Foro / Maternidad

dolores de regla y retorcijones en la semana 29 es normal

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 13:56
A
amaia_6122931
27/5/10 a las 10:46

Hola chicas, vereis estoy en lña semana 29 y me está pasando pero solo de vez en cuando, por las noches en la cama cuando me doy la vuelta que de repente me da un dolor en el bajo vientre como los dolores de regla y un retorcijon fuerte, me dura un minutillo y después se me pasa. También he notado que me pasa cuando me agacho un poquito y me presiono el vientre, ¿Estará ya colocado el niño? ¿Es normal?
Es mi segundo embarazo, pero como cada uno es un mundo en mi primer embarazo no tuve ningun dolor de nada así que estoy un poco confusa.

Gracias

Ver también

A
amaia_6122931
27/5/10 a las 11:10


A
amaia_6122931
27/5/10 a las 12:57


H
hiurma_9735427
27/5/10 a las 13:02

Hola!
estoy de 27 + 5 y de vez en cuando me dan dolores de regla, pero no retortijon...
hoy tuve matrona y me dijo q son contraciones, que haga todo el reposo que pueda, nada de coger peso, ni de relaciones sexuales nio de esfuerzos, que no tiene porque pasar nada pero que me cuide...ah! y mas que nada porque tengo la placenta baja
yo si fuera tu quizas preguntaria a la matrona, no puedes llamarla por telefono? te lo digo porq yo si la he llamado en alguna ocasion a lo largo del embarazo...

A
amaia_6122931
27/5/10 a las 13:15
En respuesta a hiurma_9735427

Hola!
estoy de 27 + 5 y de vez en cuando me dan dolores de regla, pero no retortijon...
hoy tuve matrona y me dijo q son contraciones, que haga todo el reposo que pueda, nada de coger peso, ni de relaciones sexuales nio de esfuerzos, que no tiene porque pasar nada pero que me cuide...ah! y mas que nada porque tengo la placenta baja
yo si fuera tu quizas preguntaria a la matrona, no puedes llamarla por telefono? te lo digo porq yo si la he llamado en alguna ocasion a lo largo del embarazo...

No sé si puedo llamar a la matrona por telefono.
La verdad es que estoy un poco estresada, en el trabajo no paro aunque estoy sentada, y cuando llego a casa pues a seguir con mi otro hijo de 4 años, estoy agotada, y con estos calores....

H
hiurma_9735427
27/5/10 a las 13:21
En respuesta a amaia_6122931

No sé si puedo llamar a la matrona por telefono.
La verdad es que estoy un poco estresada, en el trabajo no paro aunque estoy sentada, y cuando llego a casa pues a seguir con mi otro hijo de 4 años, estoy agotada, y con estos calores....

Pues
intenta llamarla a ver si te pasan con ella, y si no a tu gine, porq , cuando tienes la proxima revision? quizas si te falta poco , pues esperas a q llegue...nose..
no puedes reducir la jornada de trabajo? a lo mejor necesitas descansar mas...

T
tahira_6972682
27/5/10 a las 13:25

Hola
a mi tb me duele como si me fuese a venir la regla y tambien me da la sensación de como si la niña estuviese empujando hacia abajo, se lo comente ala matrona y me dijo que era normal por que ya empieza a tener un peso considerado , yo mas que dolor es como molestia en el vientre, si te duele mucho pues ve a urgencias.. chao ,bess

A
amaia_6122931
27/5/10 a las 13:47
En respuesta a hiurma_9735427

Pues
intenta llamarla a ver si te pasan con ella, y si no a tu gine, porq , cuando tienes la proxima revision? quizas si te falta poco , pues esperas a q llegue...nose..
no puedes reducir la jornada de trabajo? a lo mejor necesitas descansar mas...

Pufff , reducir la jornada imposible,
me están poniendo pegas con las clases de preparación. La próxima cita con mi matrona y el gine es la semana que viene, esperaré a ver porque de momento solo me pasa de vez en cuando, si me encuentro peor tendré que acudir a urgencias.

Gracias por vuestras respuestas.

A
amaia_6122931
1/6/10 a las 12:45

Estais de baja? os puso pegas el médico de cabecera?
Es que no sé si ir ya o esperar un poco más, aunque a veces no aguanto en el curro.

A
amaia_6122931
1/6/10 a las 13:56

Gracias, la verdad es que son de vez en cuando, lo noto sobre todo cuando estoy muy cansada,
por la tarde noche despues del curro. Jolin!!!! Parezco primeriza, pero es que en mi primer embarazo desde el principio hasta el final no tuve ningún dolor así que cuando me da algun dolorcillo de nada ya me preocupo.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir