Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
A
anisa_6167601
6/10/09 a las 21:43

Hola necesito tu ayuda
hola me llamo laura y estoy con un retraso de 5dias en la mestruacion pero tengo muchisimo dolor de ovarios y siento como si me fuese a indisponer y no pasa nada. siento como si tuviese un cosquilleo q va desde las caderas hacia los ovarios... q hago xq yo realmente deseo mucho un hijo.
desde ya muchas gracias....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

V
viera_6460889
6/10/09 a las 21:52

A mi tambien
Desde hace un par de horas, tengo un dolor de ovarios que viene y se va, es un dolor creciente en los ovarios hasta que me da fuerte y despues baja..He ido al baño ya dos veces porque pense que me estaba bajando del dolor que tenia. Estoy tambien algo estreñida y tengo malestar de estomago, como si me vinieran ardores.
Alguna mas asi?

A
an0N_994139299z
9/10/09 a las 7:18

Gracias!!
Te queria dar las gracias porque yo vi que no me venia la regla y me hize el test y me salio positivo, pero etava muy preocupada por estos dolores que tengo, pensava que no era normal.. Gracias!!

D
devora_7270818
9/10/09 a las 9:20

Y si solo duele uno
me tiene que bajar del 11 al 14 de octubre y hace dos semanas que tengo pinchazos solo en el lado derecho
vuestros dolores son en ambos ados?

K
kaddy_9728330
9/10/09 a las 12:58
En respuesta a devora_7270818

Y si solo duele uno
me tiene que bajar del 11 al 14 de octubre y hace dos semanas que tengo pinchazos solo en el lado derecho
vuestros dolores son en ambos ados?


si te duele de hace 2 semanas fue xq ovulaste no todos los meses la ovulacion la notas de la misma manera yo ay meses que me duelen los ovarios hay meses que veo el fujo y ay meses que no me pasa nada!! asique no te preocupes y no busques donde no ay!!

A
abla_8552995
14/10/09 a las 3:48

Por favor respondame
mi ultimo periodo fue el 18 de septiembre ya que habia dejado de tomar pastillas 4 diaas antes de esa fecha,tube relaciones sexuales sin cuidarme en mis dias fertiles,mi regla tendria que llegarme el viernes 16 pero tengo unos dolores como pinchazos en la parte baja del utero,sera porque me baara la regla o puede ser embarazo ?
por favor respodanme y si saben algun metodo casero para saber si estoy diganmelo porfavor

O
ona_9722010
14/10/09 a las 5:50
En respuesta a viera_6460889

A mi tambien
Desde hace un par de horas, tengo un dolor de ovarios que viene y se va, es un dolor creciente en los ovarios hasta que me da fuerte y despues baja..He ido al baño ya dos veces porque pense que me estaba bajando del dolor que tenia. Estoy tambien algo estreñida y tengo malestar de estomago, como si me vinieran ardores.
Alguna mas asi?

Yoooo
gilsha tengo los mismo sintomas que tu estoy en mi dia 29 vamos a ver como nos va!!!!

A
adaray_8552888
16/10/09 a las 7:25

Esperando...
Estoy en la misma que muchas de ustedes!! Deseo con todo mi corazón estar embarazada, todo indica que debería estarlo.... supuestamente mañana viernes 16 es el día D, ya que debe bajarme la regla. Hoy jueves a la madrugada empecé con un dolor, como premenstrual, molestias, y desde la mañana he sentido como un pinchazo cada tanto, del lado izquierdo. En ppio, me desilusioné, ya me estaba dando por vencida, muy triste. Y empecé a buscar en internet, dí con este foro, donde a muchas de ustedes les ha pasado lo mismo, y dicen que es normal tener dolores de este tipo en los primeros días de embarazo.... Me he pasado la tarde leyendo, y buscando en el foro comentarios sobre este tema, y la verdad les agradezco, porque hay tantas experiencias similares, tantas que han tenido "dolor de ovario" cuando estaban esperando con ansiedad que la regla no bajara nunca, tantas que luego tuvieron su positivo, que me han hecho sentir mucho mejor. GRACIAS!!!
Dicen que el test se puede hacer desde una día antes de la fecha supuesta de menstruación, pero no quise adelantarme, ni ponerme demasiado ansiosa. Yo me pongo obsesiva y mi marido taaaan tranquilo, que me da paz. Pero.... creo que si mañana no pasa nada, el fin de semana me hago el test!! Aquí en argentina, el domingo es el día de la madre....
Beso y muchas gracias a todas!!!!!

A
an0N_785269399z
16/10/09 a las 8:55

Alguien contesteme plis..
yo tambien tengo dolor en los ovarios, ya tengo 2 dias asi, pero tambien me duelen los pechos pero no es un poco pronto para sentir ese dolor??.. falta todavia 1 semana para mi regla i no se si puedan ser sintomas de ello, tuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna x ke me confie en ke se me acababa de kitar mi regla pero yo se ke eso no es nada seguro para no poder kedar embarazada, siento ke es mui pronto para hacerme un test. la verdad si kisiera estar embarazada ya ke he tenido 2 abortos
porfa alguien contesteme
saludos.. i felicidades a las ke seran nuevas mamas

I
isolde_8412103
16/10/09 a las 9:42

Respondan por favor
hola, me podrias explicar como son esos dolores? llevo 4 dias de atraso,y yo sp soy regular, y tb me duele mucho. es el mismo dolor de cuando tengo la regla,asi que no se si me va a bajar o que. por eso me gustaria que me dijeses si el dolor que sentias era el mismo de la regla. tb me duelen los pechos al igual que cuando me voy a poner. si hoy no me pongo, mañana me hago el test. aunque será negativo con la mala suerte que teng para todo!. por lo demas no tengo ningun otro sintoma

gracias

I
isolde_8412103
16/10/09 a las 9:51

Sigo
ah, por cierto tb tengo que decir que he manchado dos dias al limpiarme. será otro sintoma? la regla me tocaba el 13 y manché el 12 y el 13, una vez cada dia

K
kahina_5632469
16/10/09 a las 14:36
En respuesta a fiama_5664834

He tenido un sangrado raro. podeis ayudarme ?
Hola chicas , veréis , hace más de una semana que tuve la clara de huevo ,pinchazo en los ovarios y he hecho deberes ya que me hice el test de ovulacion y salio super positivo . Hace tres dias al ir a baño y limpiarme vi un flujillo rosa pero cuanto apenas y ni siquiera manché, sólo era al limpiarme y sólo me duró dos días.Yo tengo la desgracia de que no tengo una regla regular , desde marzo no la tengo y la verdad es que tampoco me ha subido la temperatura por lo que deduzco que es imposible estar embarazada sin aumento de temperatura ya que se supone que tampoco he ovulado. ¿Alguien se ha quedado sin notar cambios en la temperatura ? También he de decir qu soy una persona de temperatura baja 36,1 es mi tempe basal. Gracias por vuestra ayuda

Si sangras
deberias de ir al medico el mejor ke nadie podra informarte

C
chams_9347727
16/10/09 a las 17:30

Hola guapas...
les cuento.. llevo desde el 8 con dolor de ovarios.. empezaron muy despacio y con el paso de los dias han aumentado, ultimamente me duelen un montón, ando mega sensible y hace unos 2 dias empeze con un flujo blanquesino cuando voy al baño.. siento que me va a bajar la warry pero no tiene que hacer acto de presencia hasta el 23... será que estoy embarazada?? espero poder cantar mi ++++ este mes

X
xuan_7848082
17/10/09 a las 2:00
En respuesta a chams_9347727

Hola guapas...
les cuento.. llevo desde el 8 con dolor de ovarios.. empezaron muy despacio y con el paso de los dias han aumentado, ultimamente me duelen un montón, ando mega sensible y hace unos 2 dias empeze con un flujo blanquesino cuando voy al baño.. siento que me va a bajar la warry pero no tiene que hacer acto de presencia hasta el 23... será que estoy embarazada?? espero poder cantar mi ++++ este mes

Me siento igual que tu!
hola !!!
tengo desde hace unos 2 o 3 dias dolores en los ovarios y en el vientre. nunca los he tenido antes , tambien me duelen los pechos y siento como que me esta por bajar en cualquier momento.
yo tambien espero a la warry el 23...y no tengo nada de ganas que se aparezca
esos dolores seran pre warry??
por cierto yo tb espero cantar mi positivo!!!!!!!!!!
suerte y nos comunicamos , dale?

A
an0N_941671199z
25/10/09 a las 10:21
En respuesta a chams_9347727

Hola guapas...
les cuento.. llevo desde el 8 con dolor de ovarios.. empezaron muy despacio y con el paso de los dias han aumentado, ultimamente me duelen un montón, ando mega sensible y hace unos 2 dias empeze con un flujo blanquesino cuando voy al baño.. siento que me va a bajar la warry pero no tiene que hacer acto de presencia hasta el 23... será que estoy embarazada?? espero poder cantar mi ++++ este mes

Ojala esté embarazada
Tengo los mismos sintomas, dolor e ovarios, mucho flujo y super cansada y sensible hasta el dia 30 no me tiene que venir la regla pero me encantaria poder decir que estoy embarazada, se me está haciendo eterna la espera, cuándo me puedo hacer el test?

O
oria_5290208
26/10/09 a las 19:50

Muchas gracias!!
Esa era mi duda, llevo 4 dias de retraso y con dolores de ovarios como si me fuera a bajar, ademas tengo una temperatura de 37.5, y la sensacion constante de que mancho. No creia estar embarazada debido a mis dolores de ovarios que son como todos los meses, lo unico que esta vez noto como si tuviera el pulso en el bajo vientre. Tu que opinas. Besos y gracias

A
an0N_729856199z
28/11/09 a las 18:53

Dolores
Hola,bueno vi tu nota y quisiera comentar algo hace unos pocos dias ando con dolores muy fuertes de ovarios pero no estoy todavia en perido de menstruacion,y dolores en la partederecha llegando al ovario hace dos semanas q me hice estudios y estaba todo bien no salio nada.
Bueno esprero respustas desde ya gracias.

A
alma_8605219
29/11/09 a las 16:15

Diferencias entre dolor de ovulación y síntomas....
Hola,
¿alguien ha confundido alguna vez dolor de regla durante la ovulación y síntomas de embarazo?
Ejemplo: ahora tengo dolor de regla, y se supone que me tiene que venir la regla en 8 días... hace un par de días que tengo molestias... pero lo relaciono con la ovulación... no con síntomas de embarazo....
¿qué opináis?
tea

M
milana_8587388
8/12/09 a las 17:15
En respuesta a abla_8552995

Por favor respondame
mi ultimo periodo fue el 18 de septiembre ya que habia dejado de tomar pastillas 4 diaas antes de esa fecha,tube relaciones sexuales sin cuidarme en mis dias fertiles,mi regla tendria que llegarme el viernes 16 pero tengo unos dolores como pinchazos en la parte baja del utero,sera porque me baara la regla o puede ser embarazo ?
por favor respodanme y si saben algun metodo casero para saber si estoy diganmelo porfavor

si hay metodos caseros
hola soy nahir si hay metodos caseros como el test de embarazo que venden en la farmacia

M
melvy_726750
9/12/09 a las 20:25
En respuesta a alma_8605219

Diferencias entre dolor de ovulación y síntomas....
Hola,
¿alguien ha confundido alguna vez dolor de regla durante la ovulación y síntomas de embarazo?
Ejemplo: ahora tengo dolor de regla, y se supone que me tiene que venir la regla en 8 días... hace un par de días que tengo molestias... pero lo relaciono con la ovulación... no con síntomas de embarazo....
¿qué opináis?
tea

Yo igual
TENGO ATRASO , PERO MI DR. YA ENCONTRO EL SACO GESTACIONAL...

S
si_9683506
16/12/09 a las 16:37
En respuesta a celina_9001572

Gracias chokita1980
Hola acabo de leer tu sms y me alegro de que hayas decidido contarnos tu experiencia. Yo tengo 17 días de retraso , me he hecho 2 pruebas de embarazo y las dos han dado negativo, pero la regla sigue sin venir. Desde hace una semana tengo dolores en el ovario de la izquierda y también he tenido dolor de cabeza y en los riñones. Este miércoles tengo que ir a la Gine y espero que me diga que todo esto es debido a que ESTOY EMBARAZADA, me encantaría. La verdad es que tu sms me ha gustado, porque como tu dices he busccado mucho en internet y no encontre nada. Besitos y muchas gracias por ayudar a las posibles futuras mamas

Possible embarazo?¿
Hola acabo de leer vuestros sms y quiero compartir mi experiencia. Tengo un retraso. Me tenía que bajar la regla el día 1 de Noviembre y estamos a 16 de Diciembre. Normalmente soy irregular y a parte me viene antes y todo de la fecha. Mis sintomas son de mareo, de tener asco a los olores, tengo mas hambre que de costumbre, me da por oruptar frecuentemente. Todo empezo cuando era la fecha indicada tube los sintomas de tener la regla me refiero al dia 1 de Noviembre me dolian mucho los ovarios, estaba segura de que me iba a bajar pero no fue asi. Pasaron los dias y a intermedio de mes tube otra vez dolor de ovarios y lo mismo no bajo. Y a estas fechas a dia de hoy 16 tb tengo la misma sensacion mucho dolor de ovarios y no baja. Resumiendo me he hecho dos pruebas de embarazo y me han salido negativas. Recurri al medico y me hicieron una analitica de sangre y otra de orina, ahora tengo que esperar el resultado que es este viernes 18 de Diciembre. Espero saberlo cuanto antes pk ya no se que pensar y es una desesperación. Veamos a ver que sale y como es si es que si entendere todos estos sintomas. Estoy de acuerdo con vosotras mucho internet y muy poca informacion para este tipo de casos tendriamos que ser mas comprendidas. Porque encontrarse mal y no saber porque es pasar un mal rato no lo recomiendo a nadie, en fin espero que con mi experiencia tranquilize tb a aquellas que lo necesiten y no sepan que hacer. Hasta pronto y haber que pasa...!!!

R
rekha_8679137
21/12/09 a las 13:12

A mi tambien !!!
por ahora no me hice el test tengo que esperar unos dias mas por las dudas asi no tengo que hacer me otro pero para mi estoy embarazada porque ya estoy en falta y desde hace una semana estoy con esos dolores y sin la reglaaaaa !!! que bueno escuchar esto porque a mi nunca me habia pasado siempre que me dolia me venia , saludos y suerte

S
serine_9079309
26/12/09 a las 20:16
En respuesta a isolde_8412103

Respondan por favor
hola, me podrias explicar como son esos dolores? llevo 4 dias de atraso,y yo sp soy regular, y tb me duele mucho. es el mismo dolor de cuando tengo la regla,asi que no se si me va a bajar o que. por eso me gustaria que me dijeses si el dolor que sentias era el mismo de la regla. tb me duelen los pechos al igual que cuando me voy a poner. si hoy no me pongo, mañana me hago el test. aunque será negativo con la mala suerte que teng para todo!. por lo demas no tengo ningun otro sintoma

gracias

Dolores de ovarios estando embarazada
Hola :, imagino que ya te han contestado a tus dudas, pero bueno,te diré lo que me está pasando, yo acabo de saber que estoy embarazada, hace unos 3 dias me hice la prueba y por fin!!, lo estoy!!, bién, ahora mismo te estoy escribiendo esté mensaje y tengo molestias de ovarios, incluso te diré que aveces me duelen con intensidad, no es como si tuviera la regla, los dolores son de ese tipo, pero con menos a un nivel más bajo, he visto la fecha de tu mensaje , asi que espero que ya estes al menos de un par de meses , no? y si no es asi, animo, yo he estado un año y media para conseguirlo, osea que no pierdas la ilusión, además mi edad es de 38 años, por lo que ya sabrás que no es la edad perfesta para la fertilidad, asi que animos, saludos y felices fiestas.

F
francy_6083420
4/1/10 a las :19
En respuesta a leidy_6406842

A mi también, pero tengo que esperar otros 4 días mínimo
Gracias por compartir tu experiencia, yo también tengo dolor de ovarios pero estoy en el día 25 de mi ciclo, así que todavía tengo que esperar tres días para ver si me llega la regla o no, y si no llega, pues me haré el test.

A mí jamás me han dolido los ovarios. Inclusive una compañeras en la oficina alguna vez me contaron que ellas bien saben cuando les baja la regla, si fue el ovario izquierdo o derecho. Desde entonces me pongo muy alerta para ver si yo también lo puedo identificar como ellas y tengo que confesar que efectivamente un pequeño dolorcito me da uno o dos días antes de mi menstruación.

Ahora desde el día 22 de mi ciclo, me duelen los dos ovarios y no es broma, tampoco es dolor para morir pero digamos si normalmente no los sentía, ahora se precisamente en donde están . (por si antes no lo tenia claro).

Estoy súper emocionada con lo que escribiste pero también se que tengo que esperar.

Tengo que ser fuerte para recibir la noticia negativa pero Dios quiera y sea positiva!!

Gracias y besos.

Aahhhh
Holaaaaa chikass,,,
tengo 17 diass de retrasooo y tengo muchos sintomas,,, si m hago la pruebaa
disculpeenn miignoranciaa xD ssoii nueva en esto^^

F
francy_6083420
4/1/10 a las :21
En respuesta a francy_6083420

Aahhhh
Holaaaaa chikass,,,
tengo 17 diass de retrasooo y tengo muchos sintomas,,, si m hago la pruebaa
disculpeenn miignoranciaa xD ssoii nueva en esto^^

Ayudaaa
holaa chikas!!
tengo 17 dias de retrasooo
ssii m hago la pruebaa iia salee el resultado??
disculpeen mi ignoranciaa
soii nueva en esto...

saludos!!!
agradezco respuestas

H
hagar_9043358
4/1/10 a las 15:02
En respuesta a an0N_785269399z

Alguien contesteme plis..
yo tambien tengo dolor en los ovarios, ya tengo 2 dias asi, pero tambien me duelen los pechos pero no es un poco pronto para sentir ese dolor??.. falta todavia 1 semana para mi regla i no se si puedan ser sintomas de ello, tuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna x ke me confie en ke se me acababa de kitar mi regla pero yo se ke eso no es nada seguro para no poder kedar embarazada, siento ke es mui pronto para hacerme un test. la verdad si kisiera estar embarazada ya ke he tenido 2 abortos
porfa alguien contesteme
saludos.. i felicidades a las ke seran nuevas mamas

Hola!!!!!!!!!!
tengo atraso de 4 dias, lo que siento en estos dias son dolores de ovarios, dolores de pechos, y mareos todos los dias todavia no me hice ningun test, puede ser que este embarazada? cuanto mas tenfçgo que esperar para hacerme el test? Espero respuesta de alguien. Saludos. Gracias

B
beena_7272098
6/1/10 a las 18:30

Gracias!
En verdad que me ayudaste bastante. Estoy aún un poco asustada por que soy primeriza, pero visitaré al médico!!

P
paola_9560264
7/1/10 a las 1:53

Hola
Hola chicas:

Bueno soy nueva en enfemenino y como ya habia leido varios foros pensé que me podian ayudar. Llevo 8 dias de retraso y cinco de estos con dolores fuertes en el vientre(como dolores de regla) y cansancio. Hoy decidí hacerme dos pruebas de embarazo (First Response) y ambas salieron negativas. Pero el problema es que el dolor sigue pero la regla no baja. Chicas necesito sugerencias para saber que hacer con este problemita y para saber que ustedes creen que será lo que me esta pasando, se los agradeceré.

E
elena_9876250
8/1/10 a las 16:40
En respuesta a viera_6460889

A mi tambien
Desde hace un par de horas, tengo un dolor de ovarios que viene y se va, es un dolor creciente en los ovarios hasta que me da fuerte y despues baja..He ido al baño ya dos veces porque pense que me estaba bajando del dolor que tenia. Estoy tambien algo estreñida y tengo malestar de estomago, como si me vinieran ardores.
Alguna mas asi?

No se si estoy embarazada?
Hola!!! Chikas
pues creo k como todas tengo muchas dudas, hace unos dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion, y estaba en mis dias fertiles, pero pues aun me falta tiempo para tener mi regla, pero eh tenido unos pequeños dolores en los ovarios nose si sea por k va a bajarme o por otra cosa, cave mencionar k anteriormente no habia tenido ese tipo de dolor antes de mi regla y pues creo k es demaciado rapido para hacerme una prueva de embarazo pues aun falta una semana para que me baje que hago??
un consejo plis chicas!!!

S
su_9700689
15/1/10 a las 13:42

Somos muy sensibles
A mí también me pasaaaa

Hola a todas, la verdad es que leer esto ayuda.

Yo estoy igual tengo un dolor constante en el lado derecho y se va hasta el riñón, a veces me da pinchazos fuertes. AL ser primeriza me fui de urgencias y el gine me comentó que eso es que el ovario se esta preparando para el embarazo, hay gente que no lo nota, pero otras somos más sensibles, seguramente también notáis la ovulación como yo.

Estoy de 4+3 y todavía no me pueden hacer la eco hasta la 5 semana. De mientras me han hecho unos análisis de contraste y según aumento de las hormonas el lunes me dirán si mi embarazo es correcto y va todo bien.

Como lo deseo

Suerte a todas

besos

N
neidy_7998566
19/1/10 a las :51

Ojala lo esté...
Hola, a mi me ocurre algo parecido, estoy intentando kedarme embarazada. El dia 24 tiene k venirme la regla pero desde el 17 por la noche tengo un dolor leve en los ovarios. Normalmente no me duelen hasta el dia antes de venirme la regla, a parte de eso me duelen los pechos pero eso me ocurre cada mes dos semanas antes de la regla, justo cuando ovulo. Estoy tan nerviosa por saber si estoy o no embarazada... Tengo miedo de ilusionarme y confundir los sinomas de la regla con los del embarazo. Animo a todas espero que os llegue pronto el positivo.

L
livia_9164455
19/1/10 a las 11:58

A ver...
A mi la warry me vino la semana pasada (supuestamente), me duro 3 dias, porque ya el cuarto solo echaba como flujo marron muy muy clarito, bueno, pues a partir del Viernes de la semana pasada, comence con dolores en los ovarios, como si me fuese a bajar de nuevo!!!!!

Tengo que decir que tambien que noto venillas azules en las tetis, las tengo como hinchadas pero no me duelen, y duermo mal a pesar de que tenga sueño....

Alguien me puede decir a que se puede deber?

GRACIAS!!!

N
neidy_7998566
19/1/10 a las 13:00
En respuesta a neidy_7998566

Ojala lo esté...
Hola, a mi me ocurre algo parecido, estoy intentando kedarme embarazada. El dia 24 tiene k venirme la regla pero desde el 17 por la noche tengo un dolor leve en los ovarios. Normalmente no me duelen hasta el dia antes de venirme la regla, a parte de eso me duelen los pechos pero eso me ocurre cada mes dos semanas antes de la regla, justo cuando ovulo. Estoy tan nerviosa por saber si estoy o no embarazada... Tengo miedo de ilusionarme y confundir los sinomas de la regla con los del embarazo. Animo a todas espero que os llegue pronto el positivo.

...
También tengo k añadir que ayer por la noche y esta mañana estava a casi 37, normalmente mi temperatura corporal es mas baja.
P.D. Sigo con dolores en los ovarios... Que larga se hace la espera

A
ariane_7458285
27/1/10 a las 13:39

Holaaa
ola no se si segureis con las charlas...aver si me puedes ayudar o alguien ,..me a pasao como a ti me tiene q venir el dia 1 y desde ayer 6 dias antes de la regla tengo una molestia en los ovarios y segun va pasando el dia me hincho exageradamente...y tengo bastante flujo y cada rato me miro por q parece q me esta bajando...yo soy muy puntual y hasta el liunes na pero esta s molestias puede ser buena noticia.. gracias aver kien me puede contestar

L
lula_9561572
27/1/10 a las 17:02
En respuesta a ariane_7458285

Holaaa
ola no se si segureis con las charlas...aver si me puedes ayudar o alguien ,..me a pasao como a ti me tiene q venir el dia 1 y desde ayer 6 dias antes de la regla tengo una molestia en los ovarios y segun va pasando el dia me hincho exageradamente...y tengo bastante flujo y cada rato me miro por q parece q me esta bajando...yo soy muy puntual y hasta el liunes na pero esta s molestias puede ser buena noticia.. gracias aver kien me puede contestar

Hola rubixe
Pues te cuento que estoy igual que tu tengo molestias en los ovarios como colicos y siento como un pulso en el vientre por ratos a veces como no quiero ilusionarme digo son gases pero me doy cuenta q no son estoy segura que no son.. y hace dos dias sin embargo senti como una contraccion horrible e inflamacion y en la noche me senti muy irritada que tuve un severo coraje y ademas me he sentido sofocada y mis latidos los he sentido que han aumentado................ ayer me pase toda la noche llorando estoy super sensible .. dolor de pecho tengo muy poco pero tengo una acidez en el estomago siento q me arde tomo yogur frutas pero aun asi no se me pasa soy de poco comer y ahora estoy comiendo un poco mas y tambien mas rapido pero tambien creo q es por la ansiedad de saber ayer 26 a 7 dias antes de mi regla sangre un poquitin color marron medio cremoso
bueno espero puedas escribir y contarnos que mismo paso jejeje ............... si era o no era............ bueno y si no es en FEBRERO sera.

ANIMO Y POSITIVAS..............

F
fdila_8875218
27/1/10 a las 21:07

En espera
El 23 me tenia q venir pero nada... solo tengo un fuerte dolor de ovarios de vez en cuando..... y ayer me salio una gota de sangre clara.... pense q me iba a venir porq me dolian los ovarios y nada.....'tambien todas estas ultimas semanas me han dolido los pezones terriblemente ....
el ultimo dia de mi regla fué el 27 de dic..... espero con mucha ansiendad.... compre un test y salio negativo..... pero esta vez esperare una semana para volver a comprar.....
si alguien tiene mis mismos sintomas cuentenme... espero q no me vengo la
saludos y mucha fé chicas....

A
abla_8685213
27/1/10 a las 23:34
En respuesta a fdila_8875218

En espera
El 23 me tenia q venir pero nada... solo tengo un fuerte dolor de ovarios de vez en cuando..... y ayer me salio una gota de sangre clara.... pense q me iba a venir porq me dolian los ovarios y nada.....'tambien todas estas ultimas semanas me han dolido los pezones terriblemente ....
el ultimo dia de mi regla fué el 27 de dic..... espero con mucha ansiendad.... compre un test y salio negativo..... pero esta vez esperare una semana para volver a comprar.....
si alguien tiene mis mismos sintomas cuentenme... espero q no me vengo la
saludos y mucha fé chicas....

Tambien en espera!!
Hola a todas.. les cuento que con mi pareja estamos buscando un bebe, y tengo la suerte de que cuando estoy ovulando tengo dolor en un ovarios. mantuvimos relaciones sin proteccion 4 veces en mis dias fertiles. desde ese momento hasta el dia de hoy no dejaron de dolerme los ovarios (pasaron 12 dias)..
Por lo que estuve leyendo es normal el dolor en los ovarios en el embarazo.. ¿pero desde el primer dia??
por momentos siento como un pinchazo en el ovario izquierdo.. y tambien siento dolores en lo ovarios como si fuera a menstruar..pero duran unos minutos y me pasa varias veces la dia.
no se si ilucionarme, tengo miedo que el dolor sea porque voy a menstruar.. me tiene que venir en 2 dias y estoy muy ansiosa y nerviosa.. a alguien le paso asi??
saludoss

A
an0N_899540099z
28/1/10 a las :52
En respuesta a abla_8685213

Tambien en espera!!
Hola a todas.. les cuento que con mi pareja estamos buscando un bebe, y tengo la suerte de que cuando estoy ovulando tengo dolor en un ovarios. mantuvimos relaciones sin proteccion 4 veces en mis dias fertiles. desde ese momento hasta el dia de hoy no dejaron de dolerme los ovarios (pasaron 12 dias)..
Por lo que estuve leyendo es normal el dolor en los ovarios en el embarazo.. ¿pero desde el primer dia??
por momentos siento como un pinchazo en el ovario izquierdo.. y tambien siento dolores en lo ovarios como si fuera a menstruar..pero duran unos minutos y me pasa varias veces la dia.
no se si ilucionarme, tengo miedo que el dolor sea porque voy a menstruar.. me tiene que venir en 2 dias y estoy muy ansiosa y nerviosa.. a alguien le paso asi??
saludoss

Igual que tu ....
Hola soy nueva en esto de participar en los foros de aqui y paso por lo mismo a mi me tiene que veir precisamente hoy, yo tuve un embarazo el año pasado que desafortunadamente no se dio(no por los pinchazos no te asustes, fue x otras cosas) y empece igual desde un principio tuve esos pinchazos y despues empece a reglar pero muy poco como un deshecho y se me quito y hice la prueba casera y era negativa a la los 3 dias me hice la prueba de sangre y salio positiva y fue lo mas bonito yo te recomiendo que seas prudente es importante que estes de buen animo el menor estress solo es cuestion de dias, relax aveces eso hace que se retrase mas la regla y por lo mismo te sentiras mas deciluconada asi que llevatela con calma y espera y reza por que susedan cosas buenas y ami tambien me dan pinchazos y espero tambien estar embarazada otravez mi avisas que pasa suerte.

A
atena_5366484
28/1/10 a las 16:21
En respuesta a fdila_8875218

En espera
El 23 me tenia q venir pero nada... solo tengo un fuerte dolor de ovarios de vez en cuando..... y ayer me salio una gota de sangre clara.... pense q me iba a venir porq me dolian los ovarios y nada.....'tambien todas estas ultimas semanas me han dolido los pezones terriblemente ....
el ultimo dia de mi regla fué el 27 de dic..... espero con mucha ansiendad.... compre un test y salio negativo..... pero esta vez esperare una semana para volver a comprar.....
si alguien tiene mis mismos sintomas cuentenme... espero q no me vengo la
saludos y mucha fé chicas....

Espero k si
ola xicas me tenia q venir la regla el dia 24 y yevo 4 dias d retraso pero tengo un dolor d ovarios muy fuerte nunca m paso lo mismo y cada 5 min miro aver s m baja la regla pero nada es la primera vez k tengo este dolor xq en agosto tuve un retraso d un mes y 17 dias y luego m bajo la regla pero n tenia dolor d ovarios.spero k sta vez ste embarazada xq m pareja y yo lo deseamos muxo suerte para todos byyyy

S
sarai_5865257
30/1/10 a las :51
En respuesta a abla_8685213

Tambien en espera!!
Hola a todas.. les cuento que con mi pareja estamos buscando un bebe, y tengo la suerte de que cuando estoy ovulando tengo dolor en un ovarios. mantuvimos relaciones sin proteccion 4 veces en mis dias fertiles. desde ese momento hasta el dia de hoy no dejaron de dolerme los ovarios (pasaron 12 dias)..
Por lo que estuve leyendo es normal el dolor en los ovarios en el embarazo.. ¿pero desde el primer dia??
por momentos siento como un pinchazo en el ovario izquierdo.. y tambien siento dolores en lo ovarios como si fuera a menstruar..pero duran unos minutos y me pasa varias veces la dia.
no se si ilucionarme, tengo miedo que el dolor sea porque voy a menstruar.. me tiene que venir en 2 dias y estoy muy ansiosa y nerviosa.. a alguien le paso asi??
saludoss

Me pasa lo mismo!!
Hola tengo los mismo sintomas q tu, a principio de enero me hicieron un ultrasonido y el ginecologo me mando hacerme otro a mediados de febrero, desde ayer tengo un fuerte dolor en mi ovario izquierdo hoy me duele la cintura, me tiene que llegar el periodo la otra semana, estuve todo el mes dia por dia intentando ya que he tenido mi periodo irregular, deseo de corazon estar embarazada, asi q te deseo mucha suerte y la bendicion de q lo estes.

N
neris_7999346
30/1/10 a las 5:57

Hola chicas
les cuento, yo ando en las mismas me debio haber bajadola regla por ahi del dia 20 de enero y nada empece con unos dolores de ovario grueso del lado izq que nisiquera me dejo dormir, los pechos me duelen mucho no puedo acostarme boca abajo y no los puedo ni tocar siquiera, actualmente traigo dolor como si me fuera a bajar la regla y nada, mañana me hare ,a prueba de sangre para saber el nivel de la hormona y asi saber si estoy embarazada, yo ya he enido intentos llevo un embarazo ectopico y otro de 7 semana que dejo de latir espero tener suerte esta vez y eso que solo tengo una trompa de falopio la derecha me la quitaron pero tengo mis dios ovarios ,

saludos..

A
amely_5154045
30/1/10 a las 12:26

Dolores ¡¡
olaaa¡¡¡ soy raquek y llevo 6 meses buscando mi primer embarazo.... la cuestion esk estuve tomando las yasmin durante dos años y alomejor eso hace que tarde mas en conseguirlo no? estoy un poco de bajon px cada mes es un xasco.... aunke este mes me noto rara ya que llevo desde que se me fue la regla con dolores en la barriga y riñones,,, no me kiero hacer iluciones pero ustedes que creen? un besito y gracias x ayudarnos¡¡¡

H
hiroko_5375357
31/1/10 a las 13:15
En respuesta a amely_5154045

Dolores ¡¡
olaaa¡¡¡ soy raquek y llevo 6 meses buscando mi primer embarazo.... la cuestion esk estuve tomando las yasmin durante dos años y alomejor eso hace que tarde mas en conseguirlo no? estoy un poco de bajon px cada mes es un xasco.... aunke este mes me noto rara ya que llevo desde que se me fue la regla con dolores en la barriga y riñones,,, no me kiero hacer iluciones pero ustedes que creen? un besito y gracias x ayudarnos¡¡¡

Tercer embarazo
Bueno, pues yo estoy de nuevo embarazada. Tengo un niño de seis años y hace año y medio un aborto espontáneo cuando estaba de ocho semanas
Ahora gracias a Dios estoy de cinco semanas y muy feliz pero algo paranoica y preocupada. Me duele no profusamente pero sí molesta la pelvis abajo, que he visto que es normal, pero también el ovario derecho y tengo mucho miedo de un embarazo ectópico, ¿alguna sabéis cómo averiguarlo?
Mañana tengo cita con el dr. de cabecera para que me derive al ginecólogo, pero me da pavor esperar.
Gracias a todas

A
aynara_9591623
3/2/10 a las 18:59

Os cuento mi caso...
No quiero desanimar a nadie, pero puede pasar y solo para que lo podais tener en cuenta me gustaría contaros un caso que me pasó a mi en el 2008.
Tu ve un retraso de 5 días sin tener ningún síntoma en absoluto de la warry, de echo me sentía mejor que nunca... así que pensé que podría estar embazada. Hice un test y salió negativo, así que decidí esperar unos días a ver si me venía, al día siguiente de hacerme el test, empecé a notar molestias en el ovario derecho y desgana en general, no quise tomar muchos medicamentos por si era embarazo así que tomé paracetamol... no me hizo nada y el dolor aumentó por la noche mientras dormía, me levanté llorando a las 7:30 de la mañana pero sin rastro de la warry, pero como si la tuviera del dolor que tenía... así que me fuí a urgencias. Allí me vio el cirujano pensando que podría ser apendicitis, pero nada... y cuando me tocó el ovario derecho casi me muero, así que me vió el ginecólogo... el cual me dijo que tenía un QUISTE de 6cm que me estaba TORSIONANDO EL OVARIO... y me ingresó de inmediato. Ese mismo día por la noche me operaron de urgencias... aunque me salvaron el ovario y la trompa... después se me ha reproducido más veces, pero nunca me ha dado más problemas que algunas molestias... pero os lo vengo a contar para que no descuideis esos dolores con retrasos si son muy fuertes...
JO QUE ROLLO OS ES SOLTADO... espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Un salduo a todas!!! y suerte en esos positivos!!!!

N
neris_7999346
4/2/10 a las 2:15
En respuesta a hiroko_5375357

Tercer embarazo
Bueno, pues yo estoy de nuevo embarazada. Tengo un niño de seis años y hace año y medio un aborto espontáneo cuando estaba de ocho semanas
Ahora gracias a Dios estoy de cinco semanas y muy feliz pero algo paranoica y preocupada. Me duele no profusamente pero sí molesta la pelvis abajo, que he visto que es normal, pero también el ovario derecho y tengo mucho miedo de un embarazo ectópico, ¿alguna sabéis cómo averiguarlo?
Mañana tengo cita con el dr. de cabecera para que me derive al ginecólogo, pero me da pavor esperar.
Gracias a todas

Felicdades
hola acabo de leer tu caso, yo tuve un embarazo ectopico lo que puedo decirte es que cuando es ectopico tienes sangrados repentinos color obscuro , asi que mientras no tengas ese sintoma no pasa nada, anomo felicdades, yo tambien estoy en espera con 6 semanas, estamos felices apenas oimos su corazon en 10 dias mas iremos de nuevo al gine para checar que todo este bien,



J
jaira_8581920
4/2/10 a las 4:17
En respuesta a alma_8605219

Diferencias entre dolor de ovulación y síntomas....
Hola,
¿alguien ha confundido alguna vez dolor de regla durante la ovulación y síntomas de embarazo?
Ejemplo: ahora tengo dolor de regla, y se supone que me tiene que venir la regla en 8 días... hace un par de días que tengo molestias... pero lo relaciono con la ovulación... no con síntomas de embarazo....
¿qué opináis?
tea

Mi caso necesito ayuda
Hola chicas pues les comento que soy nueva en este foro mira chicas realmente no se que hacer ya que ps el 26 de enero tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro de mi.
chicas el 1 de este mes note que hubo un flujo rosado tirando a marron y ps de vez en cuandno un flujo blanco hoy me han empezado a sentir una especie de dolores en el bajo vientre como si fueran colicos.
el ultimo dia de mi regla fue el 22 de enero
chicas uds creen que este embarazada? puedo hacerme la prueba? gracias de ante mano

A
an0N_949153799z
5/2/10 a las 12:28

Porfa ayuda me voy a volver loca!!!!
chicas no se que pensar tengo dolores en los ovarios es mas bien molestia , me duele la cabeza y solo me ha venido la regla un dia como marron y al dia siguiente nada empezamos el mes pasado a buscarlo. esdemasiado pronto no?dicen que tardas por lo menos un año en quedarte embarazada , no se que pensar . no se si hacerme un test o que si es que... me ha venido un dia la regla...entonces...porfa ayuda

F
fidela_6163060
7/2/10 a las 12:38

Gracias
tengo 8 dias de falta y no me hecho la prueba todavia, porque me duele mucho el ovario izquierdo y los dolores son iguales que lo de la regla, asi que cada dia que pasa pienso que ese va a ser el dia que me vaya a bajar..tngo miedo a hacerme una prueba y que salga negativo...llevamos mucho tiempo esperando!! tu opinion ha hecho que hoy se me alegre el dia, hoy es uno de los dias que m duele mucho mucho la tripa y estoy metida en la cama muy triste pensando que hoy tendré mlas noticias...pero ahora lo miro de otra manera...muchas gracias por animarme !!

F
fidela_6163060
7/2/10 a las 17:32

Oooohhhhh
no pudo ser...igual el mes que viene..espero que si !!

M
melvi_5490616
9/2/10 a las 17:30
En respuesta a fidela_6163060

Oooohhhhh
no pudo ser...igual el mes que viene..espero que si !!

Confusa
estamos buscando niños desde el mes de diciembre y nada. este mes hicimos el amor 3 veces en mi dia mas fertil y desde entonces tengo sensacion de hinchazon en el vientre, digestiones pesadas, gases y han empezado a dolerme el pecho. estoy muy nerviosa y no se si estos son sintomas de embarazo o es que estoy obsesionandome...me podeis ayudar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook