Foro / Maternidad

Dolores de regla pero aún faltan 7 días para la no

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 16:43
A
an0N_850312399z
6/3/10 a las 13:53

Pues eso chicas, que después de un aborto diferido de 8 semanas en diciembre, este ha sido nuestro primer mes de búsqueda... la semana pasada debereamos y ya llevo un par de días con bastantes molestias como si me fuera a venir la , pero en principio hasta el finde que viene no debería llegar.... Estas molestias me recuerdan mucho a cuando me quedé en noviembre.... se que no debo, pero me estoy ilusionando con la idea de poder estar de nuevo embarazada....
Alguna en la misma situación y luego test ++++++?? besitos guapas!

Ver también

A
an0N_850312399z
6/3/10 a las 19:26

Nadie??

N
nita_5821212
6/3/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_850312399z

Nadie??

Yo tambien
Hola, yo tambien estoy en la misma situacion que tu.
Me tiene que no bajar el proximo dia 14; pero desde hace 4 dias, me siento rara, por las mañanas tengo nauseas, durante el dia tengo dolor en los ovarios como cuando tengo la . y lo peor es que me estoy ilusionando, es nuestro primer intento y tenemos muchas ganas.
esta espera esta pudiendo conmigo, no encuentro el momento de poder hacerme el test.
te apetece que esperemos juntas ??
tu que sintomas tienes ??
bsts

I
ildara_743337
6/3/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_850312399z

Nadie??

Yo tambien
yo tambien estoy en teoria esperandola para el finde que viene o quizas un pelin antes. Mi duda esque hoy estoy en mi dia 23 del ciclo y he manchado un poquitin marron clarito. Pero solo manchado , al limpiarme nada de nada. solo ha sido por la maniana , luego durante el dia nada de nada. El caso esque tuve relaciones en mis dias de regla ( los 5 primeros dias del ciclo con eyaculacion y a partir del dia 6 con marcha atras. ) en los dias de ovulacion no tuve relaciones......creeis que podria estarlo??????????? no seria muy tarde para el supuesto manchado de implantacion??

Opiniones pleaseeeeee

A vosotras dos muxos animos , aqui estamos para hacer la espera mas agradable

A
an0N_850312399z
6/3/10 a las 23:29
En respuesta a nita_5821212

Yo tambien
Hola, yo tambien estoy en la misma situacion que tu.
Me tiene que no bajar el proximo dia 14; pero desde hace 4 dias, me siento rara, por las mañanas tengo nauseas, durante el dia tengo dolor en los ovarios como cuando tengo la . y lo peor es que me estoy ilusionando, es nuestro primer intento y tenemos muchas ganas.
esta espera esta pudiendo conmigo, no encuentro el momento de poder hacerme el test.
te apetece que esperemos juntas ??
tu que sintomas tienes ??
bsts


Hola chicas! pues aquí ando con mi "dolor de regla".... es imposible no hacerse ilusiones, verdad?? la verdad es que no tengo ningún otro síntoma.... En diciembre tuve un aborto diferido de 8 semanas... un palo tremendo y este es el primer mes que nos ponemos despues de la luz verde! el caso es que las sensaciones son muy similares a las q senti cuando me quede.... ya que entonces tampoco tuve nauseas ni mareos ni na de na, solo las tetis mas hinchadas y los pezones super calientes (y eso que estaba con la beta en 47000!!!)
Bueno pues creo que nos va a tocar esperar, no? jejeje!
estoy enganchadisima al foro asi que nos vamos contando que tal vale? y ojalá que sean ++++++++++++++++!!!!!!

A
an0N_850312399z
6/3/10 a las 23:32
En respuesta a ildara_743337

Yo tambien
yo tambien estoy en teoria esperandola para el finde que viene o quizas un pelin antes. Mi duda esque hoy estoy en mi dia 23 del ciclo y he manchado un poquitin marron clarito. Pero solo manchado , al limpiarme nada de nada. solo ha sido por la maniana , luego durante el dia nada de nada. El caso esque tuve relaciones en mis dias de regla ( los 5 primeros dias del ciclo con eyaculacion y a partir del dia 6 con marcha atras. ) en los dias de ovulacion no tuve relaciones......creeis que podria estarlo??????????? no seria muy tarde para el supuesto manchado de implantacion??

Opiniones pleaseeeeee

A vosotras dos muxos animos , aqui estamos para hacer la espera mas agradable


no serías la primera ni la última que se queda con la marcha atrás...!!! jejeje! y respecto a lo del manchado, claro que puede ser de implantacion! si ovulaste antes tienes que contar con que los bichines viven dentro del útero y trompas, hasta 5 días!!!! así que si ovulaste antes..... jejej! nada, que nos toca esperar niñas!
un besito! y gracias por contestar a las 2!

A
an0N_850312399z
6/3/10 a las 23:38


ojalá sean todos +++++!!!
yo también estoy deseando saber lo que es tener un mareo o una nausea!!! que paradójico no?jajaja! no hay quien nos entienda!
Yo tb sigo con mis dolorcillos... aver que va a ser esto..... bs

N
nita_5821212
7/3/10 a las 13:01

Ojalá
ya nos queda menos, es el unico consuelo que tenemos, que aunque sea por horas, pero realmente es un dia menos que ayer; apenas hace un ratito que me pude levantar, estaba con mareas y nauseas. tambien voy al baño demasiado a menudo, pero en cuanto al pecho sigue igual que siempre. la temperatura es la misma, no se.
ojala pasen prontito estos dias, ya sea para bien o para mal; para bien si es positivo y para mal para seguir intentandolo y renovando nuestra ilusion.
no se, todos estos sintomas que tengo, y si no son de embarazo ?? tengo miedo.

A
an0N_850312399z
7/3/10 a las 13:20

Hola!
como andan hoy los ánimos?? yo tengo menos molestias hoy... pero he empezado con algo de cistitis y ahora me pregunto si las molestias de estos días atrás han sido de la infección..... Ay! el caso es comernos la cabeza para no estar tranquilas..jejeje! No creo que pueda aguantar a hacerme la prueba a tener un a falta.... la compraré y el sábado que viene, si no me ha venido, me la haré aun con riesgo de que me de negativo... jejeje! viva la impaciencia!!

F
flors_5646450
8/3/10 a las :46

A mi igual
tambien llevo dias con molestias como de la regla, sobretodo por la tarde-noche, pero aun me falta, espero que me venga ( o no ) el dia 10, ya queda menos.

no se si podre esperar hasta el miercoles, estoy atacada, son muchos meses esperando sin ninguna sensacion anormal. pero este mes he notado de todo, he empezado a entrar en los foros, y, la verdad, me ayuda muchisimo encontrar a un monton de chicas con la misma situacion.

despues de ovular , unos dias despues, 4-5 dias, tuve una sensación en el utero rarisima, como unos granos moviendose por dentro, sin dolor, solo una cosa que daba un poco de yuyu. Despues de este dia me he puesto como una loca a rebuscar por internet. Aunque llevo meses buscando, no nos hemos querido obsesionar con el tema, hemos dejado que ocurriese lo que fuera, y nada. pero me da que este va a ser nuestro mes.

supongo que un test a falta de 3 dias podria dar ya resultados, pero me asusta la idea del negativo porque me estoy ilusionando ( tal vez demasiado)

A
an0N_850312399z
8/3/10 a las 11:05

Bbsearch
a ver si tenemos suerte y los síntomas que tenemos son de un super positivo!!!!
a m se me han ido los síntomas........ no sé yo.... pero la esperanza es lo último que se pierde no?
Un besito a todas!

S
sava_8768811
8/3/10 a las 13:29
En respuesta a nita_5821212

Yo tambien
Hola, yo tambien estoy en la misma situacion que tu.
Me tiene que no bajar el proximo dia 14; pero desde hace 4 dias, me siento rara, por las mañanas tengo nauseas, durante el dia tengo dolor en los ovarios como cuando tengo la . y lo peor es que me estoy ilusionando, es nuestro primer intento y tenemos muchas ganas.
esta espera esta pudiendo conmigo, no encuentro el momento de poder hacerme el test.
te apetece que esperemos juntas ??
tu que sintomas tienes ??
bsts

"y yo"
Hola soy nueva en el foro, no suelo andar mucho por foros pero empece a buscar embarazo el mes pasado, y ya sabeis, te vuelves loca buscando cositas por internet, y en esto que os encontre a vosotras y la verdad es que me habeis enganchado. Todo el mundo a mi alrededor me dice que no me obsesione con el tema que es peor, pero no es obsesion, es ilusion y creo que vosotras podeis comprenderme mejor que nadie. Bueno os cuento mi caso a ver que opinais
Mi ultima fue el 9 de febrero, asi que calculando mi ovulacion se supone que seria al rededor del dia 23, bueno desde el dia 25 tenia un dolor de ovarios enorme, ni siquiera como el de antes de mucho peor asi que me hicieron una ecografia el 2 de marzo y vieron que estaba justo en el dia despues de la ovulacion¡¡¡¡¡¡¡¡, yo no le hice mucho caso (aunque por si acaso yo hice deberes) por que la verdad es que el 23 estoy segura de que ovule o por lo menos tuve todos los sintomas (el flujo, las molestias, el aumento en el pecho,) asi que hoy por si acaso me he echo un test de embarazo que me dio Negativo (que pena) aunque aun no pierdo la esperanza. Ya no se cuando esperar la por mis cuentas tendria que bajarme mañana pero por la ecografia tendria que venirme sobre el 16........que nervios.

Bueno gracias a todas por escuchar y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

N
naevia_7295696
8/3/10 a las 14:41

Yo tambien a 7 dias de la no
hola es la primera vez que escribo en el foro.tengo ya una princesa de 14 mese y llevamos 4 meses intentando darle un hermanito.me faltan tambien 7 dias para la no regla mi temperatura lleva tres dias en 37.1 y tengo un flujo raro.tengo muchas ganas de un +,y no se que pensar .la anterior vez estuve 13 meses intentandolo.ayer tuve dolor de ovarios.podrá ser +???es que el mes pasado me pasó lo mismo y se me adelanto la regla una semana.
saludosss

N
nita_5821212
8/3/10 a las 21:02
En respuesta a sava_8768811

"y yo"
Hola soy nueva en el foro, no suelo andar mucho por foros pero empece a buscar embarazo el mes pasado, y ya sabeis, te vuelves loca buscando cositas por internet, y en esto que os encontre a vosotras y la verdad es que me habeis enganchado. Todo el mundo a mi alrededor me dice que no me obsesione con el tema que es peor, pero no es obsesion, es ilusion y creo que vosotras podeis comprenderme mejor que nadie. Bueno os cuento mi caso a ver que opinais
Mi ultima fue el 9 de febrero, asi que calculando mi ovulacion se supone que seria al rededor del dia 23, bueno desde el dia 25 tenia un dolor de ovarios enorme, ni siquiera como el de antes de mucho peor asi que me hicieron una ecografia el 2 de marzo y vieron que estaba justo en el dia despues de la ovulacion¡¡¡¡¡¡¡¡, yo no le hice mucho caso (aunque por si acaso yo hice deberes) por que la verdad es que el 23 estoy segura de que ovule o por lo menos tuve todos los sintomas (el flujo, las molestias, el aumento en el pecho,) asi que hoy por si acaso me he echo un test de embarazo que me dio Negativo (que pena) aunque aun no pierdo la esperanza. Ya no se cuando esperar la por mis cuentas tendria que bajarme mañana pero por la ecografia tendria que venirme sobre el 16........que nervios.

Bueno gracias a todas por escuchar y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

Como va tu espera ??
Hola, ya te queda muy poquito para saber si estas o no estas.
que sintomas tienes ?? como te encuentras ?? ojalá para ti tambien sea un positivo.
suerte !!

A
an0N_850312399z
8/3/10 a las 23:45


Muchas felicidades guapa!!! jejeje!! a ver si te seguimos todas!!!! de verdad me alegro mucho! ahora a cudarte un montón! y nos vas contando vale. Un besaco!

N
nita_5821212
9/3/10 a las 11:35
En respuesta a flors_5646450

A mi igual
tambien llevo dias con molestias como de la regla, sobretodo por la tarde-noche, pero aun me falta, espero que me venga ( o no ) el dia 10, ya queda menos.

no se si podre esperar hasta el miercoles, estoy atacada, son muchos meses esperando sin ninguna sensacion anormal. pero este mes he notado de todo, he empezado a entrar en los foros, y, la verdad, me ayuda muchisimo encontrar a un monton de chicas con la misma situacion.

despues de ovular , unos dias despues, 4-5 dias, tuve una sensación en el utero rarisima, como unos granos moviendose por dentro, sin dolor, solo una cosa que daba un poco de yuyu. Despues de este dia me he puesto como una loca a rebuscar por internet. Aunque llevo meses buscando, no nos hemos querido obsesionar con el tema, hemos dejado que ocurriese lo que fuera, y nada. pero me da que este va a ser nuestro mes.

supongo que un test a falta de 3 dias podria dar ya resultados, pero me asusta la idea del negativo porque me estoy ilusionando ( tal vez demasiado)

Os necesito
Hola !!!
ya solo te queda un dia, mañana sera el dia de la no , espero que no te baje y que nos puedas confirmar que tu tambien estas embarazada.
hoy para mi es un dia triste, esta mañana se me ha ocurrido hacerme un test, y eso que hasta el domingo dia 14 no espero la regla, pero ya no podia mas.
Me ha dado negativo.y lo cierto es que estoy hecha polvo, me ha dado por llorar.
estoy en el trabajo y parezco un zombi, con nada que me viene a la cabeza, me salen las lagrimas.
no lo puedo soportar, no me hago a la idea y menos cuando llevo casi una semana con dolor en los ovarios, con dolor de riñones como cuando me tiene que bajar la regla, ademas llevo unos dias tomandome la temperatura, empece con 35,5 y esta misma mañana ya tenia 36,5; no entiendo nada, no entiendo a mi cuerpo, pero tampoco me entiendo a mi misma. Solo tengo ganas de llorar de irme a casa y meterme en la cama a seguir llorando.
Desde hace unos dias, estoy demasiado sensible, de repente rio, y tan pronto lloro. No se que hacer, no se como sentirme.
que puedo hacer ?? os necesito.

A
anuk_8989474
9/3/10 a las 12:58
En respuesta a nita_5821212

Os necesito
Hola !!!
ya solo te queda un dia, mañana sera el dia de la no , espero que no te baje y que nos puedas confirmar que tu tambien estas embarazada.
hoy para mi es un dia triste, esta mañana se me ha ocurrido hacerme un test, y eso que hasta el domingo dia 14 no espero la regla, pero ya no podia mas.
Me ha dado negativo.y lo cierto es que estoy hecha polvo, me ha dado por llorar.
estoy en el trabajo y parezco un zombi, con nada que me viene a la cabeza, me salen las lagrimas.
no lo puedo soportar, no me hago a la idea y menos cuando llevo casi una semana con dolor en los ovarios, con dolor de riñones como cuando me tiene que bajar la regla, ademas llevo unos dias tomandome la temperatura, empece con 35,5 y esta misma mañana ya tenia 36,5; no entiendo nada, no entiendo a mi cuerpo, pero tampoco me entiendo a mi misma. Solo tengo ganas de llorar de irme a casa y meterme en la cama a seguir llorando.
Desde hace unos dias, estoy demasiado sensible, de repente rio, y tan pronto lloro. No se que hacer, no se como sentirme.
que puedo hacer ?? os necesito.

Pero bueno todoynada1
No te desesperes asi mujer, no ves que es muy pronto aun para saber si estas? hay mujeres que les detectan la ormona muy pronto, pero la mayoria no mujer. Anda animate y se positiva, ten fe sobre todo en ti misma, tu cuerpo de da señales, solo tienes que no obsesionarte. Hoy estas llorando y pasandolo mal y quizas dentro de 3 o 4 dias estes dando saltos de alegria y halla que bajarte de la lámpara. Anda, animateme y a trabajar con alegria que hay que levantar españa para nuestros futuros retoños. Un besin preciosa.

I
ivani_9109181
9/3/10 a las 13:00

Hola
YO SOY REGULAR Y A MI A PASADO ME TENIA QUE BAJAR EL 1 DE FEBRERO Y UNA SEMANA ANTES ME DOLIAN LOS OVARIOS COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NADA, ME HICE VARIOS TEST DESDE EL DIA 1 POR QUE NO ME BAJÓ HASTA EL 12 QUE POR FIN ME DIÓ POSITIVO

N
nita_5821212
9/3/10 a las 13:33
En respuesta a anuk_8989474

Pero bueno todoynada1
No te desesperes asi mujer, no ves que es muy pronto aun para saber si estas? hay mujeres que les detectan la ormona muy pronto, pero la mayoria no mujer. Anda animate y se positiva, ten fe sobre todo en ti misma, tu cuerpo de da señales, solo tienes que no obsesionarte. Hoy estas llorando y pasandolo mal y quizas dentro de 3 o 4 dias estes dando saltos de alegria y halla que bajarte de la lámpara. Anda, animateme y a trabajar con alegria que hay que levantar españa para nuestros futuros retoños. Un besin preciosa.

Muchas gracias gaditana
Muchas gracas, se que tienes razon, pero estoy muy de bajon. Supongo que a lo largo del dia se me ira pasando.

Muchas gracias, por tu apoyo.
Ya te ire contando.
Bsts

N
naevia_7295696
9/3/10 a las 13:35

Muchas felicidades bilboportu
pos eso que muchas felicidades bilboportu por tu positivo. y ya me imagino lo feliz que estás y lo ilusionada.
y seguro que ahora deseando que pase rápido este tiempo para pronto ver a tu angelito/a a mi me pasó así en mi anterior embarazo.

N
nur_8526872
9/3/10 a las 14:43

Hola oereza
Mira yo estoy exactamente igual que tu,tuve un aborto diferido de 10 semnas y ahora estoy con molestias varios dias,como si me fuese a bajar la regla. Tendras que tener paciencia y esperar a que se aproxime el dia de tu supuesta regla y entonces hacerte el test de embarazo. No de debes ilusionarte tan pronto,veras que tarede o temprano llegara tu bebe. Besos

D
dulce_9122083
9/3/10 a las 19:59

Que tal!
hola, pues estoy en el día 20 del ciclo y no espero la warry para 17, 18 y desde ayer me dan dolores en la zona de ovarios y utero, como a ti, pero van y vienen y pinchazitos. No sé, el mes pasado me ocurrió lo mismo y me bajó, lo que me mosquea es que yo llevo intentando quedarme embarazada con este 4 meses y antes no me pasaban estas molestias, me dolia un día o dos antes de bajarme pero no 2 o 3 días despues de ovular, igual es que está intentando implantarse, curiosidades del cuerpo humano, lo que sí que he notado hoy es que estaba cansadísima y eso que he dormido bastante...chao mua

A
anka_594282
10/3/10 a las 17:48

Una preguntilla para airede sevilla
Hola wapa, enhorabuena por tu positivo!!! Una semana antes de que te bajara, madre mia, qué suerte!!!

Verás yo es que desde el dia 2 llevo con dolores de ovualcion y soy regular, estoy en mi dia 22 del ciclo, se supone que dentro de 5 ó 6 dias vendrá y me gustaria decirte cuales son mis sintomas para ver qué opinas. ¿Me harias el favor? Gracias

Verás, como ya te digo, desde el dia 2 (dia que ovulé) llevo con dolor de ovarios interrumpidos y que se notan más por la tarde noche, desde el dia 5 me duelen los riñones, hoy tengo la barriga super hinchada y dura y me esta empezando a dolre el pecho, y llevo 2 dias estreñida. A mi los dolores de ovulacion como mucho me han durado 2 dias, asi que no sé si todos estos sintomas pueden ser buena señal.

Espero que me contestes.

A
anka_594282
10/3/10 a las 18:30

Muchas gracias
AiredeSevilla, yo creo que puede ser positivo tambien, pero como es la primera vez necesito como confirmaciones de mujeres que ya han pasado por esto.

La regla me tiene que venir el martes o miercoles, he pensado en hacerme un test el domingo. ¿Qué piensas? ¿Es pronto?ç

Tranquila, que te tendré informada.

N
naevia_7295696
11/3/10 a las 8:56

Felicidades airedesevilla
y ya veras como todo va a salir bien,tu sobre todo tranquila aunque ya se que con la emoción es dificil,ahora uqe te den muchos mimos.
por cierto que marca de test te hiciste? yo estoy a 5 días de la no regla y tengo los mismos sintomas que gabriel,y lo que me parece más raro es que tengo la barriga super dura,de esto que intentas meterla para adentro y no puedes.
a ver que pasa y suerte a todas.

N
naevia_7295696
11/3/10 a las 8:57
En respuesta a naevia_7295696

Felicidades airedesevilla
y ya veras como todo va a salir bien,tu sobre todo tranquila aunque ya se que con la emoción es dificil,ahora uqe te den muchos mimos.
por cierto que marca de test te hiciste? yo estoy a 5 días de la no regla y tengo los mismos sintomas que gabriel,y lo que me parece más raro es que tengo la barriga super dura,de esto que intentas meterla para adentro y no puedes.
a ver que pasa y suerte a todas.

Me equivoqué
no es gabriel es galadriel 5
sorry!!

A
an0N_850312399z
11/3/10 a las 9:07


Hola chiquitinas!! ayyyy que me he hecho un test que no aguantaba mas.... aún faltan 4 días para la warry.... y ha salido la rayitaaa! es muy muy clarita, pero ahí está!!! tendré que volverlo a repetir el domingo o así para confirmarlo, por que no me lo creo!!! me estan empezando a dar pinchacillos en el pecho y está algo mas grande y blandito y ayer empecé a estar revueltilla por la tarde y por la noche alguna nausea. Ah! y el dolorcillo de ovarios ha vuelto! no se que mas contaros... solo que estoy contenta y con un poco de miedito....aún ni se lo he dicho a mi maridin!!! en fin nenas que os voy contando. bsbsbs

N
nita_5821212
11/3/10 a las 9:19
En respuesta a an0N_850312399z


Hola chiquitinas!! ayyyy que me he hecho un test que no aguantaba mas.... aún faltan 4 días para la warry.... y ha salido la rayitaaa! es muy muy clarita, pero ahí está!!! tendré que volverlo a repetir el domingo o así para confirmarlo, por que no me lo creo!!! me estan empezando a dar pinchacillos en el pecho y está algo mas grande y blandito y ayer empecé a estar revueltilla por la tarde y por la noche alguna nausea. Ah! y el dolorcillo de ovarios ha vuelto! no se que mas contaros... solo que estoy contenta y con un poco de miedito....aún ni se lo he dicho a mi maridin!!! en fin nenas que os voy contando. bsbsbs

Felicidades
sabes que aunque sea clarita es positvo ?? eso quiere decir que la hormona aun no esta en exceso, pero que esta ahi.
Enhorabuena guapa, te lo mereces.
No te olvides de seguir contandonos.
bsts

N
naevia_7295696
11/3/10 a las 14:41

Felicidades mamen y cereza
que suerte chicas cuantos positivos así da gusto!!!
bueno a mi aún me falta en un principio dije que me lo haria el 19 pero con tantos nervios y esta barriga tan hinchada que me molestan los pantalones.... me anda en la cabeza hacerlo el domingo a 2 días de la no regla y haber que pasa. ya os contaré .
y suerte a todas las que aún estamos pendientes

A
an0N_850312399z
13/3/10 a las 17:29

Hola chiquitinas!
que tal estais?? yo un poco acojonadilla..... ayer manché un poquito marroncillo.... y luego se volvió rosa... me puse salvaslip por si acaso y no se llego a manchar cuando me lo fuí a cambiar, pasadas 3 horas. Hoy no he manchado nada, pero me he rayado un poco, pensé que me bajaba la regla! en fin que no me quiero hacer el test hasta mñn a ver que pasa, si la rayita está mas oscura o si ha desaparecido, como dices tu, airedesevilla...... en general me encuentro bien, algo mareada y el estómago revuelto por las tardes-noches y el pecho algo dolorido... no sé! me dió el subidón el otro día con el test, pero he vuelto a poner los pies en la tierra y a esperar....
un beso grande chicas!

N
nita_5821212
14/3/10 a las 12:15

Este era tu mes!!
lo sabia, te lo dije, este era tu mes, esta era tu oportunidad de quedar embarazada. me alegra saber que estas feliz.
yo no la espero para hoy, pero me encuentro rara, no tengo ningun dolor de regla como otros meses; pero curiosamente tampoco tengo ningun otro tipo de dolor, de vez en cuando siento algun pinchacillo en la zona de los ovarios, pero nada mas. me tomo la temperatura por las mañanas, al principio del todo empece con 35,5 y ya estoy en 36,8; no se lo que significa no se si por la regla sube la temperatura o solo es por el embarazo. solo se, que aqui sigo esperando. y con mucho miedo de hacerme un test. tengo miedo de que sea un resultado negativo, de momento he decidido esperar.
muchisimas felicidades !!

N
nita_5821212
14/3/10 a las 12:41

Que miedo !!
hoy comprare el test y si hay suerte y no me baja, mañana a primera hora de la mañana, recien levantada sera lo primero que haga.
siento panico, pero a la vez mucha ilusion. espero que todo salga bien y si coincidimos, el dia del parto que nos pongan un ordenador y seguimos hablando jejeje.
ya te ire contando.
besitos guapa

A
an0N_850312399z
14/3/10 a las 15:11

sigo manchando
cada vez mas.... sin dolor de ningun tipo...pero ya necesito salvaslip..... estoy un poco choff.............
os iré contando pero creo que será el mes que viene.... creo que no se ha podido implantar. besitos nenas

N
nita_5821212
14/3/10 a las 21:48

Nunca se me retrasa
pues la cosa es que yo soy muy regular, mis reglas son de 28 dias justos, y nunca se me ha retrasado. pero en cambio hoy he pasado todo el dia y no he tenido ningun sintoma de nada, he estado estupendamente.
ya he comprado el test. mañana por la mañana me lo hare, a ver que sale.
ya te contare.
estoy muy nerviosa, pero sea lo que sea, se que sera lo mejor para este momento de mi vida.
muchas gracias por todo.

A
an0N_850312399z
15/3/10 a las 11:46


me voy para abril. Confirmado!
besitos a todas!

P
pili_7284981
15/3/10 a las 17:53

Hola!!!!
ENORABUENA!!!!!!

ME PODRIAS AYUDAR?????

te comento mis dudas: mis ciclos son cada 25 dias, me vino el dia 3/3/2010, segun la calculadora de ovulacion me calcula que mis dias fertiles son 11-12-13 y 14 ovular, he estado toda la semana debereando y hoy tambien, pero esque esto cada dia se me hace mas dificil, y encima no paras de pensar, se me hace super larga la espera,,,,,,,,la espero para el 27 y deseo que no me venga, jejej tuviste algun sintoma?

un saludo.

L
leda_8419799
17/3/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_850312399z


me voy para abril. Confirmado!
besitos a todas!

Hola chicas...!!!
Buenas tardes chicas. Soy m del mar y estoy leyedoos y de verdad, me alegra mucho vuestras noticias exepto la tuya cereza251. Ánimo y para el mes que viene seguro que tienes una buena noticia....
Enhorabuena airesdesevilla por tu positivo...no sabéis el ánimo que entra por el cuerpo el leer tanto positivo y aunque me venga la regla este mes,,,abriré de nuevo este foro y volveré a animarme.
Me hicieron mi tercera inseminacion el día 11 y estoy deseando que llegue final de mes para comprobar si este mes va a ser el mío.
Síntomas??? Pues a los 4 días de la IA me dolieron los riñones de manera discontinua pero era el mismo dolor que cuando te va a venir la warry. Ayer por la noche me subió la temperatura a 37'5 y me duele y tengo muy hinchada la barriga...parece un balón de baloncesto. Ah!! Anoche cuando entré a mi cocina me dio una angustia exagerada ( y no es porque la tenga llena de enredos o sucia,jejeje).
Vosotras pensais que pueden ser síntomas de embarazo, síntomas de la ansiedad que tengo o síntomas de la progesterona?? Espero que sea lo primero porque de lo contrario tendré que esperar casi un año para que me hagan la in vitro.
Bueno, lo dicho, me alegro mucho leer vuestras opiniones y vuestras noticias....
Enhorabuena por vuestros positivos y a las que tengamos que esperar otro mes pues con ánimo y positivismo seguro que lo conseguiremos.
Un besito a todas.

N
nelya_6121757
17/3/10 a las 21:11

Enhorabuena!!!!!!airedesevilla !!!!!
Me alegro mucho por tus cinco semanitas. Que tu marido no te deja hacer nada?!!! Dejalooooo!!!! jajaja.
Cuidaté mucho y deja que te mimen.
Yo estoy esperando al día 25, a ver si tengo tanta suerte como vosotros. Tengo síntomas, pero el mes pasado también los tuve y nada de nada, así que voy a intentar no prestarles mucha atención.

Que te vaya todo bien y a cuidarse!!!

N
nelya_6121757
18/3/10 a las 16:43
En respuesta a leda_8419799

Hola chicas...!!!
Buenas tardes chicas. Soy m del mar y estoy leyedoos y de verdad, me alegra mucho vuestras noticias exepto la tuya cereza251. Ánimo y para el mes que viene seguro que tienes una buena noticia....
Enhorabuena airesdesevilla por tu positivo...no sabéis el ánimo que entra por el cuerpo el leer tanto positivo y aunque me venga la regla este mes,,,abriré de nuevo este foro y volveré a animarme.
Me hicieron mi tercera inseminacion el día 11 y estoy deseando que llegue final de mes para comprobar si este mes va a ser el mío.
Síntomas??? Pues a los 4 días de la IA me dolieron los riñones de manera discontinua pero era el mismo dolor que cuando te va a venir la warry. Ayer por la noche me subió la temperatura a 37'5 y me duele y tengo muy hinchada la barriga...parece un balón de baloncesto. Ah!! Anoche cuando entré a mi cocina me dio una angustia exagerada ( y no es porque la tenga llena de enredos o sucia,jejeje).
Vosotras pensais que pueden ser síntomas de embarazo, síntomas de la ansiedad que tengo o síntomas de la progesterona?? Espero que sea lo primero porque de lo contrario tendré que esperar casi un año para que me hagan la in vitro.
Bueno, lo dicho, me alegro mucho leer vuestras opiniones y vuestras noticias....
Enhorabuena por vuestros positivos y a las que tengamos que esperar otro mes pues con ánimo y positivismo seguro que lo conseguiremos.
Un besito a todas.

Delmarmaria
Ojala tengas mucha suerte Maria del Mar. Animo!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir