Foro / Maternidad

Dolores de regla y ardores de estomago a una semana de la

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 11:44
A
ailin_9602125
30/11/10 a las 16:50

Hola chica me tiene que bajar la el dia 8 de diciembre y la verdad es que hoy llevo un dia que....!!!! tengo bastante dolor de ovarios,

Ayer estava mareada y de comer como, porque tengo hambre pero despues me entran unos ardores que no veas, se me queda la comida en la garganta como si quisiera salir!!

Que, solo queda esperar. yo y mi marido ya llevamos 6 meses en la busqueda de un peque, pero despues de tanto la verdad que ya no estoy tant obsesionada!!

Hemos decidico que para la siguiente ovulacion nos hiriemos un par de días por.... de vacaciones de relax, a ver a lo mejor funciona. Aunque de momento a esperar al día 8!!!

La verdad és que un positivo sería el mejor gordo, y regalo de navidad!!

Suerte a todas, espero que caigan muchos regalos estas navidades!!!

Ver también

I
ildara_743337
1/12/10 a las 10:48

Suerte
chica mucha suerte. ya nos cuentas!

O
ouafae_9494730
1/12/10 a las 11:06

Suerte
A mi me toca la para el 7. A ver si tenemos suerte. Serian mis mejores navidades.

A
an0N_746088799z
1/12/10 a las 11:44

Estoy igual que tu
casi xq yo no tengo ardores.
yo tambien la espero para el 8 de diciembre,tengo dolorcillo de regla,no muy fuertes y yo suelo tenerlos el dia antes de la regla o como mucho 2 dias antes...... nose es raro.
lo que si me parece raro es que las tetis me duelen mucho y en mi caso es demasiado pronto xq me suelen doler unos 5 dias antes y ya llevo con el dolor 4 dias.
me duelen al tocarme y una cosa rara pero me toco los pezones y no me duelen pero estan muy duros y eso si que no me ha pasado nunca,jamas!!!!!!
tendremos que esperar,pero yo ya tengo unos nervios.......
normalmente no me pongo ansiosa ni nada,pero este mes nose es diferente.
a mi no me gustan las navidades nada de nada,pero si tengo mi positivo quizas las de este año me gusten....
bueno ya nos contamos como seguimos.
un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir