Foro / Maternidad

Dolores de pecho al principio del embarazo.

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 19:46
M
mahe_8042068
19/10/09 a las 18:25

Chicas:

Yo estoy en mi egundo mes de busqueda, tuve mi supuesta ovulacion este fin de semana y yo ya siento dolor en los pechos, a uds que ya lograron el ++++++, cuando empezaron los dolores e hinchazon, fue inmediatamente despues de la ovulacion o en la semana de la falta?????. Ah y les pido por favor que me describan como era la molestia, a mi me duele a los costados mas que nada...
desde ya muchas gracias, necesito de su ayuda asi me voy comparando con mis sintomas!!!.

Ver también

M
mahe_8042068
19/10/09 a las 18:34

Me olvide!
Me olvide de decirles que siempre me duelen los pechos una semana antes de que me venga ni antes ni despues, por lo que es muy raro....

N
nadra_9686942
19/10/09 a las 18:43
En respuesta a mahe_8042068

Me olvide!
Me olvide de decirles que siempre me duelen los pechos una semana antes de que me venga ni antes ni despues, por lo que es muy raro....

Si duelen
Mi experiencia es que si duelen. se nota diferencia con el dolor de cuando te viene la regla porque es más fuerte. Los pechos se ponen más duros y se inchan. y duelen los pezones. Yo llego al estremo de tener que dormir con sujetador algunos dias porque no haguanto el dolor. y si me empezó antes de la falta de la regla, por eso y por los mareos y nauseas supe que estaba embarazada mucho antes de tener la falta. Aunque no se si es peor porque es una tortura no poder confirmarlo con una prueba esperando la fecha de tu regla.
Mucha suerte!

M
mahe_8042068
19/10/09 a las 19:27
En respuesta a nadra_9686942

Si duelen
Mi experiencia es que si duelen. se nota diferencia con el dolor de cuando te viene la regla porque es más fuerte. Los pechos se ponen más duros y se inchan. y duelen los pezones. Yo llego al estremo de tener que dormir con sujetador algunos dias porque no haguanto el dolor. y si me empezó antes de la falta de la regla, por eso y por los mareos y nauseas supe que estaba embarazada mucho antes de tener la falta. Aunque no se si es peor porque es una tortura no poder confirmarlo con una prueba esperando la fecha de tu regla.
Mucha suerte!

Gracias zumeya!!!!!
Me has dado mucha esperanza!!!!!, ya que es muy raro que sienta este dolor a esta altura del ciclo!!!!!. Yo senti muchas naueas durante 4 semanas, pero es que ni siquiera habia ovulado asi que termine de descartar un embarazo!!!!.
gracias de nuevo!!!, y muchisima suerte con tu embarazo!!!!, no veo la hora de estar tambien embarazada!!!!!

P
pola_8687887
19/10/09 a las 19:46

Es algo normal
te felicito por su embrazo,los dolores del pecho en los primeros dias del parto es algo normal no desesperes amiga
disfruta de su embrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram