Foro / Maternidad

dolores en la cadera sera senal de parto? porfa contesten

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :35
G
gelen_9746795
11/5/10 a las 23:12

Esque tengo casi una hora teniendo ese dolor pero es en la cadera y parte baja de la espalda,, lo curioso k solo lo siento a un lado, pero duele muchooooo y me a dado cada 10 minutos... y dura como 40 seg...
asi va y viene y aparte tengo varios dias sintiendo muchas ganas de haser del bano y nada soloe s la sensacion de pujar,,, hay que sera...??? alguien le a pasado igual?? me faltara mucho para dar a luz?

JP38+3

Ver también

Y
yaqi_6934925
11/5/10 a las 23:40

Ve al hospital si los tienes cada 5 minutos.
Yo también soy primeriza, pero por lo que me han comentado en las clases de preparación al parto, te aconsejo que vayas al hospital si los dolores los tienes cada 5 minutos. Puede que estés de parto.

H
huixin_8877948
12/5/10 a las :35

Ten paciencia
ya estas en fechas yo te aconsejo que vayas a urgencias te revisen y si no estas de parto te quedas mas tranquila pero pide que te revisen muy bien yo pari el 20 de abril y me decian con 40 sem que todavia me faltaba y resulto que hasta el ultimo momento se dieron cuenta que tenia preeclampsia y el niño venia en mala posicion asi que tuvo que ser cesarea no sin antes dejarme los muy tontos 14 horas con oxitocina imaginate tantas horas con dolor para no dilatar ni un cm y terminara siendo cesarea ponte muy lista y mi consejo a las que van a parir es que exijan que las atiendan bien y no permitan este tipo de cosas aunque sea por la ss animo y ya veras que rapido tienes a tu bebe en casa bay laly+cesar 21dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir