Foro / Maternidad

Dolores desde ayer

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:46
C
cheryl_5920703
28/2/12 a las 12:40

Buenos dias...x decir algo...os cuento,desde ayer por la mañna estoy con dolor de tripa o de ovarios y de riñones o parte baja de la espalda ya ni se vamos lo que viene siendo todo el contorno de la tripa...a veces me duele mas a veces menos....y nose si esque a lo mejor he cogido frio y por eso me duele o va algo mal,vostras que pensais??? espero a ver si se pasa? o me voy a urgencias????' esque tampoco quieroo ir x cualquier sintoma no quiero ser dramatica..decirme algo ..AHHH SE ME OLVIDABA ESTOS DIAS TAMBIEN ME DESPIERTO A ESO DE LAS 6 DE LA MAÑANA X DOLOR DE CABEZA ¿¿¿¿?????

Ver también

C
cheryl_5920703
3/3/12 a las 10:39

Me toco ir al medico
el jueves alfinal me toco ir al medico de pago,porque cuando le llame y le dije los dolores que tenia se asusto y penso que era un aborto o que el utero estaba creciendo mas rapido de lo normal..asi que fui y no me dijo que todo estaba normal,el bebe genial de tamño y de tdo,me hizieron un cultivo de orina por si habia infección y me dijo que seguramente fueran gases que tuviera bien abrigada esa zona.Asi que esperemos que todo siga bien pues la verdad que ahora tengo mas miedo que los primeros meses...pufff cuando pasara el embarazo para podr verle sanito,jajaja¡¡¡¡

C
cheryl_5920703
3/3/12 a las 10:41

Mordiscos alrededor del ombligo??
Hola chicas,de vez en cuando siento como que me pica un bicho alrededor del ombligo,ya sabeis como cuando estais tan tranquilas y teneis una araña o algo y os pica,sabeis que puede ser o a que se debe????

X
xin_8685430
4/3/12 a las 18:46

Depende
de cuanto estas y como son los dolores, muy fuertes, soportables
es que los dolores hasta cierto punto son normales, pero claro si no soy muy fuertes
yo noto pinchazos en la zona abdominal, sobre todo ovarios más el derecho pero no es un dolor muy fuerte, es soportable, y bueno hay días q no los noto casi pero algunois he tenido bastante mas continuo el dolor y más tiempo, incluso un día al toser parecia que se me iba a caer la tripa porque me pinchaba, pero ya te digo nada exagerao
Espero q te sirva la respuesta y si dudas o son muy fuertes pues al hospital

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir