Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
M
mailen_5855809
19/3/07 a las 12:11

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

T
tamila_8987601
19/3/07 a las 13:47

Algun otro sintoma
tenias otro sintoma?

A
auixa_6369162
19/3/07 a las 18:25
En respuesta a tamila_8987601

Algun otro sintoma
tenias otro sintoma?

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Y
yuliet_8565401
9/6/07 a las 22:57

Animo!!!!!!!!!!!!
no es posible es duro tener que aguantar eso. pero que va me imagino que estas muy feliz esperando a tu bebe. y creeme eso me alegra!!!!!!!!!!! ami me han dado dolores asi como te paso a ti y hasta peores he incluso he llegado a pensar que estoy enbarazada pero por el momento no es asi.animo estas en una etapa muy importante para ti y tu pareja no lo arruines estando triste.besitos cuidate.

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
Mejor respuesta
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

A
an0N_841738499z
31/12/07 a las 15:40

Muchas gracias chokita
Pues he de decirte que no encontraba a nadie que tuviera dolores de bajo vientre y llevo 4 dia de falta y lo espero con alegria asi que voy hacerme la prueva porque tal y como lo detallas creo que estoy embarazada.

Gracias por compartir tu esperiencia
Maria

E
ela_8107059
15/2/08 a las 17:38

¡me pasa lo mismo que a ti!
Muchas gracias por contar tus experiencias. Mi marido y yo comenzamos el 2 de Febrero a intentar quedarme embarazada. El dia 9 de febrero me tenia que venir la regla, no me ha venido, y llevo toda la semana con dolor leve de ovarios.Preguntaba a compañeras pero no sabian decirme el porqué exacto. Mañana ya me hare la prueba de embarazo. Me alivia saber que ese es un síntoma.
Besos

M
marica_5686830
22/3/08 a las 10:44

Dudasss!!!
ola!! bueno, estaba leyendo todos vuestros síntomas y me ocurre algo parecido. tengo un poko de náuseas y un ligero dolor en la parte baja del vientre...lo único es q solo ace de eso 4 diaS!!! es posible q ya lo sienta?
aunqe tambien estoy pensando en otras posibilidades ya q me está creciendo una muela y tambien sufro diarreas...
será embarazo? o me estaré obsesionando?

muchisimas gracias

L
lys_8782095
12/6/08 a las :16

Gracias!!!!
no sabes cuan tranquila me siento con esta información estaba muy asustada pues pensaba que podia perder a mi bebe pero ahora se que es normal. gracias por ayudarme y que tu bebe crezca sano.
besos.

J
julie_5174136
30/6/08 a las 12:40
En respuesta a an0N_539245999z

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

Dolores de ovarios
Hola a todas, cuento esto poruqe me imagino que a alguien le sera util.
Me pego un dolor muy furte de barriga, despues de pasar muy mala noche, al despertar me dolian los ovarios y decidi ir al hospital, y si estoy embarazada. Me faltaba mas de una semana para que me bajase la regla. Y un predictor daria negativo, poruqe solo estoy de 2 semanas, pero con un analisis de sangre se sabe enseguida.
Chicas, ante la duda podeis ir a un hospital y que os hagan una analitica.

Suerte a todas...

M
mia_5404678
3/7/08 a las 13:08
En respuesta a julie_5174136

Dolores de ovarios
Hola a todas, cuento esto poruqe me imagino que a alguien le sera util.
Me pego un dolor muy furte de barriga, despues de pasar muy mala noche, al despertar me dolian los ovarios y decidi ir al hospital, y si estoy embarazada. Me faltaba mas de una semana para que me bajase la regla. Y un predictor daria negativo, poruqe solo estoy de 2 semanas, pero con un analisis de sangre se sabe enseguida.
Chicas, ante la duda podeis ir a un hospital y que os hagan una analitica.

Suerte a todas...

Hola soy nueva aki...y tengo dudas
Hola buenos dias a todas me llamo ana y soy nueva por aki.Me he decidido a hacerlo porq hace dias q ya he entrado en este foro y veo q os ayudais las unas a las otras...
Bueno pues resulta q mi marido y yo llebamos casi dos años buscando Bebe y no hay manera pero el caso es q no he estado obsesionada en ningun momento.Total q este mes noto un dolor en los ovarios bastante raro y sobretodo me agraba por las noches.
Anoche me dolia bastante y me sentia un poko mal.La verdad esq no me duelen ni sikiera los pechos.Esto puede ser?
Bueno encantada de conoceros y a ver si podeis solucionarme mis duditas
AHHHH por cierto las warry me tiene q venir este domingo y ya estamos a jueves puede ser dolor de regla????'''
besitos a todas

I
ilina_5920298
3/7/08 a las 21:42
En respuesta a mia_5404678

Hola soy nueva aki...y tengo dudas
Hola buenos dias a todas me llamo ana y soy nueva por aki.Me he decidido a hacerlo porq hace dias q ya he entrado en este foro y veo q os ayudais las unas a las otras...
Bueno pues resulta q mi marido y yo llebamos casi dos años buscando Bebe y no hay manera pero el caso es q no he estado obsesionada en ningun momento.Total q este mes noto un dolor en los ovarios bastante raro y sobretodo me agraba por las noches.
Anoche me dolia bastante y me sentia un poko mal.La verdad esq no me duelen ni sikiera los pechos.Esto puede ser?
Bueno encantada de conoceros y a ver si podeis solucionarme mis duditas
AHHHH por cierto las warry me tiene q venir este domingo y ya estamos a jueves puede ser dolor de regla????'''
besitos a todas

Hola a todas
enhorabuena a la futura mama ante todo!!
me alegra saber que son normales, todavia no se si yo puedo estar embarazada, espero hacerme el test este sabado que hace 1 semana, no tengo muchas esperanzas ya que me tenia que venir el 27 pero manche un dia y medio, se que es dificil... pero me la hare asi por lo menos se me iran los nervios... ya os contare

un saludito

X
xinran_8577503
26/8/08 a las 1:24

Me paso lo mismo
hola chicas a mi me paso exactamente lo mismo, te nia como quince dias de atrazo pero me dolian tanto los ovarios que creia que ya me venia, tuve relacionese (asi me venia la mayoria de las veces) sali a caminar, etc y no pasaba nada seguia sin venirme y con mas dolores. Tampoco iba a pasar nada exceptoque me iba a crecer la panza jajaja, me hic el analisis de sangre y me dio positivo luego de dos evatest que dieron negativos, otra cosa no se confien del evatest porque algunas como yo tienen la hormona muy debil y el evatest no la detecta. Bueno espero que mi historia les ayude en algo, besos, chau.

F
fozia_5397165
5/9/08 a las 19:00
En respuesta a ilina_5920298

Hola a todas
enhorabuena a la futura mama ante todo!!
me alegra saber que son normales, todavia no se si yo puedo estar embarazada, espero hacerme el test este sabado que hace 1 semana, no tengo muchas esperanzas ya que me tenia que venir el 27 pero manche un dia y medio, se que es dificil... pero me la hare asi por lo menos se me iran los nervios... ya os contare

un saludito

Hola....
bueno..
yo llebo ya casi 3 semanas con cambieos en mi...
e tenido dolore de ovario y ahun no me tiene que llegar
e votado sangre cafe y rojo claro como con arenita es raro nunca me habia pasado
y estas ultimas 2 semanas todas las mañanas voy al baño a orinar.... medan muchas ganas de orinar.
y no se si acaso estare embarazada
ojalas que siii
llebo ya casi 3 meses si cuidareme por que con mi marido queremos un bebe
ojas puedan ayudarmeeee...

grasiasssss

A
an0N_561682099z
7/9/08 a las 20:32

Gracias
Hola a todas! Acabo de llegar al foro, llevo un par de dias leyendoos y ya me habeis ayudado!. Yo estoy en la misma situación, llevo retraso de 9 dias, me dolia un horror, pero como siempre pense que me iba a bajar la regla. Soy muy puntual, pero pese a ello no pense en embarazo porque crei AHHHHH! erroneamente que si te quedas embarazada, no te tendrias sintomas de que te bajara la regla. Cuando empece a preocuparme es con los dolores tan fuertes que tenia de noche, eran insoportables y mira que estoy acostumbrada a reglas malas. Entonces es "cuando os encontré", esto fue el viernes, y cuando vi que os pasaba lo mismo, ya casi que lo confirmé!. Mañana voy corriendo a la farmacia a hacerme el test!!!. Menudo finde que estoy pasando, deseando que llegue el lunes. Queria preguntaros... sigo con muchos dolores, he visto en vuestros mensajes que decis que es normal y me ha tranquilizado porque ya estaba pensando que iba algo mal. Anda que....! Yo crei que con el embarazo habia nauseas, vomitos pero dolor de regla continuo?? Casi no se si hubiera preferido lo primero,jeje.
Saludos

N
nimra_6135154
7/9/08 a las 23:57

Ami igual
incluso me asustaba pensando que mi embarazo podria peligrar y me acostaba para no hacer esfuerzos hasta que me dijo el medico que era normal, de hecho a mi me dolio durante gran parte del embarazo

G
ganna_9806431
14/10/08 a las 2:41
En respuesta a fozia_5397165

Hola....
bueno..
yo llebo ya casi 3 semanas con cambieos en mi...
e tenido dolore de ovario y ahun no me tiene que llegar
e votado sangre cafe y rojo claro como con arenita es raro nunca me habia pasado
y estas ultimas 2 semanas todas las mañanas voy al baño a orinar.... medan muchas ganas de orinar.
y no se si acaso estare embarazada
ojalas que siii
llebo ya casi 3 meses si cuidareme por que con mi marido queremos un bebe
ojas puedan ayudarmeeee...

grasiasssss

Por favor, respondanmen rapidisimo
El viernes tuve relaciones con mi novio por primera vez, el se cuido, pero en una de las instrucciones del preservativo dice que una vez despues de la penetración no puede volver a ser usado, el como tambien era su primera vez, me penetro una vez, luego saco su pene y luego volvio a penetrar, pero nunca se saco el preservativo, ni tampoco se rompio! Despues que el me confeso eso, siento dolor de panza, voy mas seguido al baño, me sale mucho flujo (pero casi siempre me sale, hasta cuando le doy besos no mas). Tengo miedo de estar embarazada, tengo solamente 15 años!

Por favor respondanmen rapido, necesito ayuda

L
lilia_5616372
14/10/08 a las 11:34
En respuesta a ganna_9806431

Por favor, respondanmen rapidisimo
El viernes tuve relaciones con mi novio por primera vez, el se cuido, pero en una de las instrucciones del preservativo dice que una vez despues de la penetración no puede volver a ser usado, el como tambien era su primera vez, me penetro una vez, luego saco su pene y luego volvio a penetrar, pero nunca se saco el preservativo, ni tampoco se rompio! Despues que el me confeso eso, siento dolor de panza, voy mas seguido al baño, me sale mucho flujo (pero casi siempre me sale, hasta cuando le doy besos no mas). Tengo miedo de estar embarazada, tengo solamente 15 años!

Por favor respondanmen rapido, necesito ayuda

Tranquila...
La verdad, no creo que estés embarazada si tu chico utilizó preservativo.... Lo que quiere decir el prospecto es que no se puede utilizar 2 veces, es decir, hacerlo un vez y eyacular lavarlo y volverlo a utilizar: eso NO. Pero si tu lo estás haciendo y os separais un momento para cambiar de postura por ejemplo, no pasa nada!!!!

En cuanto al flujo que echas hasta cuando le das besos es q a esas edades lubricamos con mucha facilidad porque siempre estamo dispuestas a hacerlo, lo digo por experiencia propia.

No te preocupes que no es nada!!!

F
favour_6319366
14/10/08 a las 17:26
En respuesta a nimra_6135154

Ami igual
incluso me asustaba pensando que mi embarazo podria peligrar y me acostaba para no hacer esfuerzos hasta que me dijo el medico que era normal, de hecho a mi me dolio durante gran parte del embarazo

A mi me pasa lo mismo
hola a todas es mi primer dia en esto , os comento yo llevo 2 fecundaciones de invitro
este jueves me dicen si estoy o no ,pero me ayudado mucho leer todo lo que se dice aqui, porque me duelen bastantes los pechos , pero sobre todo los ovarios, y al leer todo lo que poneis,me dado cuenta que hay chicas que les pasa lo mismo un dolor horrible ,como si te fuera a venir la regla pero no baja ,por eso para mi esto es muy importante, me despido con un beso para todas y que haiga suerte con las que lo estan intentando.gracias.

I
iraya_5485819
5/11/08 a las 14:10

Yo te lo agradezco ^^
Hola! llevaba dias intentando buscar soluciones o respuestas acerca de mis dudas respecto al embarazo.
Mi pareja y yo , estamos intentando tener un bebé y me interesa mucho tu aclaración ya que me faltan 5 dias para que baje la menstruación, si es que baja, y quería saber si estando embarazada de unos pocos dias se podia tener sensación de dolores ováricos , ya que yo los tengo y estaba casi convencida de que es por la cercanía de la regla, ahora con tu aclaración se me ha habierto una puertita de esperanza, e igual, me llevo un POSITIVO tan mágico como el tuyo ^^, hace 5 meses sufrí un aborto espontáneo y no recuerdo tener dolores de ovarios ya estando embarazada, solo las molestias a parir de la sexta semana, siempre hay algo nuevo que aprender, Gracias chokita !! Que tu embarazo transcurra sin problemas y feliz ! Bsos Ana.

I
iraya_5485819
5/11/08 a las 14:20
En respuesta a mia_5404678

Hola soy nueva aki...y tengo dudas
Hola buenos dias a todas me llamo ana y soy nueva por aki.Me he decidido a hacerlo porq hace dias q ya he entrado en este foro y veo q os ayudais las unas a las otras...
Bueno pues resulta q mi marido y yo llebamos casi dos años buscando Bebe y no hay manera pero el caso es q no he estado obsesionada en ningun momento.Total q este mes noto un dolor en los ovarios bastante raro y sobretodo me agraba por las noches.
Anoche me dolia bastante y me sentia un poko mal.La verdad esq no me duelen ni sikiera los pechos.Esto puede ser?
Bueno encantada de conoceros y a ver si podeis solucionarme mis duditas
AHHHH por cierto las warry me tiene q venir este domingo y ya estamos a jueves puede ser dolor de regla????'''
besitos a todas

Hummmm...
La verdad es que yo tengo losmismos síntomas y tampoco tengo dolor de pecho...
Todavía falta una semana para poderme hacer un test de embarazo, aunque estoy empezando a pensar que lo mejor es ir a hacerse una analítica...
hace tiempo de tu mensaje, espero que todo haya salido bien y que por fin tengas lo que deseais,un saludo de Ana a Ana.

L
leidy_6406842
5/11/08 a las 14:56

A mi también, pero tengo que esperar otros 4 días mínimo
Gracias por compartir tu experiencia, yo también tengo dolor de ovarios pero estoy en el día 25 de mi ciclo, así que todavía tengo que esperar tres días para ver si me llega la regla o no, y si no llega, pues me haré el test.

A mí jamás me han dolido los ovarios. Inclusive una compañeras en la oficina alguna vez me contaron que ellas bien saben cuando les baja la regla, si fue el ovario izquierdo o derecho. Desde entonces me pongo muy alerta para ver si yo también lo puedo identificar como ellas y tengo que confesar que efectivamente un pequeño dolorcito me da uno o dos días antes de mi menstruación.

Ahora desde el día 22 de mi ciclo, me duelen los dos ovarios y no es broma, tampoco es dolor para morir pero digamos si normalmente no los sentía, ahora se precisamente en donde están . (por si antes no lo tenia claro).

Estoy súper emocionada con lo que escribiste pero también se que tengo que esperar.

Tengo que ser fuerte para recibir la noticia negativa pero Dios quiera y sea positiva!!

Gracias y besos.

L
loly_7268681
5/11/08 a las 17:13

Hola tengo fuerte dolor de ovarios
hola estoy preocupada ya que tengo un fuerte dolor en el vientre en los ovarios y en la espalda horrible y estoy yendo frecuentemente al baño a orinar hoy me hice una prueba de emabarazo y salio negativa pero me dicen que es muy pronto para hacerla ya que mi proxima menstruaccion se supone que me llegue el 8 o el 10 de nov. estoy desesperada.. he leido que cuando el ovulo se esta implantando puede que sienta dolor como el de la menstruaccion y es algo asi mismo ayudenme.

mi ultimo periodo fue el 12 de oct 08. ciclo de 28 dias. tuve 4 dias en mi regla al quinto dia tome las pastillas clomid recetadas por mi gine tuve relaciones los dias 16,19,24,26 y 29 puedo quedar embarazada y que tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo.

L
leidy_6406842
6/11/08 a las 19:20
En respuesta a loly_7268681

Hola tengo fuerte dolor de ovarios
hola estoy preocupada ya que tengo un fuerte dolor en el vientre en los ovarios y en la espalda horrible y estoy yendo frecuentemente al baño a orinar hoy me hice una prueba de emabarazo y salio negativa pero me dicen que es muy pronto para hacerla ya que mi proxima menstruaccion se supone que me llegue el 8 o el 10 de nov. estoy desesperada.. he leido que cuando el ovulo se esta implantando puede que sienta dolor como el de la menstruaccion y es algo asi mismo ayudenme.

mi ultimo periodo fue el 12 de oct 08. ciclo de 28 dias. tuve 4 dias en mi regla al quinto dia tome las pastillas clomid recetadas por mi gine tuve relaciones los dias 16,19,24,26 y 29 puedo quedar embarazada y que tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo.

Hola taina0341 me esta pasando lo mismo
Y bien, pues justo estoy igual que tu, casi queno me lo puedo creer.

Mi primer día fue el 12 de Oct. e hice mis deberes este mes solo el 24.
Mi ciclo es de 28 días al igual que tu y mi próximo periodo me tiene que bajar supuestamente el domingo 9 ya que para el sábado 8 contando (incluyendo el 12 de Octubre) son 28 días.

Pues a parte de que toda la semana he tenido dolor en el abdomen, hoy me esta doliendo el ovario derecho muchísimo! Tanto que el dolor se extiende un poco a la ingle.

Necesito ayuda. Me gustaría saber si los ovarios duelen 2 días antes de la menstruación, ya que si es así, entonces seguramente no estoy embarazada.

Total, tengo ganas de ser mamá pero si todos estos síntomas son relacionados con la menstruación pues ya para que ilusionarme no?

Besos y gracias por la ayuda.

Saludos
Fruta

A
angele_8764283
9/11/08 a las 10:37

A mi tambien....
HOLA, ESTOY HECHA UN LIO, NO SE CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA, PORQUE EL PASADO MES ME VARIO. HACE UNOS MESES TOMABA LA PILDORA Y CLARO MIS CICLOS ERAN DE 28 DIAS, DESPUES DE DEJARLA, EL PRIMERO FUE DE 28 DIAS Y EL SEGUNDO DE 30. AHORA ESTOY EN EL TERCERO, Y MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 9. SUPUESTAMENTE HOY NO ME TIENE QUE VENIR LA WARRY DE LA WARRY .
LLEVO DESDE EL PASADO JUEVES (6/11/08) CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS, INCLUSO ME DESPIERTA POR LAS NOCHES, TENGO GASES Y MEO CADA DOS HORITAS MAS O MENOS. CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAS Y EXPULSO LOS GASES NOTO BASTANTE ALIVIO.
LOS DOLORES VAN DESDE LA ZONA DE OVARIOS Y A VECES ME BAJAN COMO UNOS CALAMBRES HACIA LA PIPITILLA. .
LOS PECHOS LOS TENGO SENSIBLES, PERO LA VERDAD ES QUE ES ALGO NORMAL EN MI.
DIOS, ESPERO ESTAR EMBARAZADA, TENGO MUCHAS GANITAS, ACABO DE SER MADRINA Y CADA VEZ QUE ESTOY CON MI AHIJADA, SE ME ENCOJE EL CORAZONCITO Y SE ME PONEN UNAS GANAS DE LLORAR... .
BUENO SOLO TOCA ESPERAR....
OS DESEO LO MEJOR A TODAS,
BIQUIÑOS

L
leidy_6406842
9/11/08 a las 12:36
En respuesta a angele_8764283

A mi tambien....
HOLA, ESTOY HECHA UN LIO, NO SE CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA, PORQUE EL PASADO MES ME VARIO. HACE UNOS MESES TOMABA LA PILDORA Y CLARO MIS CICLOS ERAN DE 28 DIAS, DESPUES DE DEJARLA, EL PRIMERO FUE DE 28 DIAS Y EL SEGUNDO DE 30. AHORA ESTOY EN EL TERCERO, Y MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 9. SUPUESTAMENTE HOY NO ME TIENE QUE VENIR LA WARRY DE LA WARRY .
LLEVO DESDE EL PASADO JUEVES (6/11/08) CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS, INCLUSO ME DESPIERTA POR LAS NOCHES, TENGO GASES Y MEO CADA DOS HORITAS MAS O MENOS. CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAS Y EXPULSO LOS GASES NOTO BASTANTE ALIVIO.
LOS DOLORES VAN DESDE LA ZONA DE OVARIOS Y A VECES ME BAJAN COMO UNOS CALAMBRES HACIA LA PIPITILLA. .
LOS PECHOS LOS TENGO SENSIBLES, PERO LA VERDAD ES QUE ES ALGO NORMAL EN MI.
DIOS, ESPERO ESTAR EMBARAZADA, TENGO MUCHAS GANITAS, ACABO DE SER MADRINA Y CADA VEZ QUE ESTOY CON MI AHIJADA, SE ME ENCOJE EL CORAZONCITO Y SE ME PONEN UNAS GANAS DE LLORAR... .
BUENO SOLO TOCA ESPERAR....
OS DESEO LO MEJOR A TODAS,
BIQUIÑOS

Tabla

Mi estimada Pinta,

Me tome el atrevimiento de contar tus días y si contamos que tu ciclo es de 30 días, para el día de hoy, ya llevas dos días de retrazo.

Por que no te haces un test y sales de dudas?

Besitos

Oct.
91
102
113
124
135
146
157
168
179
1810
1911
2012
2113
2214
2315
2416
2517
2618
2719
2820
2921
3022
3123
124
225
326
427
528
629
730
831
932

L
lisset_7887955
10/11/08 a las 13:47
En respuesta a angele_8764283

A mi tambien....
HOLA, ESTOY HECHA UN LIO, NO SE CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA, PORQUE EL PASADO MES ME VARIO. HACE UNOS MESES TOMABA LA PILDORA Y CLARO MIS CICLOS ERAN DE 28 DIAS, DESPUES DE DEJARLA, EL PRIMERO FUE DE 28 DIAS Y EL SEGUNDO DE 30. AHORA ESTOY EN EL TERCERO, Y MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 9. SUPUESTAMENTE HOY NO ME TIENE QUE VENIR LA WARRY DE LA WARRY .
LLEVO DESDE EL PASADO JUEVES (6/11/08) CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS, INCLUSO ME DESPIERTA POR LAS NOCHES, TENGO GASES Y MEO CADA DOS HORITAS MAS O MENOS. CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAS Y EXPULSO LOS GASES NOTO BASTANTE ALIVIO.
LOS DOLORES VAN DESDE LA ZONA DE OVARIOS Y A VECES ME BAJAN COMO UNOS CALAMBRES HACIA LA PIPITILLA. .
LOS PECHOS LOS TENGO SENSIBLES, PERO LA VERDAD ES QUE ES ALGO NORMAL EN MI.
DIOS, ESPERO ESTAR EMBARAZADA, TENGO MUCHAS GANITAS, ACABO DE SER MADRINA Y CADA VEZ QUE ESTOY CON MI AHIJADA, SE ME ENCOJE EL CORAZONCITO Y SE ME PONEN UNAS GANAS DE LLORAR... .
BUENO SOLO TOCA ESPERAR....
OS DESEO LO MEJOR A TODAS,
BIQUIÑOS

Yo estoy igual que tu
A MI ME PASA LO MISMO Y TENGO LA MISMA FECHA QUE TU ES MI TERCER REGLA DESDE QUE ME DEJE LAS PASTILLAS, Y ME TENDRIA QUE HABER BAJADO EL DIA 5 DE NOVIEMBRE MAS O MENOS, HOY NO ME DULEN LOS OVARIOS PERO TENGO PINCHAZOS EN EL LADO DERECHO EN LA BARRIGA PERO SIGO ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA.
TE HAS HECHO UNA PRUEBA DE EMBARAZO, QUE TE A SALIDO?

N
nelea_9544772
11/11/08 a las 2:51

Gracias
hola soy nueva en este foro y quiero agradecerte que escrivas tus sintomas, porque al parecer yo sere mamá pronto pero no estoy segura pero tengo los siguientes sintomas: me siento con sueño la mayor parte del día, a demas de que siento mis pechos pesados y mis pesones estan sumamente sensibles y por si fuera poco me dan dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no, y me duele la parte baja de la espalda como si se me partiera, tengo un retraso de 2 semanas ¿que opinan cren que si????????

¿que alguien me conteste pofas

L
loly_7268681
11/11/08 a las 3:11
En respuesta a nelea_9544772

Gracias
hola soy nueva en este foro y quiero agradecerte que escrivas tus sintomas, porque al parecer yo sere mamá pronto pero no estoy segura pero tengo los siguientes sintomas: me siento con sueño la mayor parte del día, a demas de que siento mis pechos pesados y mis pesones estan sumamente sensibles y por si fuera poco me dan dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no, y me duele la parte baja de la espalda como si se me partiera, tengo un retraso de 2 semanas ¿que opinan cren que si????????

¿que alguien me conteste pofas

2 semas de atraso
mira y que esperas para hacerte la prueba que nazca el muchacho

L
lizica_5364218
11/11/08 a las 10:09
En respuesta a nelea_9544772

Gracias
hola soy nueva en este foro y quiero agradecerte que escrivas tus sintomas, porque al parecer yo sere mamá pronto pero no estoy segura pero tengo los siguientes sintomas: me siento con sueño la mayor parte del día, a demas de que siento mis pechos pesados y mis pesones estan sumamente sensibles y por si fuera poco me dan dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no, y me duele la parte baja de la espalda como si se me partiera, tengo un retraso de 2 semanas ¿que opinan cren que si????????

¿que alguien me conteste pofas

Reinaaa!!!
Pero carño hazte el test y saldrás de dudas!!! que seguro que si eres regular te sale ya el resultado!!!!
Si no importa comparte con nosotras el resultado!!!!
Suerte!!!

A
an0N_649425899z
19/11/08 a las 17:58

Dolores de ovarios...
Hola amiga. Me da esperanza saber que el dolor de ovarios no necesariamente significa que no esté embarazada. Llevo unos meses intentando quedarme embarazada y supuestamente hoy me tenía que haber bajado la regla. Tengo las molestias habituales de cuando me va a bajar (molestias de ovarios, frío...) pero ojalá esté embarazada. Lo deseo tanto !!!

A
an0N_848411099z
19/11/08 a las 18:14
En respuesta a lisset_7887955

Yo estoy igual que tu
A MI ME PASA LO MISMO Y TENGO LA MISMA FECHA QUE TU ES MI TERCER REGLA DESDE QUE ME DEJE LAS PASTILLAS, Y ME TENDRIA QUE HABER BAJADO EL DIA 5 DE NOVIEMBRE MAS O MENOS, HOY NO ME DULEN LOS OVARIOS PERO TENGO PINCHAZOS EN EL LADO DERECHO EN LA BARRIGA PERO SIGO ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA.
TE HAS HECHO UNA PRUEBA DE EMBARAZO, QUE TE A SALIDO?

Me pasa lo mismo, pero aún falta 1 semana para que me baje la regla
tengo esos dolores en la pelvis, a veces en un sólo lado. hace dos meses dejé la píldora. el 30 de octubre me bajó la regla, y el 11 de noviembre tuve relaciones con mi marido, sin protección. Me siento rara, me dan mareos, noto pesadez en mi cuerpo, desde los tres días posteriores a la relación, creen que podría estar embarazada??

B
bente_5731129
24/11/08 a las 19:09

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo
Les escribo para confirmar los dolores en los ovarios. Hoy fui por primera vez al ginecologo despues de haberme enterado hace 2 dias que estoy embarazada, y le comentaba al doctor que tengo un dolor fuertisimo e incesante en los ovarios, el realizo una sonografia y todo estaba bien.

M
maribi_5731946
25/11/08 a las 10:20

Tengo dolores
Buenas.
me tiene que bajar la regla a finales del mes de noviembre principios de diciembre ( siempre o se me ha retrasado o adelantado, nunca fija ) y ya tengo dolores de ovarios ( pinchazos y un poco inchados ). Resulta que mi pareja y yo decidimos no tomar ni pildora ni usar preservativo ni ningun anticonceptivo para internar tener un bebe. No se si estos dolores son porque me tiene que bajar la regla o porque son normales de los primeros dias de gestacion o porque puede ser.
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
Muchas gracias. por lo que he podido leer alguna ya ha tenido esta experiencia.
Gracias.

C
cabeza_5734160
26/11/08 a las 15:13
En respuesta a xinran_8577503

Me paso lo mismo
hola chicas a mi me paso exactamente lo mismo, te nia como quince dias de atrazo pero me dolian tanto los ovarios que creia que ya me venia, tuve relacionese (asi me venia la mayoria de las veces) sali a caminar, etc y no pasaba nada seguia sin venirme y con mas dolores. Tampoco iba a pasar nada exceptoque me iba a crecer la panza jajaja, me hic el analisis de sangre y me dio positivo luego de dos evatest que dieron negativos, otra cosa no se confien del evatest porque algunas como yo tienen la hormona muy debil y el evatest no la detecta. Bueno espero que mi historia les ayude en algo, besos, chau.

Mas tranquila
HOLA LA VERDAD ES QUE ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA PORQUE SI BIEN YA ME HICE UN TEST Y YA SE QUE ESTOY EMBARAZADA MI MIEDO MAS QUE NADA ESTABA RELACIONADO CON PERDERLO,YA QUE EL AÑO PASADO SUFRI DOS ABORTOS,Y LOS DOS DE POCO TIEMPO ASI,NO LLEGO A IMPLANTARSE BIEN EL OVULO DICEN . ESPERO QUE ESTOS DOLORES SEA DE QUE SE ESTA IMPLANTANDO BIEN,PREFIERO QUE ME DUELA Y SABER QUE VA TODO BIEN.UN BESO A TODAS Y SUERTE CON ESE SUEÑO.

C
connie_9479294
2/12/08 a las 15:30

Muchísimas gracias chokita1980
Llevaba 4 inseminaciones y dos invitro fallidas y por fin en la tercera me quedé embarazada!!!
No me lo puedo creer, sobre todo porque no siento nada, excepto ganas continuas de ir al baño.
Mañana cumplo 5 semanas y hoy han empezado a dolerme los ovarios.
Como nos ha costado tanto que me quede embarazada, tengo mucho miedo de perderlo, así que me he asustado.
El leer tu comentario me ha ayudado mucho a tranquilizarme.
Muchas gracias

I
iffat_8561522
9/1/09 a las 4:22

Como saber si estoy embarazada
hola ,primero k nada como estas kiero k me digas soy una señorita de 19 años y no se como saber si estoy embarazada mira no le kiero decir ami hermana por ki le ba adecir a mi mama esoy muy confudida mi no se k sintomas son los de un embatazo y me da miedo esrar embarazada espero y me ayudes

L
lizica_5364218
9/1/09 a las 11:07
En respuesta a iffat_8561522

Como saber si estoy embarazada
hola ,primero k nada como estas kiero k me digas soy una señorita de 19 años y no se como saber si estoy embarazada mira no le kiero decir ami hermana por ki le ba adecir a mi mama esoy muy confudida mi no se k sintomas son los de un embatazo y me da miedo esrar embarazada espero y me ayudes

Holasss
mira la única manera es haciéndote un test casero de embarazo
Ves a una farmacia que no te conozcan y te lo haces con la primera orina de la mañana, siempre y cuando tengas retraso de varios días.
Si es que no perfecto por ti!! espera trankilamente a ake te venga y si es que si pues te toca ir a tu ginecologa para hacer lo que desees, ya eres mayor de edad y no tienen porke enterarse tus papis ya que es una cosa confidencial entre tu y tu ginecóloga.
Suerte y feliz año!!

H
huimin_7235612
20/1/09 a las 23:38
En respuesta a favour_6319366

A mi me pasa lo mismo
hola a todas es mi primer dia en esto , os comento yo llevo 2 fecundaciones de invitro
este jueves me dicen si estoy o no ,pero me ayudado mucho leer todo lo que se dice aqui, porque me duelen bastantes los pechos , pero sobre todo los ovarios, y al leer todo lo que poneis,me dado cuenta que hay chicas que les pasa lo mismo un dolor horrible ,como si te fuera a venir la regla pero no baja ,por eso para mi esto es muy importante, me despido con un beso para todas y que haiga suerte con las que lo estan intentando.gracias.

Diganme ke puedo hacer ???
hola soy kary.....miren mi caso es ke tengo un dolor no muy fuerte en un ovario de lado derecho pero no se si es por ke ya no tarda mi regla o por ke si estoy embarazada aparte tengo komo tres dias seguidos ke me da dolor de cabeza muy fuerte y un pokitillo de asco me encantaria saber si esos son sintomas de embarazo la vdd me pondria demasiado contenta ya ke desde hace tiempo lo estoy intentando
aparte me duelen tambien los pechos asi es ke no se ke pensar por ke el mes pasado ke fue diciembre me bajo como el 17 y se me retiro el 24 mas omenos entonces ahorita ya estamos a 20 de enero y no me baja pero como no soy muy exacta en los dias ke me baja entonces no se si ya puedo hacerme un a prueba deembarazo o esperrme toda esta semana haber si me viene la rgla ojala me puedan ayudar a salir de dudas gracias ..... bsos

F
fanica_6394118
22/1/09 a las 2:29




hola chicas , estod desesperada ayudenme , no se que pensar, les suplico alguien me conteste mi duda, veran tomo lutoral desde septiembre y desde entonses mi periodo ha sido regular, el mes de diciembre me bajo el dia 21 me duro 6 dias, empeze a tomar la pastilla desde el dia 14 del ciclo , deberia haberme bajado, a mas tardar el 19 de enero ya que entre los 7 dias despues de terminado las pastillas te baja , ahora es dia 21 y nada , y estoy sintiendo un ligero pinchaso en el ovario derecho y siento en ese mismo lado ,a aveses en el otro tambien una sensacion como unas burbujas , o algo asi , no lo puedo explicar, alguien que le haya pasado igual o paresido AYUDENME por favor se los agradesere en el alma

gracias de antemano

tinkerbell

Z
zafira_6966263
26/1/09 a las 22:02
En respuesta a nelea_9544772

Gracias
hola soy nueva en este foro y quiero agradecerte que escrivas tus sintomas, porque al parecer yo sere mamá pronto pero no estoy segura pero tengo los siguientes sintomas: me siento con sueño la mayor parte del día, a demas de que siento mis pechos pesados y mis pesones estan sumamente sensibles y por si fuera poco me dan dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no, y me duele la parte baja de la espalda como si se me partiera, tengo un retraso de 2 semanas ¿que opinan cren que si????????

¿que alguien me conteste pofas

sintomas de embarazo
hola, soy nueva en este foro, pero creo que los sintomas de embarazo son pesades de los pechos, ganas de ir a hacer pis a cada rato, cansancio de la nada ojo!!! esto lo leí en un artículo, no tengo hijos, pero es mi mayor deseo, lo deseo con todo mi corazón , y todos los días le pido a dios que realice un milagro en mi matrimonio y en mi vida, lo deseo tanto, es más el 01/02/09 es mi fecha de regla, y tengo tanta fe que esta vez va a ser, no se porque lo digo pero lo siento, quiero concebir un hijo!!!!!! Que opinan????

I
ionita_9871463
28/1/09 a las 23:15

Gracias chokita!!!!!!!.
BUENO, SOY UNA LECTORA, QUE DIAS ATRAS HECHO UN VISTAZO A LA OPINIÓN DE CHOKITA, Y FRANCAMENTE, FUE UN TANTO GRACIOSO, YA QUE
ME SENTIA MUY MAL, TENIA N FUERTE DOLORES EN LOS OVARIOS, Y BUSQUÉ OPINIÓN EN INTERNET, ENTRE ELLOS, SU ANUNCIO DONDE COMENTABA QUE ESTO PODIA DEBERSE A UN EMBARAZO,COMO ADEMAS TENÍA SÓLO 3 DIAS DE
FALTA, DECIDÍ HACERME EL TEST, PORQUE ESTABA CONVENCIDA QUE CON MI DOLOR DE OVARIOS, AUNQUE MAS INTENSO DE LO NORMAL, NO ESTARIA.
Y.....SORPRESA,SOLO ME QUEDA DARTE GRACIAS, PORQUE NI ME LO IMAGINABA .
GRACIAS.

A
an0N_611286399z
1/2/09 a las 15:39

Ayuda!!! q opinais de lo q me sucede¿??
Mi ultima regla fue el 5 de enero y durante mis dias fertiles mantuve relaciones con mi pareja con riesgo normalmente me suele bajar la regla cada 24 25 dias hoy hace 27 dias ya se q no es retraso pero llevo 1 semana con muchos dolores de cabeza,me noto con sueño y cansada, he tenido un flujo mas espeso y de color blanco y ademas llevo ya 4 dias con dolores como si me fuera a bajar la regla y no me baja creeis q si me hiciera ya un test podria darme positivo?¿ y q opinais de lo que me ocurre?¿? bss

N
nabila_5366177
1/2/09 a las 19:47

Chokita1980 tiene razon!!!
Hola!! Hace una semana de mi positivo y tienes razon, son unos dolores de ovarios fortisimos, pero al cabo de los dias se convierten en calambres y pinchazos en el bajo vientre. Y efectivamente, es porque el utero crece y el embrion se esta "enganchando" como dice mi abuela. Muack!!

L
luanna_5686586
6/2/09 a las 2:48

Gracias por tu informacion!
la informacion me ayudo de mucho por que yo tenia esos sintomas y yo creyendo que esos sintomas eran los de mi menstruacion la cual no a llegado y ni llegara por que me hice una prueba de embarazo y salio positiva y pos yo me preguntaba por que tenia sintomas de regla y mas los de ovario y pense que no era normal y que a lo mejor tenia alguna complicacion pero ya consulte y me dijieron lo mismo que ati.

bueno espero que igual les sirva de mucho a las demas personas..
y pos felicidades a las primerisas en mi caso soy primerisa y no tenia
ni idea de que hacer..

bexoz!

H
hadasa_5540142
6/2/09 a las 15:53

Hola wapa
36 dias sin warry...pero yo mas que dolor de ovarios es un dolor parecido..pero en el bajovientre...q opinas??puede ser???...no se si hacerme ya el test.gracias

M
manoli_5145386
12/2/09 a las 22:56

Con miedo chicas
Hola a todas estoy buscando bb y tuve relaciones hasta 4 dias antes de ovular pero por desgracia el mejor dia y el siguiente no hubo acción pero un dia despues del dia en q debia ovular se me ha inflamado el viente mucho y tengo un dolor en la ingle derecha q podra ser???

G
grace_8149124
17/2/09 a las 18:49
En respuesta a manoli_5145386

Con miedo chicas
Hola a todas estoy buscando bb y tuve relaciones hasta 4 dias antes de ovular pero por desgracia el mejor dia y el siguiente no hubo acción pero un dia despues del dia en q debia ovular se me ha inflamado el viente mucho y tengo un dolor en la ingle derecha q podra ser???

Tengo dolor en ovarios
ya hace dos mese q me duele porfavpor }a q se debe¡????????

N
natela_6132868
1/3/09 a las 20:08

Holaaa...

Hola linda se que es un poco tarde para participara en el foro pero de igual manera aqui estoy, yo estoy o mejor dicho estaba buscando un bebe digo estaba buscando por que deje el tratamiento de ovulacion y no estaba tan pendiente como antes, luego de dejara las pastillas anticonceptivas el periodo se descontrolo aunque me he dado cuenta que viene cada 35 a 40 dias. Y bueno el 12 de enero me vino mi ultima mestruacion este mes de febreo tenia que venir el 17 aproximadamente y hasto hoy 01 de marzo nada que llega. me han dado unos intensos dolores de ovario cosa que me hizo pensar que la regla esta po bajar. Que me dicen ustedes de esto?

Espero sus respuestas.

Gracias

R
riana_8590172
1/3/09 a las 20:44

Una duda de dolos de ovarios
Hola mi pregunta es que a mi me duelen los ovarios y pues no esta por bajarme estoy a la mitad de mi ciclo alguien que me pueda ayudar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram