Foro / Maternidad

Dolores de regla en la semana 6-7 ??????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 12:36
Y
yawen_5874075
8/9/04 a las 16:29

Ya sé que me como la cabeza por todo, pero es que llevo un par de horas con dolores como de regla, y ya me estoy asustando.

Mañana empiezo la semana 7. ¿Creéis que es normal?

Besitos,

Clara

Ver también

I
ilena_9667675
8/9/04 a las 16:38

Hola clara
No lo podemos remediar, nos vamos a pasar este embarazo comiendonos la cabeza con todos los sintomas o falta de ellos. Lo de los dolores de regla yo los tuve durante algunas semanas, yo creo que es normal, de todas maneras, si ves que no se te quitan intenta llamar al médico o te vas a urgencia, más que nada para que te quedes tranquila.

Besitos
Tere

H
hasana_5754074
8/9/04 a las 16:40

Hola..
Es de lo mas normal casi todas pasan por eso ,como tu cuerpo se empieza a acomodar..es normal no te asustes aunque si son insoportables checalo con tu medico por que podria ser otra cosa, yo por ejemplo tenia unos dolores como si se me fuera a desprender gracias a dios no paso yo de por si sufria de dolores fuertes durante la regla,entonces no se hacia raro pero si le dije a mi madico que eran fuertes me receto unas pastillas y se me calmaban un poco no del todo,asi que luego se pasaron solos por que ni la medicina logro quitarmelos por completo,pero que yo sepa es normal no te preocupes,te digo que mientras no sean desgarradores no hay por que preocuparse de todas formas preguntale o llamale a tu medico....besos


marycg 34

Y
yawen_5874075
8/9/04 a las 16:44

Grcias...
Gracias chicas, pero es que no lo puedo evitar. Todos los días me meto yo a mí misma miedo por algo.

Es más, ayer tuve una pelea con mi marido porque dice que no se puede estar así, preocupada y negativa, buscando disgustos en todo y pensando constantemente que algo va a salir mal .


Clara

I
ilena_9667675
8/9/04 a las 16:57
En respuesta a yawen_5874075

Grcias...
Gracias chicas, pero es que no lo puedo evitar. Todos los días me meto yo a mí misma miedo por algo.

Es más, ayer tuve una pelea con mi marido porque dice que no se puede estar así, preocupada y negativa, buscando disgustos en todo y pensando constantemente que algo va a salir mal .


Clara

Tranquila cariño
Tienes que estar tranquila y quitate de la cabeza que va a salir mal, tienes que intentar ser positiva. Yo durante las primeras semanas no hacía más que ir al lavabo a comprobar que no estuviera manchando,y estaba muy preocupada de que pasara otra vez, a mi marido no le decia nada, yo se que tambien estaba preocupado (aunque ellos tambien sufren la gran mayoria intenta disimular, cuando tuve el aborto yo no hacia nada más que llorar y a mi marido solo lo vi llorar cuando vio a mi hermano y lo abrazó, pero se que tambien le dolio mucho y cuando me hicieron el legrado y llamo a casa para decir que ya estaba todo, se harto de llorar) y no me dejaba hacer nada para que no hiciera esfuerzos. Todo este rrollo es para decirte que intentes estar tranquila y sobre todo muy positiva, ya verás como va a salir muy bien. ¿Cuando vuelves al médico?

Besitos
Tere

Y
yawen_5874075
8/9/04 a las 17:06
En respuesta a ilena_9667675

Tranquila cariño
Tienes que estar tranquila y quitate de la cabeza que va a salir mal, tienes que intentar ser positiva. Yo durante las primeras semanas no hacía más que ir al lavabo a comprobar que no estuviera manchando,y estaba muy preocupada de que pasara otra vez, a mi marido no le decia nada, yo se que tambien estaba preocupado (aunque ellos tambien sufren la gran mayoria intenta disimular, cuando tuve el aborto yo no hacia nada más que llorar y a mi marido solo lo vi llorar cuando vio a mi hermano y lo abrazó, pero se que tambien le dolio mucho y cuando me hicieron el legrado y llamo a casa para decir que ya estaba todo, se harto de llorar) y no me dejaba hacer nada para que no hiciera esfuerzos. Todo este rrollo es para decirte que intentes estar tranquila y sobre todo muy positiva, ya verás como va a salir muy bien. ¿Cuando vuelves al médico?

Besitos
Tere

Tere...
Gracias Tere,

Tengo que volver el dí 16. Pero es que me da rabia, porque tú preocupadísima y ellos se lo tomas como algo normal. No es que no me hagan caso, pero no sé...De todas formas reconozco que por una cosa o por otra voy a estar preocupada .

Además es que lo de no sangrar no me consuela mucho. En el primer aborto empecé a sangrar en la semana 11, pero hacía un mes que el embrión estaba muerto, y yo sin enterarme. Y ahora pienso que por qué esta vez va a ir bien si las otras no. Sólo me ayuda un poco el que ahora estoy con progesterona, que ya es algo en comparación con los anteriores.

Bueno, vaya rollo Tere. Un besitos,

Clara

L
lujan_8685864
10/9/04 a las 8:54

A mi tambien ...
me ha pasado, mi gine me dijo que era totalmente normal y eso que le comente que eran igual que cuando me iba a bajar la regla, pero el no le dio ninguna importancia y me tranquilizo.
Seguro que va todo perfecto clara.
Un beso.
Ana + peque ( 9 semanitas )

S
sofya_8754554
10/9/04 a las 9:10

Es normal
Clara no te comas la cabeza; los dolores de regla son super normales las primeras semanas de embarazo, quedate tranquila que si tu te pones nerviosa si le puedes hacer mal a tu angelito, tu tranqui que todo esta bien.

Pao y Lautarito.

Z
zilin_8453612
10/9/04 a las 12:16

No sabes cómo te entiendo
hola Clara, yo creo que esos dolores de ovarios son normales es pq te están produciendo muchas hormonas.
A mí en mi primer embarazo me pasó como a tí que hasta la semana 11 no empecé a manchar y ni sabía que todo había acabado mucho antes. Ahora tengo miedo por todo, si me encuentro mal con náuseas me angustio y si un día me encuentro demasiado bien me preocupo más todavía. A mí me duelen también los ovarios, pero sólo tengo náuseas algunos días y esto me produce estar todo el día observando los síntomas para detectar si algo va mal, pero yo creo que los síntomas son variables y tampoco podemos adivinar lo que está sucediendo por dentro. Tenemos que estar lo más tranquilas posible y esperar que pase el tiempo.
Mucho ánimo y espero que todo nos vaya bien esta vez, a la tercera va la vencida.

Victoria

Y
yawen_5874075
10/9/04 a las 12:25
En respuesta a zilin_8453612

No sabes cómo te entiendo
hola Clara, yo creo que esos dolores de ovarios son normales es pq te están produciendo muchas hormonas.
A mí en mi primer embarazo me pasó como a tí que hasta la semana 11 no empecé a manchar y ni sabía que todo había acabado mucho antes. Ahora tengo miedo por todo, si me encuentro mal con náuseas me angustio y si un día me encuentro demasiado bien me preocupo más todavía. A mí me duelen también los ovarios, pero sólo tengo náuseas algunos días y esto me produce estar todo el día observando los síntomas para detectar si algo va mal, pero yo creo que los síntomas son variables y tampoco podemos adivinar lo que está sucediendo por dentro. Tenemos que estar lo más tranquilas posible y esperar que pase el tiempo.
Mucho ánimo y espero que todo nos vaya bien esta vez, a la tercera va la vencida.

Victoria

Victoria...
Victoria,

Acabas de describir lo que paso yo todos los días. En cuanto me despierto ya empiezo a pensar: ¿me encuentro bien o mal?. Si estoy demasiado bien, malo. Si me duele algo también, porque me empiezo a morir de miedo. La verdad es que es una situación horrible, pero me estoy mentalizando de que lo que tenga que ser será y no voy a solucionar nada opr esta muerta de miedo.

Por cierto, yo en el primer embarazo también empecé a manchar marroncito en la semana 11, y al hacer una eco vieron que ya hacía semanas mque el embrión estaba muerto. Y ni un dolor ni nada.

Sin embargo la segunda vez empecé a manchar en la semana 6 rojo, y sí tuve dolor, y tampoco hubo nada que hacer. Así que he tenido todo tipo de síntomas.

Bueno, muchas gracias por tu mensaje. ¿Tú de cuánto estás?.

Besitos,

Clara

Z
zilin_8453612
10/9/04 a las 12:36
En respuesta a yawen_5874075

Victoria...
Victoria,

Acabas de describir lo que paso yo todos los días. En cuanto me despierto ya empiezo a pensar: ¿me encuentro bien o mal?. Si estoy demasiado bien, malo. Si me duele algo también, porque me empiezo a morir de miedo. La verdad es que es una situación horrible, pero me estoy mentalizando de que lo que tenga que ser será y no voy a solucionar nada opr esta muerta de miedo.

Por cierto, yo en el primer embarazo también empecé a manchar marroncito en la semana 11, y al hacer una eco vieron que ya hacía semanas mque el embrión estaba muerto. Y ni un dolor ni nada.

Sin embargo la segunda vez empecé a manchar en la semana 6 rojo, y sí tuve dolor, y tampoco hubo nada que hacer. Así que he tenido todo tipo de síntomas.

Bueno, muchas gracias por tu mensaje. ¿Tú de cuánto estás?.

Besitos,

Clara

Estoy de 8+2
Pero, no sé hace varios días que no tengo náuseas y tengo mucho miedo. El miércoles fui al gine y no quise hacerme otra eco, me hicieron una cuando estaba de 6+6 y vimos el latido, pero el otro día es que me daba pánico que durara tan poco la ilusión y me dijeran que algo iba mal. Como mi aborto fue retenido como el tuyo el miedo que tengo es que se le haya parado el corazon y ya no crezca.
Quizá intento ir hoy que tiene consulta a ver si me puede hacer la eco en un ratito pq la verdad es que yo también creo que yo no puedo hacer nada para evitar que vaya mal y lo que sea prefiero saberlo cuanto antes.
Lo malo es que aunque me diga que todo está bien, la tranquilidad me dura sólo un día, al siguiente ya estoy dándoles vueltas.
A mí la segunda vez se em hizo un hematoma muy grande e impidió que se implantara bien, sobre la 5 semana lo perdí pq las betas no subían.
Ojalá pudiéramos dominar la situación y estar tranquilas, pero el miedo es inevitable.
Suerte esta vez, mantendremos el contacto.

Victoria 8+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir