Foro / Maternidad

Dolores en los pezones ¿sintoma?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 13:04
M
manjit_6316581
26/1/09 a las 7:34

Hola chicas!!!!
Normalmente cuando me tiene que venir la guarri se me inflan los pechos y tengo un dolor insoportable, pero este mes los tengo totalmente chicletosos y noto un pequeño dolor alrededor de los pezones...¿alguien me puede ayudar?
Un beso

Ver también

M
milca_9615298
26/1/09 a las 9:42

A mi me paso lo mismo........................
.....................y me salio positivo en test de embarazo
te cuento, me empezaron a doles los pechos como siempre unos 10 dias antes de mi no regla, el caso que segun se acercaba el dia, los pezones empezaron a darme molestias, era entre dolor, molestia, no se una sensacion rara de describir, y por eso empece a sospechar que estaba embarazada, estoy en mi semana 6 y todavia tengo esas molestias aunque menos intensas

para cuando te toca a ti?

M
manjit_6316581
26/1/09 a las 11:12
En respuesta a milca_9615298

A mi me paso lo mismo........................
.....................y me salio positivo en test de embarazo
te cuento, me empezaron a doles los pechos como siempre unos 10 dias antes de mi no regla, el caso que segun se acercaba el dia, los pezones empezaron a darme molestias, era entre dolor, molestia, no se una sensacion rara de describir, y por eso empece a sospechar que estaba embarazada, estoy en mi semana 6 y todavia tengo esas molestias aunque menos intensas

para cuando te toca a ti?

Esperando....
Toca que venga entre ayer y el miercoles.
La semana pasada me hice un test de esos de 10 días antes de la primera falta y me salió una leve sombra, ahora estoy esperando al miercoles a ver que pasa, pero hace unos tres días me comenzaron a doler los pezones, mejor dicho alrededor de ellos, cosa que no me ha pasado nunca...ahora solo me toca esperar y ¡Dios! que lento pasa el tiempo...

M
milca_9615298
26/1/09 a las 11:23
En respuesta a manjit_6316581

Esperando....
Toca que venga entre ayer y el miercoles.
La semana pasada me hice un test de esos de 10 días antes de la primera falta y me salió una leve sombra, ahora estoy esperando al miercoles a ver que pasa, pero hace unos tres días me comenzaron a doler los pezones, mejor dicho alrededor de ellos, cosa que no me ha pasado nunca...ahora solo me toca esperar y ¡Dios! que lento pasa el tiempo...

Si hija si
el tiempo pasa a veces lentisimo
bueno ya me contaras como sigue la cosa, me tienes en ascuas jejejeje

suerte guapa

M
manjit_6316581
26/1/09 a las 11:38
En respuesta a milca_9615298

Si hija si
el tiempo pasa a veces lentisimo
bueno ya me contaras como sigue la cosa, me tienes en ascuas jejejeje

suerte guapa

¡¡¡muchas felicidades!!!!
Gracias por tu interes y sobre todo ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
Cuidate mucho, y cuidalo mucho, que ahora sois dos.
Un beso

Te mantendré informada.

A
arkia_7286354
26/1/09 a las 12:09

Ami tmbien me esta pasando....
lo mismo desde hace 3 dias me duelen muxo los pezones y siempre les tengo duros,se supone que me tiene que venir el dia 3 y nunca me habian dolido tanto...tu que crees???

M
milca_9615298
26/1/09 a las 12:16
En respuesta a arkia_7286354

Ami tmbien me esta pasando....
lo mismo desde hace 3 dias me duelen muxo los pezones y siempre les tengo duros,se supone que me tiene que venir el dia 3 y nunca me habian dolido tanto...tu que crees???

Pues a mi me paso
sobre la fecha de la bajada de la regla mas o menos, eso fue sobre un lunes y yo me hice la prueba el sabado, me espere para no llevarme un chasco
a ti te queda una semana, pero no se todo puede ser
espero que tengas suerte y consigas tu positivo

A
arkia_7286354
26/1/09 a las 13:04
En respuesta a arkia_7286354

Ami tmbien me esta pasando....
lo mismo desde hace 3 dias me duelen muxo los pezones y siempre les tengo duros,se supone que me tiene que venir el dia 3 y nunca me habian dolido tanto...tu que crees???


espero que tu tmbien tengas suerte esta semana es la mas largaaaa..yAme contaras...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir