Foro / Maternidad

Dolores despues de la transferencia, es normal?? estoy asustada.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 15:05
I
ikhlas_6277781
5/6/08 a las 12:21

Hola. me he hecho una fecundacion in vitro, estoy en el dia 8 pos transferencia y siento molestias como si me fuera a venir la regla, es nomal? a a alguna le ha pasado? o es señal de que no me he quedado embarazada. estoy con un poco de miedo...
Muchas gracias por su ayuda.

Ver también

Z
zara_9044089
5/6/08 a las 12:57

Tranquila
es buena señal. Por lo que dice la jente y por lo que he leido por aqui creo que esta bien, porque parece que el embrion esta buscando sitió para implantarse, asi que tranquila, y a ver que dice la beta. Yo la tengo el dia 12 y tambien estoy con molestias.besos!!!!

F
ferial_8733702
5/6/08 a las 13:01

Querida erika
es una buena señal. tras mi FIV tuve dolores de regla esos 15 días angustiosos antes de la Beta.... estaba embarazada y por lo visto las molestias son porque el útero empieza a expandirse para dejar sitio al bebé.
Ahora mi nene tiene 7 meses!
suerte

I
ikhlas_6277781
6/6/08 a las 19:04

Muchas gracias
Gracias pos tus palabras, me quedo mucho mas tranquila, seguier esperando, el lunes me hago el HCG, a ver que pasa!!!
Gracias y que siga todo bien con tu embarazo!!!!

I
ikhlas_6277781
6/6/08 a las 19:12
En respuesta a ferial_8733702

Querida erika
es una buena señal. tras mi FIV tuve dolores de regla esos 15 días angustiosos antes de la Beta.... estaba embarazada y por lo visto las molestias son porque el útero empieza a expandirse para dejar sitio al bebé.
Ahora mi nene tiene 7 meses!
suerte

Hola
A mi me duelen lo ovarios, y el lunes me hacen el Beta HCG pero solo despues de solo 12 dias de la transfer es normal??
Muchas gracias por tus plabras, me animan mucho.
Ya les contare los resultados el lunes!!!
Erika

I
ikhlas_6277781
6/6/08 a las 19:17
En respuesta a zara_9044089

Tranquila
es buena señal. Por lo que dice la jente y por lo que he leido por aqui creo que esta bien, porque parece que el embrion esta buscando sitió para implantarse, asi que tranquila, y a ver que dice la beta. Yo la tengo el dia 12 y tambien estoy con molestias.besos!!!!

Gracias
pues yo no se si so los ovarios o el utero, tu tienes la sensacion de que te vendra la regla? mi dolor es como cuando te esta por venir la rega.
Muchas grcias por tus palabras

K
khdija_8877585
26/5/11 a las 2:13
En respuesta a ikhlas_6277781

Gracias
pues yo no se si so los ovarios o el utero, tu tienes la sensacion de que te vendra la regla? mi dolor es como cuando te esta por venir la rega.
Muchas grcias por tus palabras

Hola
DE VERDAD Q ME RECONFORTA ESTA PAGINA YA Q TENGO 8 DIAS Q ME HIZE EL SEGUNDO INVITRO Y ESTOY SUMAMENTE NERVIOSA TAMBIEN TENGO DOLORES DE COLICO ESO M ASUSTA ME DA X LLORAR LA PRIMERA VEZ FUE HACE 2 AÑOS AHORA LO ESTOY INTENTANDO NUEVAMENTE PERO LOS COLICOS EMPEZARON DESDE AYER Y ESO ME ASUSTA LEYENDO SUS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS ME TRANQUILIZA UN POCO GRACIAS

S
summer_5521491
12/11/12 a las 14:14

Hola
te quedaste al final embarazada cuando lo supiste?

A
amjid_9697591
6/11/17 a las 15:05
En respuesta a ikhlas_6277781

Hola. me he hecho una fecundacion in vitro, estoy en el dia 8 pos transferencia y siento molestias como si me fuera a venir la regla, es nomal? a a alguna le ha pasado? o es señal de que no me he quedado embarazada. estoy con un poco de miedo...
Muchas gracias por su ayuda.

Hola erika yo estoy en lo mismo. Y tu que ha pasado?  Fue positivo?  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir