Foro / Maternidad

Dolores de regla y 5 semanas de embarazo.

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:28
A
an0N_619270399z
7/5/08 a las 22:28

Hola a todas!!!
Hace poco que escribo en este foro, escribi hace algunas semanas cuando aun no sabia que estaba embarazada, tengo 40 años y el año pasado a las 4 semanas un aborto espontaneo, nos ha costado casi un año embarazarnos de nuevo y ahora con estos dolores casi todos los dias como de regla, son molestos pero lo peor es que cuando me duele me pongo nerviosa y me asusto porque también me dolía cuando aborte la otra vez,es gratificante saber que os pasa a muchas...estuve en urgencias en monteprincipe y el medico me dijo que era normal que se estaba asentando pero que es imposible saber si habra un aborto o seguira adelante y ademas con tan poco tiempo apenas se ve como un puntito..en fin espero que vaya bien y tambien para la que estais como yo y tambien asustadas mucha suerte para todas.

Ver también

A
an0N_644599099z
7/5/08 a las 22:38

Normalísimo.
En primer lugar, felicidades por tu embarazo.
Yo estoy más o menos del mismo tiempo que tú (seis semanitas) y también tengo los dolores como de regla de los que hablas, y la matrona con quien tuve cita el lunes me dijo que eso era normalísimo, esas fueron sus palabras.
Estate tranquila y verás como esta vez todo va estupendamente.
Un beso, guapa.

N
nadjet_6186572
7/5/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_644599099z

Normalísimo.
En primer lugar, felicidades por tu embarazo.
Yo estoy más o menos del mismo tiempo que tú (seis semanitas) y también tengo los dolores como de regla de los que hablas, y la matrona con quien tuve cita el lunes me dijo que eso era normalísimo, esas fueron sus palabras.
Estate tranquila y verás como esta vez todo va estupendamente.
Un beso, guapa.

Es muy normal
A mi me dijo la matrona que debería de tener esos dolores debido a que el útero está creciendo y se está haciendo huequecito... no te preocupes es normal... Y suerte!!

A
an0N_619270399z
7/5/08 a las 23:05

Mil gracias a todas!!!!
Gracias chicas es un alivio poder desahogarse con vosotras, ya que cuando hablas con gente que no lo entiende piensan que estas un poco paranoica.. por eso es fantastico este foro, espero que nos podamos seguir ayudando mutuamente, a mi me habeis ayudado mucho.

Besos a todas.

A
alanis_6275989
7/5/08 a las 23:28

Es normal!


te dejo el linck d esta pagina

http:/ ... Etapas004B1.asp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir