Foro / Maternidad

Dolores de ovulación?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 22:37
V
villar_9168298
1/3/04 a las 15:50

Hola chicas!!!Qué tal os va?Muchas felicidades a los positivos y muuuuucha suerte para las que estamos en la búsqueda.
Pues mi consulta se trata en saber si me podéis comentar lo que notáis cuando ovuláis.¿Son dolores de ovarios como los de la regla?Es que hoy me duele de ese modo.¿Puede ser eso?Soy irregular desde que dejé la píldora y hoy es el día 26.La semana pasada tuve esos mismos dolores,pero hoy se han repetido.Mi temperatura es de 36.9.¿Qué me podís decir?Muchas gracias y saluditos a todas!!

Ver también

V
verito376
1/3/04 a las 16:06

A mi
mas que dolores de regla son como pinchazos
por la temperatura no se nada
besos
vero

V
villar_9168298
1/3/04 a las 18:02
En respuesta a verito376

A mi
mas que dolores de regla son como pinchazos
por la temperatura no se nada
besos
vero

Gracias!!!
A las dos.¿Alguien más me puede ayudar?¿Cómo son los dolores de la ovulación?¿Son como los de la regla?

A
aizhu_5301946
1/3/04 a las 22:57
En respuesta a villar_9168298

Gracias!!!
A las dos.¿Alguien más me puede ayudar?¿Cómo son los dolores de la ovulación?¿Son como los de la regla?

Dolores de ovulación
Hola, me alegro que nos cuentes cómo son tus dolores de ovulación, yo tambien lo dudo a veces si es o no; te cuento: a mi nunca me ha dolido al inicio de la regla y por tanto no se si son como los de la regla, y tampoco sabía cuando ovulaba antes de empezar a pensar en esto de la ovulación, ahora me duele hacia el dia 12 ó 13 (mis ciclos son de 24 a 25 dias) en la parte baja del abdomen, y tengo molestias como si tuviese gases. A veces me ha dolido solo en un lado, pero normalmente es en toda la parte baja del abdomen. Saludos y suerte. A ver si pronto nos contamos los primeros síntomas de embarazo.

A
an0N_867865699z
2/3/04 a las 10:05

A mi tb me pasa..
Nunca habia tenido dolores de ovulación pero ayer (lunes) me dolía el ovario izquierdo muchisimo, como unos pinchazos, solo me calmaba estar encojida. En realidad yo calculaba que la ovulación habia sido el domingo asi que no se. Otra cosa es que desde el domingo por la tarde cuando voy al baño y me limpio mancho como un liquido rosa, muy suave solo se ve en el papel (uy que concisa soy a veces).
Chicas desde que estoy pendiente de las cosas que pasan en mi cuerpo este no deja de sorprenderme.
Muchos besitos a todas.

S
sanya_8518308
22/12/04 a las 15:25
En respuesta a aizhu_5301946

Dolores de ovulación
Hola, me alegro que nos cuentes cómo son tus dolores de ovulación, yo tambien lo dudo a veces si es o no; te cuento: a mi nunca me ha dolido al inicio de la regla y por tanto no se si son como los de la regla, y tampoco sabía cuando ovulaba antes de empezar a pensar en esto de la ovulación, ahora me duele hacia el dia 12 ó 13 (mis ciclos son de 24 a 25 dias) en la parte baja del abdomen, y tengo molestias como si tuviese gases. A veces me ha dolido solo en un lado, pero normalmente es en toda la parte baja del abdomen. Saludos y suerte. A ver si pronto nos contamos los primeros síntomas de embarazo.

Dolores de la ovulacion
hola me llamo dolo y si me duele en mis dias de ovulacion, espero que pronto tengamos buenas noticias. Besos y felices fiestas

I
isilda_10037449
22/12/04 a las 16:29

Te cuento
A mi me dan pinchazos en el ovario, cada mes en uno y el derecho suelo notarlo mas.
A partir del día que ovulo me siento hinchada y fea, con la mirada mas triste y de peor humor. Las tetas mucho mas duras y los pezones mas sensibles.

M
merve_9852158
8/6/09 a las 22:37
En respuesta a isilda_10037449

Te cuento
A mi me dan pinchazos en el ovario, cada mes en uno y el derecho suelo notarlo mas.
A partir del día que ovulo me siento hinchada y fea, con la mirada mas triste y de peor humor. Las tetas mucho mas duras y los pezones mas sensibles.

Me pasa algo parecio
pense que solo yo sentia algo asi, pero al leer sus comentarios ya veo que no somos las unicas jajajajaja.................... ...... yo siento dolores en el ovario erecho, y sobre todo cuando uso tacones que feo.................. y muchos colicoas ahora estoy en preoceso de ovulacion yo lo siento perfectamente,dias antes tengo dolores de cabeza fatales que son las migrañas y quiero morir

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest