Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
A
auria_9095207
19/6/17 a las 10:00

hola yo tengo una semana que tu ve relación con mi novio el día 10 de junio, desde que tuve relación después esa semana el día hoy es 19 de junio tengo mucho dolor en los ovario y flujo trasparente como la yema de un huevo sin olor y mas tengo inflamado el vientre hoy ya tengo retraso con mi periodo, pero mi cuerpo lo siento distinto y no se puedo tener una infección, estoy embaraza y mas tengo desde que tuve relación con mi novio no pudio aguantar el dolor de los ovario se que es distinto cuando me llega mi regla así y mas mis pecho están hinchados y me duelen si alguien me puede dar un consejo. gracias.......

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

Y
yiyi_6196804
29/6/17 a las 18:39
En respuesta a xinran_8577503

Me paso lo mismo
hola chicas a mi me paso exactamente lo mismo, te nia como quince dias de atrazo pero me dolian tanto los ovarios que creia que ya me venia, tuve relacionese (asi me venia la mayoria de las veces) sali a caminar, etc y no pasaba nada seguia sin venirme y con mas dolores. Tampoco iba a pasar nada exceptoque me iba a crecer la panza jajaja, me hic el analisis de sangre y me dio positivo luego de dos evatest que dieron negativos, otra cosa no se confien del evatest porque algunas como yo tienen la hormona muy debil y el evatest no la detecta. Bueno espero que mi historia les ayude en algo, besos, chau.

Tu ereñas inregular?? Me ayudarias mucho gracias

Y
yiyi_6196804
29/6/17 a las 18:41
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Yo tengo 12 dias de retraso , soy inregular, podre estarlo? Que yo recuerde nunca se me ha retrasado tanto, pero me duele los ovarios y una rodilla, y parece que me valla a bajar, podre estarlo?? Gracias

N
nick_6069383
5/7/17 a las 17:20
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Hola , no se bien como funciona esto . Soy nueva y ni idea de como funciona . Pero bueno. Mis saludos . Quisiera que me ayudaran a resolver mis dudas . Plissss. Mi mayor deceo es quedar embarazada y llevo 3 meses buscando. Pues me hago los tes de ovulacion luego de terminar cada periodo. Este 28 de junio hasta el 30 fueron mis dias fertiles los cual busque esos dias . Mi mestruacion esta por venir . Me duele a cada rato los ovarios con pequeñas molestias pero no se si es el periodo o que pueda haber quedado en esos dias . Pues he leido que a veces en los primeros dias de embarazo pueden doler los ovarios 🙏 . Pero solo tengo ese pequeño sintoma porque ni los pechos me duelen y yo siempre cuando voy a mestrual me duelen los pechos y la cabeza pero ya estoy en mis dias y no me duelen los pechos. Solo tengo a cada ratico dolorcito de ovarios . El tes de embarazo me lo he hecho pero también lei que hasta 10 dias de retraso puede dar un resultado negativo por falta de la hormona en el embarazo y si yo logre quedar embarazada pues fueron del 28 al 30 y hoy solo es 5 de julio . Muy temprano para un tes . Podre haber quedado embarazada si solo tengo pequeños dolorcitos de ovario y ningun otro síntoma ?? Por favor ayudenme con sus experiencias. Gracias 

A
aridia_7272118
17/8/17 a las 19:44
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Saludos chicas, les cuento mi caso... Bueno mi pareja y yo llevamos dos años tratando de concebir, resulta que tengo ovarios poliquistico , el medico me puso en tratamiento en marzo de este año y ya el periodo llevaba 2 meses bajandome de forma regular...En el mes de junio fue mi ultima regla, el mes pasado (julio) me quedé esperando a que me bajara y hasta la fecha aun no me llega... Desde hace ya mas de un mes, como mes y medio he experimentado dolores en la parte baja del vientre, esto ocurre durante todo el dia, me da por ratos y luego se me quita solo (no tomo nada para ese dolor)... ya no se que pensar, me hice un test de embarazo de la farmacia hace 15 dias y me salio negativo, pero el dolor persiste... ¿Que me aconsejan hacer?

U
urs_764587
20/8/17 a las 1:15
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Hola gracias por contarnos tu caso
ami lo que me pasó es que en mi úl!@#*! día de la regla yo i mi novio lo hemos echo relaciones sin cuidarnos eyaculo dentro de mí y al cuarto día me bajo como mancha de sangre y flojo marron al hacer pipí duro un día entero y el día siguiente ha tenido dolor de ovarios derecho como se fuera que me va a bajar la regla estaré embarazada??
me gustaría estarlo 

C
cinda_8782449
23/7/18 a las 3:15
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Gracias por la informacion... Bueno yo igual ando con dolores de ovarios... Leves pero ahi estan...tengo 10 dias de retraso y 2 positivos ojala que esta vez si me llegue ese angelito... Soltera igual pero en fin... Mi familia igual me acompaña... Mañana ire a sacar una horita al medico y ojala sea un positivo definitivo y confirmado. Suerte para ti igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir