Foro / Maternidad

Dolores de regla

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 23:55
F
fay_5692948
7/1/08 a las 18:10

Hola chicas, hoy me he despertado en medio de la noche con dolor en la parte baja del vientre, parecido al de la regla pero más fuerte, y continuo, que me ha durado como 20 minutos, y no podía cambiarme de posición porque me dolía más. Por un momento pensé que estaba ya a punto de caramelo...
A alguna le ha pasado eso? Pueden ser las contracciones de Braxton Hicks? Yo pensaba que no eran dolorosas...
besos y gracias!

Daniela 36+3

Ver también

L
lobna_5160619
17/1/08 a las 17:36

Dolores de regla
Hola, yo estoy ahora mismo de 36+4 y me pasa más o menos lo mismo que a tí. Tengo una sensación muy fuerte de que va a a bajar el periodo, pero no puedo ayudarte mucho más. Creo que las contracción de Braxton Hicks es que se te pone la tripa dura y ya está, mi matrona nunca nos habló de dolores menstruales, que raro!!

Alguien sabe algo más??

G
geni_8317999
17/1/08 a las 18:00
En respuesta a lobna_5160619

Dolores de regla
Hola, yo estoy ahora mismo de 36+4 y me pasa más o menos lo mismo que a tí. Tengo una sensación muy fuerte de que va a a bajar el periodo, pero no puedo ayudarte mucho más. Creo que las contracción de Braxton Hicks es que se te pone la tripa dura y ya está, mi matrona nunca nos habló de dolores menstruales, que raro!!

Alguien sabe algo más??

Buenasss adboreal
Ayer fui al ginecologo (estoy de 35+4) y le comente que tenía dolores de regla,pero que la barriga no se me ponía dura, me comento, que no tiene porque ponerse dura la barriga, que a todas no les pasa lo mismo, me dijo que eran pequeñas contracciones, a mi sobre todo me dan por la noche, así que creo que a ti te pasa lo mismo.
Un saludo ya nos queda muyyy poquito..
Que llevas nene o nena???,
Ya te has hecho la eco de las 35???
y te pesa mucho???, mi fecha del parto es para el 17 de febrero, pero creo que nacerá antes...(como todas jajaja)

E
eshaal_6184177
18/1/08 a las 17:09
En respuesta a geni_8317999

Buenasss adboreal
Ayer fui al ginecologo (estoy de 35+4) y le comente que tenía dolores de regla,pero que la barriga no se me ponía dura, me comento, que no tiene porque ponerse dura la barriga, que a todas no les pasa lo mismo, me dijo que eran pequeñas contracciones, a mi sobre todo me dan por la noche, así que creo que a ti te pasa lo mismo.
Un saludo ya nos queda muyyy poquito..
Que llevas nene o nena???,
Ya te has hecho la eco de las 35???
y te pesa mucho???, mi fecha del parto es para el 17 de febrero, pero creo que nacerá antes...(como todas jajaja)

Parto por inducción
Es la primera vez que entro aquí espero que os sirva de ayuda en alguno momentos y que me podais ayudar a mi, el lunes 14 me hice la eco última y de 35+5, mi bebé pesa mas de 3 kilos, ma han dado para el 29 otra eco, y si ha crecido mucho me lo provocan y estoy inquieta... La verdad es que este es el segundo pero aun asi, me como el coco, espero alguien me cuente se experiencia parecida, a ver quetal fue.Espero noticias...

S
sobia_9494745
19/1/08 a las 23:55

A mi tb me pasa
Estoy de 36+3 y llevo toda esta semana asi.Con dolores de regla que me van de los riñones a la tripa y a mi si se me pone dura.lo unico q no es un dolor ritmico.Me dura aveces veinte minutos como diez.Yo creo q son contracciones pero no las de parto ,de esas ya nos enteraremos pq tiene q dolr muxisimo,jijiji.
Un besito y animo q ya nos va qedando mu poqito y esto ira a peor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir