Foro / Maternidad

Dolores de pezones al dejar las anticonceptivas??

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las :40
D
diane_9947183
24/1/09 a las 8:46

holaaa chicas les cuento pues este mes despues de 6meses tomando las pastillas anticonceptivas les deje de tomar...QUIERO EMBARAZARME!!.. y PASA QUE despues d mi ovulacion e sentido unos dolores en los pezones y un suenio terrible,y siento los pezones como que duritos asi como cuando uno tiene frio asi los tengo...no se porque sera...sera un sintoma de aver dejado de tomar las pastillas anticonceptivas o sera un EMBARAZO?? a alguna le a pasado quedar embaraza en el primer intento y sentir los sintomas asi de rapido???.....yo espero mi regla para el 3 de febrero aver que pasara....

cuentenme sus experiencias o cambios en el cuerpo despues de ABER DEJADO DE TOMAr LAS ANTICONCEPTIVAS...

gracias chicas...porfa informenme besos

Ver también

D
diane_9947183
24/1/09 a las 18:21

Opinen porfaa

F
felina_7289289
24/1/09 a las 23:07
En respuesta a diane_9947183

Opinen porfaa

Estoy igual que tu!!!
Buenas noches guapa... cuando lei tu post corriendo fui a leer las respuestas, que pena que no hay, xq estoy exactamente en la misma situacion que tu, deje de tomarme las pastis el mes pasado y me toca el dia 5 y me duelen los pezones tb un monton....he tenido una ovulacion super rara estaba hinchada y me dolian bastante los ovarios, mas que nunca, esq no recordaba q dolian tanto con la ovulacion.

Es que me parece tan complicado quedarme el primer mes despues de casi 6 años tomandome las pastis...

Bueno chica a esperar o a ver si alguien nos dice su experiencia...

suerte!!!

D
diane_9947183
25/1/09 a las 8:26
En respuesta a felina_7289289

Estoy igual que tu!!!
Buenas noches guapa... cuando lei tu post corriendo fui a leer las respuestas, que pena que no hay, xq estoy exactamente en la misma situacion que tu, deje de tomarme las pastis el mes pasado y me toca el dia 5 y me duelen los pezones tb un monton....he tenido una ovulacion super rara estaba hinchada y me dolian bastante los ovarios, mas que nunca, esq no recordaba q dolian tanto con la ovulacion.

Es que me parece tan complicado quedarme el primer mes despues de casi 6 años tomandome las pastis...

Bueno chica a esperar o a ver si alguien nos dice su experiencia...

suerte!!!

Huuyyy puess
aver q nos pasaaaaa ESTAREMOS EMNARAZADAS LAS 2??? hahahhaha
pero ami NO ME DOLIERON LOS OVARIOS,,,, solo LOS PEZONES Y MISMO TODAVIAA ME DUELENNNN Y LOS TENGO TODOS TENSOSSS COMO Q DURITOS....LOS PEZONES!

ojAlaaaa q sea EMBARAZOOOOOOOOOO

suerteeeeeeeeeeeeee Y OJALAAA QUE COMENTEN LAS DEMASSSS

D
diane_9947183
3/2/09 a las :40
En respuesta a felina_7289289

Estoy igual que tu!!!
Buenas noches guapa... cuando lei tu post corriendo fui a leer las respuestas, que pena que no hay, xq estoy exactamente en la misma situacion que tu, deje de tomarme las pastis el mes pasado y me toca el dia 5 y me duelen los pezones tb un monton....he tenido una ovulacion super rara estaba hinchada y me dolian bastante los ovarios, mas que nunca, esq no recordaba q dolian tanto con la ovulacion.

Es que me parece tan complicado quedarme el primer mes despues de casi 6 años tomandome las pastis...

Bueno chica a esperar o a ver si alguien nos dice su experiencia...

suerte!!!

Yyyyyy????
aunnnn esperasss la reglaaaaaaaaaaaa ..................???????????? ?????

ami ya m toca manana RUEGOO A DIOSSS PAQ NO ME LLEGUEEEEE
CONFIO EN MI++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

OJALA Q LO TENGAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram