Foro / Maternidad

Dolores de regla,me pondré pronto de parto?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 11:20
E
eka_6340317
11/4/08 a las 11:07

Es que en cuanto me muevo o hago algún esfuerzo me dan contracciones, y ya son un poco molestas, he tenido muchas contracciones de braxton, pero no me molestaban antes, además ahora tengo unas molestias como abajo, como cuando te va a venir la regla, sobre todo por la noche, me he despertado varias veces de las molestias que tenía.
Vosotras creeis que pronto me pondré de parto o son molestias tipicas estando ya de 36+2. Alguna ha tenido estas molestias antes de dar a luz?
Contestarme por favor, porque me mucho miedo el parto y me gustaría saber si ya me va quedando poquito, y ademas ya no tengo que ir al ginecologo hasta el 23.
Muchas gracias amigas.

Ver también

C
chifae_8655214
11/4/08 a las 11:20

Hola
yo estoy de 39+1 y llevo con esos dolores q dices desde hace casi un mes,yo tb pensaba como tu,pero mira aki m tienes entera aun,jeje,tanto la matrona como el medico m han dicho q es normal ya q es el cuerpo q se prepara para el parto desde mucho antes,de todas formas no tengas miedo al parto reina,tu piensa q todas pueden,pq tu no?seguro q lo haces genial y seras un madre estupenda,yo tb tengo un poco d miedo,no t lo niego,pero pienso q es algo q tenemos q pasar,ya no nos podemos hechar atras,jeje,a si q lo mejor es intentar estar trankilas y disfrutar dl momento,yo voy a pedir la epidural o algun tipo de anestesia nada mas entrar,jaja,a si q sera mas sooprtable,tu relajate y disfruta d tu gran momento,q ya veras como va todo genial y prontito tienes a tu bebe contigo y t olvidas d todo,un beso y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir