Foro / Maternidad

Dolores de ovulacion???

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 17:39
I
inka_8098447
7/6/14 a las 22:22

Hola chicas!!! Estuve haciendo esta pregunta en varios foros, pero necesito mas opiniones. Les cuento:

Hace casi 6 meses q busco a mi bebe y hasta ahora veniamos teniendo relaciones solo cuando nos daba ganas y por ahi sin prestar mucha atencion a si estabamos o no juuuusto el dia de ovulacion. Q dicho sea de paso me volvi irregular desde q estoy buscando por mi ansiedad.
Este ultimo mes, me bajo el 20 de mayo luego de un ciclo bastante regular de 29 dias (el ciclo de abril habia sido de 40 dias... una pesadilla de nervios!!!) la cuestion es q como no se exactamente cuando ovulo, tome como referencia mi ciclo de 29 dias y calcule q mis dias mas fertiles estarian entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Mis deberes fueron los dias 25-26-28-29-30 y 31 de mayo, y despues 2-3 y 4 de junio. Q opinan??
mas o menos justamente entre el 30 y hasta ayer 5 estuve con mucho dolor en los ovarios, mas bien el derecho. Los pechos los tuve hinchados todos estos dias pero sin dolor, pero hoy si q me duelen bastante. Me parece q el 2 o el 3 fue q senti el cervix dilatado, esto creo q es asi porq me doy cuenta cuando tengo relaciones, q es como si casi no sintiera su pene (perdon por contarlo asi, no se como expresarlo jaja) pero el tema es q en ningun momento note el flujo "clara de huevo", tal vez uno de los dias luego de tener relaciones (q siempre me quedo acostada unos 15 minutos) cuando fui al baño note un poco de flujo elastico pero pudo ser flujo normal de la exitacion, porq se q se asemejan.
En fin, el 4 fue la ultima vez q tuve relaciones y hoy 6 me siento suuuper hinchada, los pechos hinchados tambien y me duelen, pero ya casi no siento el dolor de ovarios.
Todo esto es normal?? se supone q mis dolores fueron producto de la ovulacion?? no se si es q nunca preste atencion a mi ovulacion, o si esta vez fue mas dolorosa q las anteriores.

Ya hoy me siento como si me estuviera por enfermar, mucho cansancio, dolor fuerte en los pechos e hinchados. Pero no me duelen los ovarios, por lo menos nada q ver a los otros dias, si me agarran algunas puntaditas de a ratos.

A ver q piensar chicas, un beso!!

Ver también

I
inka_8098447
7/6/14 a las 22:29

Otra cosa mas...
Los ovarios dejaron de dolerme desde ayer, el dolor de pechos si los tengo desde ayer, hoy mas fuertes y hoy comence con un flujo blanco cremoso. Ese flujo tengo entendido q viene luego de ovular, puede ser?

I
inka_8098447
8/6/14 a las :17

Genial!!
y estas sintiendo esto de los dolores de ovarios tambien? o pechos hinchados? o por ahora solo ese flujo?

I
inka_8098447
8/6/14 a las 17:39

Amiga!
Ayer senti mas flujo de lo normal, ese blanco cremoso, asiq supongo q mi fecha ovulatoria ya paso. Bah no se, tengo entendido q ese flujo aparece cuando la ovulacion ya paso. Hoy me tome la temperatura por primera vez y estaba en 36.8 no se q pueda significar muy bien, esto de la temperatura me desconcierta un poco, es un metodo q nunca utilice.
Los pezones los note un poco hinchados hoy, y me duelen, mas q nada con el roce del corpiño, al levantarme estaban normales, ni dolor ni nada, y al cabo de unos minutos de estar levantada ya me ardian y estan empezando a hincharse. El cansancio lo sigo teniendo.
Son varias cosas q estoy notando q no quiero q sean solo sugestion, trato de estar tranquila pero es un poquito dificil!!

Estas haciendo los deberes?? o no te estas preocupando mucho por eso??
Contame como vas! besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook