Foro / Maternidad

Dolores de regla 8 dias antes y...

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 14:27
H
helena_7953715
29/7/09 a las 14:17


Hola vereis mi ultima regla fue el 5 de julio soy irregular y tengo ovario polikistico x lo tanto no ovulo todos lo meses este mes he probado los test de ovulacion y el dia 15 de julio me io positivo un dia antes habia exo deberes ese mimodia no pude pero el siguiente ya me puse... y weno hce un par de dias empeze a notar unos dolores de regla pero no premenstruales sino como si ya estuviera cnmigo solo era a ratos y so cn ellos x la noche avecesme dspierto xq me duele y nunca antes me habia pasao antes de tenerla y nose si sera normal a alguna le ha pasao algo asi???

Gracias y BesitoSSS¡¡¡

Ver también

X
xare_8666590
29/7/09 a las 14:24

Guapa
yo estoy igual que tu me vino el 7 he hecho deberes dia si y dia no empezando el 12 de julio y acabando el 24 julio.....y vamos desde hace una semana me duele la tripa como si estuviera con la indeseable por la noche he pasado dos noches algo mal.....no se si se debe a algo o ke haber si alguein sabe de esto, a mi nunca me hab ia pasado asi que no tengo ni idea....
besitossss

Y
yueqin_5436840
29/7/09 a las 16:30

Suerte!!
Hola wapa, yo este mes pasado me quedé embarazada y también noté a los días de ovular como dolorcillo de regla que luego se pasó y volvió cuando me tocaba, pero al final no bajó y aquí estoy. Cuando tengas ese dolorcillo (si no es contínuo) fíjate si tu flujo cambia a más oscuro y manchas ligeramente las braguitas, a mí me pasaba, de hecho noté un aumento de flujo notable pero iba a días como los dolorcillos, y al final estaba EMBARAZADA! Ójala tengas suerte, ya nos cuentas.

Saludos!

X
xare_8666590
29/7/09 a las 16:40

Pues ana
yo nunca manchaba y ahora cuando voy al baño tengo manchitas de flujo el dolor va y biene pero nunca me habia pasado nada igua.....a esperar hasta la semana que biene......

un besito

I
imelda_7844401
29/7/09 a las 16:56
En respuesta a xare_8666590

Guapa
yo estoy igual que tu me vino el 7 he hecho deberes dia si y dia no empezando el 12 de julio y acabando el 24 julio.....y vamos desde hace una semana me duele la tripa como si estuviera con la indeseable por la noche he pasado dos noches algo mal.....no se si se debe a algo o ke haber si alguein sabe de esto, a mi nunca me hab ia pasado asi que no tengo ni idea....
besitossss

Holaaaa
Hola chicas queria contaros mi situación, yo toy mas o menos igual que vosotras con molestias como de warry, pero ademas tengo unos pinchazos super fuertes en el ovario derecho que ya llego a pensar que si seria apendicitis, esto os ha pasado alguna vez y estabais embarazadas? a mi me tiene que no venir la regla el 9 de agosto no se si es pronto y entonces que podria ser?
Gracias

X
xare_8666590
29/7/09 a las 17:30
En respuesta a imelda_7844401

Holaaaa
Hola chicas queria contaros mi situación, yo toy mas o menos igual que vosotras con molestias como de warry, pero ademas tengo unos pinchazos super fuertes en el ovario derecho que ya llego a pensar que si seria apendicitis, esto os ha pasado alguna vez y estabais embarazadas? a mi me tiene que no venir la regla el 9 de agosto no se si es pronto y entonces que podria ser?
Gracias

Campanilla
no se hija.....estamos aqui todas impacientes. yo no tengo ni idea la espero para el sabado o domingo, pero llevo asi ya una semana aproximadamente y la verdad estoy algo asustada no por si estoy embarazada porque lo busco pero porque como no se lo que me pasa pues claro estoy inquieta, en fin haber que pasara. un besito

H
helena_7953715
29/7/09 a las 21:57

Hola¡¡¡

Weno pos veo que no soy la unica xD Noia tu tienes flujo??? aer si tenemos suerte nos contams...
Ana muxa suerte cn tu embarazo yo el flujo no tuve muxo hace un par de dias cuando me empezo el dolor tuve un pokito asi como si mojara acuoso y transparente y hoy la verdad es que me dolio un bastante x un momento pense que ya la tenia fui al baño y era un pokito blanco espeso como crema pero muy muy pokito la verdad es que es una cosa que no m habia pasao antes este mes justo empeze a tomar perlas de onagra xq me salieron un monton d granitos y dicen que es weno pa los kistes d ovario yo no se si podra sr x eso pero m parece raro y q es pa k tengas menos dolores ya no se q pensar ayer le dije a mi novio q estaba 99% segura d k staba embarazada pero ya no se ojala sea asi...

Chicas a x el +++
BesitoSSS

N
naama_5733607
30/7/09 a las 21:35
En respuesta a xare_8666590

Campanilla
no se hija.....estamos aqui todas impacientes. yo no tengo ni idea la espero para el sabado o domingo, pero llevo asi ya una semana aproximadamente y la verdad estoy algo asustada no por si estoy embarazada porque lo busco pero porque como no se lo que me pasa pues claro estoy inquieta, en fin haber que pasara. un besito

Embarazo
hola chicas, yo esoy como vosotras,este fin de semana en teoria, no me tiene que bajar la regla.Eso espero,ya que llevo varios meses de busqueda y nada

Yo lo que he notado, que mojo la ropa interior mucho con flujo( y me tengo que cambiar),pero por ahora de su color natural.Es normal si estuviera embarazada????

DE dolores de barriga nada.

Pero el mes padado lo pase fatal,pensaba que estaria embarazada y me bajo
Ya os contare

M
merced_9372616
30/7/09 a las 22:28

Me pasa lo mismo
yo estaba buscando ser mama, y probe el test de ovulacion como tu,a mi me salio el 13 de julio, y yo tambien e empezado a notar dolores que no son como los de la regla, menos mal que no es solo a mi estaba asustada, pero yo e ido al medico y estoy embarazada, tu lo has mirado ya? yo tengo ya cita para la matrona el dia 18.besos xao

X
xare_8666590
30/7/09 a las 22:39
En respuesta a merced_9372616

Me pasa lo mismo
yo estaba buscando ser mama, y probe el test de ovulacion como tu,a mi me salio el 13 de julio, y yo tambien e empezado a notar dolores que no son como los de la regla, menos mal que no es solo a mi estaba asustada, pero yo e ido al medico y estoy embarazada, tu lo has mirado ya? yo tengo ya cita para la matrona el dia 18.besos xao

Hola saray
y que te has hecho en el medico?P?????para que digan que si lo stas???un analisis explica explica
besitos

E
evelin_7261821
31/7/09 a las 4:22
En respuesta a imelda_7844401

Holaaaa
Hola chicas queria contaros mi situación, yo toy mas o menos igual que vosotras con molestias como de warry, pero ademas tengo unos pinchazos super fuertes en el ovario derecho que ya llego a pensar que si seria apendicitis, esto os ha pasado alguna vez y estabais embarazadas? a mi me tiene que no venir la regla el 9 de agosto no se si es pronto y entonces que podria ser?
Gracias

Hola campanilla!!
Hola Soy keirey. Soy de Puerto Rico. Te contare q estiy en otros foros pero leo en casi todos, a mi no me tiene q venir la indeseable para el 3 o 4 de agosto, osea me falta poco por saber de una vez si lo logramos o no. pero al igual q tu me han dado unos dolores, mas pinchacitos fuertes en el ovario derecho q es el q ovulo este mes segun mi Doc. Pero anteriormente nunca me duraba mas de un solo dia, el dia q se aproximaba la ovulacion , pero este mes ha sido mas extenso el tiempo he estado casi 2 semana con esa molestia. Apenas hoy jueves me han comenzado los dolores de espalda baja y los senos algo hinchados. solo nos queda esperar y esperar con mucha FE y ESPERANZA nuestro posible POSITIVO!! Todo en las manos de DIOS!! Saludos Y EXito

X
xare_8666590
31/7/09 a las 10:10

Sigo igual.....
dolores menstruales sin tener la regla.....yo cumplo hoy pero ni rastro en fin haber que sera jejejeje

besitossss

X
xare_8666590
31/7/09 a las 16:48

Malenitaaaaaa
una raya positiva por muy floja que sea siempre se ha dicho que es un positivo......asi que creo que estas preñi, mira yo estoy asi hace una semana, se lo he comentado a una compañera de la oficina y me ha dicho que cuando se quedo embarazada de la nena que tiene, sentia dolores menstruales (no premenstruales) si no que tenia dolor como si estubiera con la regla, y que eso le duro casi los 2 primeros meses......yo estoy igual pero no me atrevo hacerme el test porque en teoria hoy me tiene que NO bajar, a mi siempre me baja al levantarme y hoy de momento me levantado y nada de nada asi que a esperas. yo de ti me haria un clear blue, hay no tienes dudas si estas te sale clarito en letras.
suerteeeeee

H
helena_7953715
31/7/09 a las 17:53

Malenitaaa y saray felicidades por vuestros embarazosss

Malenitaaa si hay raya x muy floja q sea es positivooo ahora a cuidarte.

Saray tu como vas??? he leido que es normal tener dolores los primeros meses de embarazo asi que intenta relajarte y disfrutar de tu embarazo.

Ya veo que ya somos mas las que tamos cn dolores menstruales x cierto me compre test de embarazo clearblue nose cuanto aguantare a hacerlo pero seguro que antes del retraso xq toy inkieta toy nerviosilla yo tb toy sintiendo un dolor en un ovario aparte de los dolores d warry el otro dlor es como cuando me salen kistes entnces ya nose q pasara...

Besitos

I
inga_9018662
31/7/09 a las 18:36
En respuesta a imelda_7844401

Holaaaa
Hola chicas queria contaros mi situación, yo toy mas o menos igual que vosotras con molestias como de warry, pero ademas tengo unos pinchazos super fuertes en el ovario derecho que ya llego a pensar que si seria apendicitis, esto os ha pasado alguna vez y estabais embarazadas? a mi me tiene que no venir la regla el 9 de agosto no se si es pronto y entonces que podria ser?
Gracias

Estamos iguales...
HOLA CAMPANILLA. TE CUENTO MI CICLO MESTRUAL ES DE 26 DIAS... Y PUES MIS CUENTAS EL DIA 26 DE JULIO ESTARIA OVULANDO..... MI PERIODO FUE EL 14 DE JULIO, SOY MUY REGULAR. Y PUES ESTARIA ESPERANDO TAMBIEN MI PROXIMA REGLA QUE SERIA EL 09 DE AGOSTO....
TE CUENTO TUVE MIS DEBERES EL 24 DE JULIO Y EL 26... QUE SE SUPONE ERA EL DIA DE MI OVULACION, PUES INMEDIATAMENTE SENTI LOS DOLORES DE PECHOS Y DESDE LA FECHA HASTA HOY COLO DOLORES DE OVARIOS... LO MAS RARO QUE HE PODIDO SENTIR FUE ANTIER Y AYER COMO ARDORES EN LOS SENOS, ALGO ASI COMO PINCHAZOS QUE DOLIAN MUCHISIMOOO Y ESO NUNCA ANTES HABIA SENTIDO... MI FLUJO TAMBIEN ES MUY BALNCOOO ESPESOOOO TIPO CREMA....
ESPERO Y TENGAMOS SUERTE LAS DOS

H
helena_7953715
31/7/09 a las 21:51

acabo de sangrar chicas

estoy que no m lo creo estaba casi segura d q este mes habia sido nunca antes m habia pasao esto de sentir los dolores tantos dias antes y aun x encima adelantarse 5 dias he tenido un ciclo de 26 dias cuando lo normal en mi es de 33 dias o mas he ido al baño ahora y tenia en ls bragas como un pekeño flujo rarisimo super elastico oscuro que nunca antes habia tenido y al limpiarme manche sangre roja muy clarita y limpia bastante ahora me he puesto un salvaslip y tengo cmo gotitas y un poko marron nose rarisimo no m habia pasao antes igual es xq este mes empeze a tomar perlas de onagra pero no se de nadie que le hubiera pasao eso x tomarlas... stoy enfadada y deprimida pero weno se me tendra que pasar ojala vosotras tengais mas suerte...

H
helena_7953715
1/8/09 a las 14:27

Malenitaaa

Nada gracias x tus anims pero ya esta aki es la warry en toa regla weno ya lo voy asimilando asi k na espero tener mi positivo pa el mes muchas feleicidads x tu embarazo y disfrutalo a topeee

Besitos y mucha suerte a todassS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram