Foro / Maternidad

Dolores despues del legrado

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 20:48
S
sena_8518678
20/6/11 a las 19:17

hola si alguien me puede ayudar me hicieron el legrado el 03/06/2011 al salir del hospital no me dolia nada pero despuesdel tercer dia tengo un dolor expremo en la espalda un siento unos pinchazos en le vientre no se si eso es normal peor ese dolor lo sentia cuando estube con la amenaza de aborto ayudemenme si alguien sabe si si es normal

Ver también

S
sopio_5724593
21/6/11 a las 23:30

Yo tambien tuve un legrado
ami me lo hicieron el 4 de junio de este año y al igual q tu no me dolia nada, sino hasta el tercer dia,pues ya habia desaparecido e su totalidad la anestesia, y por lo q me ha dicho mi doctor es normal q sientas esos dolores en el vientre y espalda ,a mi por ejemplo me colocaron el DIU, asi q duelen y molesta tambien,no se si te lo habran puesto...si es asi,tal vez tenga q ver tambien con eso... en mi caso te cuento q fui una ... pues despues de una semana del legrado tuve sexo con mi pareja ..con proteccion pero aun asi creo q estoy otravez embarazada,lo q me preocupa ahora es q no se si despues de un legrado de 1 semana mi bb pueda venir bien, tenia 7 semanas de gestacion el q perdi y me habia muchas ilusiones,pues yo ya tengo un niño de 2 años y esperaba poder darle un hermanito...espero mi respuesta te ayude y talvez tranquilizarte , saludos amiga...

Y
yiyi_6167246
22/6/11 a las 20:41

Ya pasara
hola. ami me hicieron uno al igual cuando acaba de salir tenia muchisima hambre pero pasaron una 6 horas y empese a sentir lo peores dolores de mi vida, llegue a pensar que algo me habian hecho o mal o imagine lo peor pero llame a un amigo doctor me receto una pastillas y asi estube como tres dias mas aunq claro con las pastillas fue un poco mas facil pero si dueles muuuchichissiisi moo
pero ya pasara

R
rena_9406519
22/6/11 a las 20:45

Hola alexa
es normal yo ya cumpli 40 dias del legrado y a mi me duele la espalda y la cintura afortunadamente todo esta bien, mi dra me dio un analgesico para el dolor pero tambien me comenta que el estres tiene mucho que ver asi que hay que estar fuertes para seguir con ese sueño, trata de relajarte se que es duro pero solo asi podras estar bien.

S
sena_8518678
24/6/11 a las 17:36

Gracias
a lo mejor y sea eso q aun me falta despedir sangre por q no sesa el dolor te agrdezco mucho tu ayuda

S
sena_8518678
24/6/11 a las 17:42
En respuesta a rena_9406519

Hola alexa
es normal yo ya cumpli 40 dias del legrado y a mi me duele la espalda y la cintura afortunadamente todo esta bien, mi dra me dio un analgesico para el dolor pero tambien me comenta que el estres tiene mucho que ver asi que hay que estar fuertes para seguir con ese sueño, trata de relajarte se que es duro pero solo asi podras estar bien.

Hola
hola gracias por responder pense q solo a mi me pasaba esto gracias me sirve de mucho sus comentarios

S
sena_8518678
24/6/11 a las 17:43
En respuesta a yiyi_6167246

Ya pasara
hola. ami me hicieron uno al igual cuando acaba de salir tenia muchisima hambre pero pasaron una 6 horas y empese a sentir lo peores dolores de mi vida, llegue a pensar que algo me habian hecho o mal o imagine lo peor pero llame a un amigo doctor me receto una pastillas y asi estube como tres dias mas aunq claro con las pastillas fue un poco mas facil pero si dueles muuuchichissiisi moo
pero ya pasara

Hola
gracias por responder te agradezco mucho por tu comentario

S
sena_8518678
24/6/11 a las 17:44
En respuesta a sopio_5724593

Yo tambien tuve un legrado
ami me lo hicieron el 4 de junio de este año y al igual q tu no me dolia nada, sino hasta el tercer dia,pues ya habia desaparecido e su totalidad la anestesia, y por lo q me ha dicho mi doctor es normal q sientas esos dolores en el vientre y espalda ,a mi por ejemplo me colocaron el DIU, asi q duelen y molesta tambien,no se si te lo habran puesto...si es asi,tal vez tenga q ver tambien con eso... en mi caso te cuento q fui una ... pues despues de una semana del legrado tuve sexo con mi pareja ..con proteccion pero aun asi creo q estoy otravez embarazada,lo q me preocupa ahora es q no se si despues de un legrado de 1 semana mi bb pueda venir bien, tenia 7 semanas de gestacion el q perdi y me habia muchas ilusiones,pues yo ya tengo un niño de 2 años y esperaba poder darle un hermanito...espero mi respuesta te ayude y talvez tranquilizarte , saludos amiga...

Hola
gracias de verdad que me sirvio de mucho tu ayuda aunq yo estoy ya desesperada por tener otro bb lo deseo con todo mi corazon suerte y gracias

A
anjali_6471908
24/6/11 a las 20:36

Hacete una eco
Para quedarte mas tranquila anda al doc y hacete una eco. Yo fui la semana pasada y me dijo que estaba todo bien y ya me relaje. Es el dia de hoy que tengo algunas molestias pero ya sabiendo que esta todo en orden no le doy importancia.
Mantenete tranquila y con fuerza para volver a intentarlo.
Besos

S
sopio_5724593
24/6/11 a las 20:48
En respuesta a anjali_6471908

Hacete una eco
Para quedarte mas tranquila anda al doc y hacete una eco. Yo fui la semana pasada y me dijo que estaba todo bien y ya me relaje. Es el dia de hoy que tengo algunas molestias pero ya sabiendo que esta todo en orden no le doy importancia.
Mantenete tranquila y con fuerza para volver a intentarlo.
Besos

Muy pronto para un eco
pero si se vera algo con el eco en caso de estar embarzada,pues de estarlo apenas tendria semana y media y no se si se logre ver algo,me dijeron unas amigas q debo esperarme minimo 4 semanas q de lo contrario no se ve nada.
pero tienes razon ire mañana,hoy paso a cobrar y voy mañana temprano .
gracias.te mando un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir