Foro / Maternidad

Dolores de ovarios tras la transferencia, nomral?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las :16
A
adolfa_5996543
4/3/09 a las 14:54

Hola, el lunes 2/3 me hicieron una transfernecia de embriones congelados, desde entonces tengo dolores en los ovarios, nose si es normal, mala o buena señal? la verdad despues de 4 negativos nose que pensar, pero la verdad nunca me habia pasado esto. Si tenia dolores de pechos, pero es que los tengo desde que empecé con el pregeffik y eso fue antes de la trans. Alguien me puede decir algo?
GRacias y espero que esta vez sea la mia.

Ver también

J
jinli_8052619
4/3/09 a las 17:04

Ya somos dos
cssf (qué nick más difícil) que a mi también!! transfer de congelados el 2 de marzo. 2 preciosísimos. Tengo dolores de ovarios desde el sábado, tal cual me fuera a bajar la regla. Se lo comenté a mi doctora y me dijo que eso sería de la ovulación, también lo de los pechos hinchados. A mi no me da muy buena espina, llevo 2 negativos de conges y en la última vez también me empezaron a doler muy pronto los ovarios pero esta vez se lleva la palma.
Esta es la primera vez que lo hago con ciclo natural ¿y tu?

¿qué día tienes la beta? Un fuerte abrazo compi

A
an0N_856605099z
4/3/09 a las 20:02
En respuesta a jinli_8052619

Ya somos dos
cssf (qué nick más difícil) que a mi también!! transfer de congelados el 2 de marzo. 2 preciosísimos. Tengo dolores de ovarios desde el sábado, tal cual me fuera a bajar la regla. Se lo comenté a mi doctora y me dijo que eso sería de la ovulación, también lo de los pechos hinchados. A mi no me da muy buena espina, llevo 2 negativos de conges y en la última vez también me empezaron a doler muy pronto los ovarios pero esta vez se lleva la palma.
Esta es la primera vez que lo hago con ciclo natural ¿y tu?

¿qué día tienes la beta? Un fuerte abrazo compi

Pues ya somos tres
Yo también tuve la transfer el lunes y me dan pinchazos los ovarios, eso dicen que es de la estimulación anteior, de la inflamación y debe ser eso porque yo tuve el izquierdo más estimulado que el derecho y es el que me duele más, sobre todo cuando voy al baño, tb.me dolia así cuando me hicieron la punción. Para mi es la primera fiv y tengo la beta el 16.

A ver si tenemos suerte

Besos

Y
yuliya_6299348
4/3/09 a las 20:05

Pues ya somos tres
a mi me hicieron el transfer el 23 y me toca la analitica de pp el 9, que esperan antes una chica me ha dicho que es normal en parte por la estimulacion pero que es normal hay gente que con esos simtomas se ha quedado embarazada, yo el año pasado perdi la fiv y no me sentia asi a ver si esta nos va bien a todas...

A
aza_8330003
4/3/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_856605099z

Pues ya somos tres
Yo también tuve la transfer el lunes y me dan pinchazos los ovarios, eso dicen que es de la estimulación anteior, de la inflamación y debe ser eso porque yo tuve el izquierdo más estimulado que el derecho y es el que me duele más, sobre todo cuando voy al baño, tb.me dolia así cuando me hicieron la punción. Para mi es la primera fiv y tengo la beta el 16.

A ver si tenemos suerte

Besos

Este es mi post¡¡¡¡¡¡ ya somos 4¡¡¡


Igual que ustedes tuve la transfer de congelados el lunes, me duelen también los ovarios y hasta un poco las caderas. Solo me implantaron 1, porque los demas murieron, así que es un campeooon el que tengo dentro¡¡¡

Es mi primera fiv. voy po la ss....Mi beta es tambien para el 16, aayyy pero yo quiero hacermela antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saben cuantos días aproximadamente se debe esperar...

Muchaaaaa suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Est are muy pendiente de ustedes¡¡¡ Besooooos¡¡¡¡

A
adolfa_5996543
4/3/09 a las 21:07
En respuesta a jinli_8052619

Ya somos dos
cssf (qué nick más difícil) que a mi también!! transfer de congelados el 2 de marzo. 2 preciosísimos. Tengo dolores de ovarios desde el sábado, tal cual me fuera a bajar la regla. Se lo comenté a mi doctora y me dijo que eso sería de la ovulación, también lo de los pechos hinchados. A mi no me da muy buena espina, llevo 2 negativos de conges y en la última vez también me empezaron a doler muy pronto los ovarios pero esta vez se lleva la palma.
Esta es la primera vez que lo hago con ciclo natural ¿y tu?

¿qué día tienes la beta? Un fuerte abrazo compi

Hola!!!
No es mi primera vez, llevo 2 ia, 2 fiv- icsi y una de ellas con dgp y ahora solo la transferencia. Yo he hecho un tratamiento pero no he oculado, tomé y sigue tomando progynova y ese tratamiento no me hace vajar la regla ni ovular, soy era para controlar el endometrio que es lo que les interesaba para la implantación y ahora sigo con eso y con el progeffik. A mi los ovarios no me dolian hasta el lunes, pero bueno veremos como acaba. Tambien me implantaron 2, uno de 8 celulas y otro de 6. Tu que tal?
Tambien tengo la beta el 16.
Y mi nick es css6 que son mis iniciales y el numero que me gusta.

A
adolfa_5996543
4/3/09 a las 21:18
En respuesta a aza_8330003

Este es mi post¡¡¡¡¡¡ ya somos 4¡¡¡


Igual que ustedes tuve la transfer de congelados el lunes, me duelen también los ovarios y hasta un poco las caderas. Solo me implantaron 1, porque los demas murieron, así que es un campeooon el que tengo dentro¡¡¡

Es mi primera fiv. voy po la ss....Mi beta es tambien para el 16, aayyy pero yo quiero hacermela antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saben cuantos días aproximadamente se debe esperar...

Muchaaaaa suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Est are muy pendiente de ustedes¡¡¡ Besooooos¡¡¡¡

Espero que el 16 sea nuestro dia!!!1
He leido en el foro qu algunas se hacen la prueba antes, pero hay respuestas de todo tipo, gente que le ha salido negativo se han llebado el chasco y luego era positivo, gente que positivo y si y otros que nada. Nose, mi tambien me llama la atencion porque 15 dias se hacen largos pero es que luego me como la cabeza porque si me sale negativo.... yo que se esto es tan duro. Bueno yo esero que tengamos suerte que estos niños/as se agarren aunque hagan un daño increible pero que se queden, dicen que sarna con gusto no pica y despues de tanto esperar no me importaria pasar el embarazao con todos los simptomas habidos y pos haber, fijate que deseperada estoy.
Bueno muchos besos!!!!

A
aza_8330003
8/3/09 a las :16

Ya se nos fue la primera semana¡¡¡¡¡¡ queda menoooos¡¡¡¡¡¡


Hola chicas como lo llevan???? Ya estamos cerquita¡¡¡ a mi se me ha pasado la semana rapidisimaaaa¡¡¡ Me he relajado y hasta me he permitido olvidarme un poco de que estoy EMBRIONADA jajaaaa¡¡¡ Me he entretenido bajandome musica, luego escuchandola y cantando... tambien me estoy bajando unos videos de pilates para embarazada
En fin estoy engañando mi mente para que no llegue a sentir el mas minimo beneficio de la duda...aunq cuesta eh¡¡¡ El martes dormi con taquicardia, y no lo podía evitar, hasta q pense EPA ESTO ASI No, QUE NO ES BUENO PARA EL BB¡¡¡ y ya me relaje¡¡

En fin chicas. solo queria compartir un poco con ustedes toda la betaespera..Un beso y aqui pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir