Foro / Maternidad

Dolores

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 22:29
K
kanta_8298977
2/3/16 a las 18:48

hola ! buenas chicas!
Estoy embarazada de 10 +1. Mi última ecografia fue a las 8 semanas y me dijo que estaba todo excelente, le escuchamos el corazón y las medidas eran adecuadas y todo. la verdad es que lo llevo muy bien, sin nauseas, lo único la sensación de cansancio y ya hinchazón...
lo que os queria comentar es... llevo un par de días que tengo molestias bajo el vientre, como las otras veces pero un poco mas intensas, son como estiramientos, que me dijeron que era normal pero como últimamente las noto un poco mas agudas.
¿sabeis si es normal? no he tenido ni sangrado ni nada y continuo con los síntomas y todo...
Espero vuestras respuestas!
Mil gracias a todas!

Ver también

W
weam_7287171
2/3/16 a las 19:08

Ligamentos redondos
cuando tú útero va creciendo duele a mi me paso al igual que tu y la verdad es que cuando uno es primeriza de todo se asusta y conforme vaya creciendo y ganando peso el bb duele no esta de mas que vayas a consulta yo hiba siempre que me diolia y solo era que mi bebé estaba creciendo Katsy + Adrian 31 semanas

K
kanta_8298977
2/3/16 a las 19:15
En respuesta a weam_7287171

Ligamentos redondos
cuando tú útero va creciendo duele a mi me paso al igual que tu y la verdad es que cuando uno es primeriza de todo se asusta y conforme vaya creciendo y ganando peso el bb duele no esta de mas que vayas a consulta yo hiba siempre que me diolia y solo era que mi bebé estaba creciendo Katsy + Adrian 31 semanas

Gracias!
jejej!!! muchas gracias! ¿como sabes que soy primeriza? se nota en mis locuras no? jejej!
es que me da cosa ir porque no es ni dolor, es molestia... tengo la próxima eco el día 15... como me siento bien me da cosa ir... es solo los tirones! jeje

W
weam_7287171
2/3/16 a las 19:43
En respuesta a kanta_8298977

Gracias!
jejej!!! muchas gracias! ¿como sabes que soy primeriza? se nota en mis locuras no? jejej!
es que me da cosa ir porque no es ni dolor, es molestia... tengo la próxima eco el día 15... como me siento bien me da cosa ir... es solo los tirones! jeje

Pues tu conoces tu cuerpo
a mi por ahí de la semana 15 me dieron unos bien fuertes pero igual fue por el estiramiento del útero cuidate mucho cuando te duela recuestate y veras que menora el dolor

K
kanta_8298977
2/3/16 a las 19:48
En respuesta a weam_7287171

Pues tu conoces tu cuerpo
a mi por ahí de la semana 15 me dieron unos bien fuertes pero igual fue por el estiramiento del útero cuidate mucho cuando te duela recuestate y veras que menora el dolor

Supongo...
yo esta noche al cambiar de postura me ha dado un buen tiron... que he tenido que coger aire... pero me ha pasado en 3 segundos... por eso.... en fin... supongo que debe ser lo de los ligamentos!

W
weam_7287171
2/3/16 a las 22:29
En respuesta a kanta_8298977

Supongo...
yo esta noche al cambiar de postura me ha dado un buen tiron... que he tenido que coger aire... pero me ha pasado en 3 segundos... por eso.... en fin... supongo que debe ser lo de los ligamentos!

Siii
yo tmbn soy primeriza y te entiendo que te asustes yo.estoy igual cualquier molestia me quiero ir para el hospital y si al cambiar de posicion duele horrible :s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram