Foro / Maternidad

Dolores de ovarios y pinchazos en la vajina¡¡¡

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 20:58
L
leira_8730020
10/6/09 a las 19:24

llevo un dia fatal, me he levantado revuelta, llevo casi todo el embarazo con dolores de ovarios algunos dias mas y otros menos... pero tmb hoy tengo unos pinchazos q parece q se me va a salir el bebe.... como si tuviera hay la pierna dandome golpes.... puede ser q este de alguna postura y de ay las molestias??

vosotras estais bien algunas veces os levantais con mal cuerpo???

toy de casi 22 semans y no tengo casi barriga.... y creo q por las noche ya lo voy notando.. por q noto como unos golpecitos muy suaves y muy de vez en cuando....

Ver también

A
anelis_5470409
10/6/09 a las 20:55

Hola lucía
Tranquila que las molestias en ovarios y pinchazos son totalmente normales, es porque el utero está creciendo, a mi también me pasaba.
Los golpecitos son tu bebe, que a estas alturas ya lo notaras, lo que pasa que al principio no sabemos distinguirlo.
Espero haberte ayudado, no te preocupes ok?

UN besito

Asier 37+5

E
eliene_5442975
10/6/09 a las 20:58
En respuesta a anelis_5470409

Hola lucía
Tranquila que las molestias en ovarios y pinchazos son totalmente normales, es porque el utero está creciendo, a mi también me pasaba.
Los golpecitos son tu bebe, que a estas alturas ya lo notaras, lo que pasa que al principio no sabemos distinguirlo.
Espero haberte ayudado, no te preocupes ok?

UN besito

Asier 37+5

Ayuda x favor
Alguna le paso tener dolor en el ombligo?
Me faltan 3 días para el perído, pero me duelen mucho los ovarios y el ombligo.
Ayer me hice el test de ovulación y me dió +, y hoy me hice uno de mebarazo y dió negativo, pero no use la 1 orina, fue amedio día en el trabajo.

Gracias, pero estoy sola en una nueva ciudad y no conozaco a nadie

Anu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir