Inicio / Foro / Maternidad / Dolores en los pezones ¿sintoma?

Dolores en los pezones ¿sintoma?

26 de enero de 2009 a las 7:34

Hola chicas!!!!
Normalmente cuando me tiene que venir la guarri se me inflan los pechos y tengo un dolor insoportable, pero este mes los tengo totalmente chicletosos y noto un pequeño dolor alrededor de los pezones...¿alguien me puede ayudar?
Un beso

26 de enero de 2009 a las 9:42

A mi me paso lo mismo........................
.....................y me salio positivo en test de embarazo
te cuento, me empezaron a doles los pechos como siempre unos 10 dias antes de mi no regla, el caso que segun se acercaba el dia, los pezones empezaron a darme molestias, era entre dolor, molestia, no se una sensacion rara de describir, y por eso empece a sospechar que estaba embarazada, estoy en mi semana 6 y todavia tengo esas molestias aunque menos intensas

para cuando te toca a ti?

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 11:12
En respuesta a bebeantares

A mi me paso lo mismo........................
.....................y me salio positivo en test de embarazo
te cuento, me empezaron a doles los pechos como siempre unos 10 dias antes de mi no regla, el caso que segun se acercaba el dia, los pezones empezaron a darme molestias, era entre dolor, molestia, no se una sensacion rara de describir, y por eso empece a sospechar que estaba embarazada, estoy en mi semana 6 y todavia tengo esas molestias aunque menos intensas

para cuando te toca a ti?

Esperando....
Toca que venga entre ayer y el miercoles.
La semana pasada me hice un test de esos de 10 días antes de la primera falta y me salió una leve sombra, ahora estoy esperando al miercoles a ver que pasa, pero hace unos tres días me comenzaron a doler los pezones, mejor dicho alrededor de ellos, cosa que no me ha pasado nunca...ahora solo me toca esperar y ¡Dios! que lento pasa el tiempo...

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 11:23
En respuesta a briseida33

Esperando....
Toca que venga entre ayer y el miercoles.
La semana pasada me hice un test de esos de 10 días antes de la primera falta y me salió una leve sombra, ahora estoy esperando al miercoles a ver que pasa, pero hace unos tres días me comenzaron a doler los pezones, mejor dicho alrededor de ellos, cosa que no me ha pasado nunca...ahora solo me toca esperar y ¡Dios! que lento pasa el tiempo...

Si hija si
el tiempo pasa a veces lentisimo
bueno ya me contaras como sigue la cosa, me tienes en ascuas jejejeje

suerte guapa

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 11:38
En respuesta a bebeantares

Si hija si
el tiempo pasa a veces lentisimo
bueno ya me contaras como sigue la cosa, me tienes en ascuas jejejeje

suerte guapa

¡¡¡muchas felicidades!!!!
Gracias por tu interes y sobre todo ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
Cuidate mucho, y cuidalo mucho, que ahora sois dos.
Un beso

Te mantendré informada.

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 12:09

Ami tmbien me esta pasando....
lo mismo desde hace 3 dias me duelen muxo los pezones y siempre les tengo duros,se supone que me tiene que venir el dia 3 y nunca me habian dolido tanto...tu que crees???

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 12:16
En respuesta a peke2413

lo mismo desde hace 3 dias me duelen muxo los pezones y siempre les tengo duros,se supone que me tiene que venir el dia 3 y nunca me habian dolido tanto...tu que crees???

Pues a mi me paso
sobre la fecha de la bajada de la regla mas o menos, eso fue sobre un lunes y yo me hice la prueba el sabado, me espere para no llevarme un chasco
a ti te queda una semana, pero no se todo puede ser
espero que tengas suerte y consigas tu positivo

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 13:04
En respuesta a peke2413

espero que tu tmbien tengas suerte esta semana es la mas largaaaa..yAme contaras...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte