a ver si podeis solucionarme mis duditas
AHHHH por cierto las warry me tiene q venir este domingo y ya estamos a jueves puede ser dolor de regla????'''
besitos a todas

2 likesMe gusta

3 de julio de 2008 a las 21:42
En respuesta a violeterana

Hola soy nueva aki...y tengo dudas
Hola buenos dias a todas me llamo ana y soy nueva por aki.Me he decidido a hacerlo porq hace dias q ya he entrado en este foro y veo q os ayudais las unas a las otras...
Bueno pues resulta q mi marido y yo llebamos casi dos años buscando Bebe y no hay manera pero el caso es q no he estado obsesionada en ningun momento.Total q este mes noto un dolor en los ovarios bastante raro y sobretodo me agraba por las noches.
Anoche me dolia bastante y me sentia un poko mal.La verdad esq no me duelen ni sikiera los pechos.Esto puede ser?
Bueno encantada de conoceros y a ver si podeis solucionarme mis duditas
AHHHH por cierto las warry me tiene q venir este domingo y ya estamos a jueves puede ser dolor de regla????'''
besitos a todas

Leer más

Hola a todas
enhorabuena a la futura mama ante todo!!
me alegra saber que son normales, todavia no se si yo puedo estar embarazada, espero hacerme el test este sabado que hace 1 semana, no tengo muchas esperanzas ya que me tenia que venir el 27 pero manche un dia y medio, se que es dificil... pero me la hare asi por lo menos se me iran los nervios... ya os contare

un saludito

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 1:24

Me paso lo mismo
hola chicas a mi me paso exactamente lo mismo, te nia como quince dias de atrazo pero me dolian tanto los ovarios que creia que ya me venia, tuve relacionese (asi me venia la mayoria de las veces) sali a caminar, etc y no pasaba nada seguia sin venirme y con mas dolores. Tampoco iba a pasar nada exceptoque me iba a crecer la panza jajaja, me hic el analisis de sangre y me dio positivo luego de dos evatest que dieron negativos, otra cosa no se confien del evatest porque algunas como yo tienen la hormona muy debil y el evatest no la detecta. Bueno espero que mi historia les ayude en algo, besos, chau.

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 19:00
En respuesta a alora81

Hola a todas
enhorabuena a la futura mama ante todo!!
me alegra saber que son normales, todavia no se si yo puedo estar embarazada, espero hacerme el test este sabado que hace 1 semana, no tengo muchas esperanzas ya que me tenia que venir el 27 pero manche un dia y medio, se que es dificil... pero me la hare asi por lo menos se me iran los nervios... ya os contare

un saludito

Leer más

Hola....
bueno..
yo llebo ya casi 3 semanas con cambieos en mi...
e tenido dolore de ovario y ahun no me tiene que llegar
e votado sangre cafe y rojo claro como con arenita es raro nunca me habia pasado
y estas ultimas 2 semanas todas las mañanas voy al baño a orinar.... medan muchas ganas de orinar.
y no se si acaso estare embarazada
ojalas que siii
llebo ya casi 3 meses si cuidareme por que con mi marido queremos un bebe
ojas puedan ayudarmeeee...

grasiasssss

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2008 a las 20:32

Gracias
Hola a todas! Acabo de llegar al foro, llevo un par de dias leyendoos y ya me habeis ayudado!. Yo estoy en la misma situación, llevo retraso de 9 dias, me dolia un horror, pero como siempre pense que me iba a bajar la regla. Soy muy puntual, pero pese a ello no pense en embarazo porque crei AHHHHH! erroneamente que si te quedas embarazada, no te tendrias sintomas de que te bajara la regla. Cuando empece a preocuparme es con los dolores tan fuertes que tenia de noche, eran insoportables y mira que estoy acostumbrada a reglas malas. Entonces es "cuando os encontré", esto fue el viernes, y cuando vi que os pasaba lo mismo, ya casi que lo confirmé!. Mañana voy corriendo a la farmacia a hacerme el test!!!. Menudo finde que estoy pasando, deseando que llegue el lunes. Queria preguntaros... sigo con muchos dolores, he visto en vuestros mensajes que decis que es normal y me ha tranquilizado porque ya estaba pensando que iba algo mal. Anda que....! Yo crei que con el embarazo habia nauseas, vomitos pero dolor de regla continuo?? Casi no se si hubiera preferido lo primero,jeje.
Saludos

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2008 a las 23:57

Ami igual
incluso me asustaba pensando que mi embarazo podria peligrar y me acostaba para no hacer esfuerzos hasta que me dijo el medico que era normal, de hecho a mi me dolio durante gran parte del embarazo

1 likesMe gusta

14 de octubre de 2008 a las 2:41
En respuesta a mabeba22

Hola....
bueno..
yo llebo ya casi 3 semanas con cambieos en mi...
e tenido dolore de ovario y ahun no me tiene que llegar
e votado sangre cafe y rojo claro como con arenita es raro nunca me habia pasado
y estas ultimas 2 semanas todas las mañanas voy al baño a orinar.... medan muchas ganas de orinar.
y no se si acaso estare embarazada
ojalas que siii
llebo ya casi 3 meses si cuidareme por que con mi marido queremos un bebe
ojas puedan ayudarmeeee...

grasiasssss

Leer más

Por favor, respondanmen rapidisimo
El viernes tuve relaciones con mi novio por primera vez, el se cuido, pero en una de las instrucciones del preservativo dice que una vez despues de la penetración no puede volver a ser usado, el como tambien era su primera vez, me penetro una vez, luego saco su pene y luego volvio a penetrar, pero nunca se saco el preservativo, ni tampoco se rompio! Despues que el me confeso eso, siento dolor de panza, voy mas seguido al baño, me sale mucho flujo (pero casi siempre me sale, hasta cuando le doy besos no mas). Tengo miedo de estar embarazada, tengo solamente 15 años!

Por favor respondanmen rapido, necesito ayuda

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 11:34
En respuesta a vikii4

Por favor, respondanmen rapidisimo
El viernes tuve relaciones con mi novio por primera vez, el se cuido, pero en una de las instrucciones del preservativo dice que una vez despues de la penetración no puede volver a ser usado, el como tambien era su primera vez, me penetro una vez, luego saco su pene y luego volvio a penetrar, pero nunca se saco el preservativo, ni tampoco se rompio! Despues que el me confeso eso, siento dolor de panza, voy mas seguido al baño, me sale mucho flujo (pero casi siempre me sale, hasta cuando le doy besos no mas). Tengo miedo de estar embarazada, tengo solamente 15 años!

Por favor respondanmen rapido, necesito ayuda

Leer más

Tranquila...
La verdad, no creo que estés embarazada si tu chico utilizó preservativo.... Lo que quiere decir el prospecto es que no se puede utilizar 2 veces, es decir, hacerlo un vez y eyacular lavarlo y volverlo a utilizar: eso NO. Pero si tu lo estás haciendo y os separais un momento para cambiar de postura por ejemplo, no pasa nada!!!!

En cuanto al flujo que echas hasta cuando le das besos es q a esas edades lubricamos con mucha facilidad porque siempre estamo dispuestas a hacerlo, lo digo por experiencia propia.

No te preocupes que no es nada!!!

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 17:26
En respuesta a Anónimo

Ami igual
incluso me asustaba pensando que mi embarazo podria peligrar y me acostaba para no hacer esfuerzos hasta que me dijo el medico que era normal, de hecho a mi me dolio durante gran parte del embarazo

Leer más

A mi me pasa lo mismo
hola a todas es mi primer dia en esto , os comento yo llevo 2 fecundaciones de invitro
este jueves me dicen si estoy o no ,pero me ayudado mucho leer todo lo que se dice aqui, porque me duelen bastantes los pechos , pero sobre todo los ovarios, y al leer todo lo que poneis,me dado cuenta que hay chicas que les pasa lo mismo un dolor horrible ,como si te fuera a venir la regla pero no baja ,por eso para mi esto es muy importante, me despido con un beso para todas y que haiga suerte con las que lo estan intentando.gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página