Foro / Maternidad

Dolores en el 1 mes

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 15:44
G
gilda_5719672
13/12/08 a las 19:23

Hola a todas, estoy un poco preocupada porque estoy en el primer mes de embarazo y todo el mundo me dice que no tengo que notar nada todavía.

Lo cierto es que a la tarde noche, se me pone un dolor muy fuerte en la barriga, luego desaparece y hasta el día siguiente. Es como el que tenía cuando me iba a venir el periodo.

Es normal tener estos dolores tan pronto??

Ver también

J
julie_8419433
14/12/08 a las 12:01

Hola izas
Yo desde el primer dia mis sintomas son iguales que cuando me iba a bajar la regla en cualquier momento, molestias en los ovarios todo el dia, dolor de pecho, riñones y esa sensacion de que parece que te baja algo, pero siempre he oido que es algo normal de los primeros meses, a si que no nos toca nada mas que esperar.

Un Saludo

M
mabel_9586706
16/12/08 a las 22:59

Me identifico
me pasa justo lo mismo por la tarde justo lo q cuentas empiezan los dolores de riegla hasta la noche,......en fin seguro q no sera nada .....el door es como de regla y me asusto voy constantemente al baño por si tengo una manchita menos mal q no ,..........en fin supongo q nos pasara pronto esto deseo estar al menos de 3,.....haber si nos tranquilizamos ,.....muchos bsos y mucha suerte,.

A
aizene_8706525
17/12/08 a las 14:01
En respuesta a julie_8419433

Hola izas
Yo desde el primer dia mis sintomas son iguales que cuando me iba a bajar la regla en cualquier momento, molestias en los ovarios todo el dia, dolor de pecho, riñones y esa sensacion de que parece que te baja algo, pero siempre he oido que es algo normal de los primeros meses, a si que no nos toca nada mas que esperar.

Un Saludo

Supongo que es normal!
A mí me pasa lo mismo, stoy de 5 semanas y cueriosamente también me empieza por la tarde. Por la mañana ni lo noto son como pinchazos o dolores intentos en la parte de los ovarios que desaparecen. He leido que es normal.

T
triana_593963
17/12/08 a las 14:28
En respuesta a aizene_8706525

Supongo que es normal!
A mí me pasa lo mismo, stoy de 5 semanas y cueriosamente también me empieza por la tarde. Por la mañana ni lo noto son como pinchazos o dolores intentos en la parte de los ovarios que desaparecen. He leido que es normal.

Sin ningun sintoma en el primer mes
me entere el viernes que estaba embarazada sino fuera por la prueba no lo creeria, no noto nada de nada, es mas he llamado a la gine y me ha dicho que no hace falta que vaya hasta la octava semana, y que a partir de ahora podria notar sintomas como si me fuera a venir la regla pero poco mas, me imagino que es eso lo que estais sintiendo vosotras, animo y a crecer la barrigita

X
xinli_9733645
19/12/08 a las 12:31

Yo tb
Buenas a tod@s, me presento xk soy nueva en esto.
Me llamo Vanessa y soy de Pamplona y estoy de 6 semanas.
Yo tb he tenido doleres desde el primer momento hasta que el miercoles me dieron unos pinchazos muy fuertes y fui al médico. Me dijeron que son dolores del embarazo y que no hay que procuparse y los doleres de regla tb son normales asi que no hay k preocuparse.
Saludos

T
todora_5160120
19/12/08 a las 15:44

Hola
Yo estoy de 7 semanas y tengo como un dolorcillo y pinchazos en la parte baja de la tripa.
Creo recordar de otros embarazos, que sentía algo así, pero no recuerdo si era tan pronto.

Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram