Inicio / Foro / Maternidad / "dolores menstruales" durante el embarazo?

"dolores menstruales" durante el embarazo?

13 de julio de 2006 a las 18:07

Hola! Hace poquito abri una charla, gracias a las que me ayudasteis! Mi pregunta ahora es, he leido que es normal tener una especia de dolores mentruales las primeras semanas... a mi me pegan unos retortijones como en mis peores reglas... no se que hacer, voy a la comadrona dentro de una semana y mientras claro, tampoco quiero tomar nada, no se... vosotras los habeis sufrido? Hasta qué punto? Qué haríais en mi situación? Ir a urgencias? Estoy hecha un lío... No quiero que pase nada, pero tampoco quiero ser exagerada... Me sabe mal daros la lata, pero el mejor consejo es que vosotras me podais dar!
Un besazooooo!!!! y gracias.

13 de julio de 2006 a las 18:12

A mi también me pasa
Tengo dolores tipo regla de vez en cuando ( 1 vez al día aunque no todos los días). Ahora hace 2 días que en lugar de esto tengo pinchazos en el ovario izquierdo.Yo supongo que será normal.
Yo tb puse un post sobre esto y solo 1 chica me dijo que le pasaba igual. A ver si tu tienes más suerte.

MAR (10+3)

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 18:13
En respuesta a mar1000

A mi también me pasa
Tengo dolores tipo regla de vez en cuando ( 1 vez al día aunque no todos los días). Ahora hace 2 días que en lugar de esto tengo pinchazos en el ovario izquierdo.Yo supongo que será normal.
Yo tb puse un post sobre esto y solo 1 chica me dijo que le pasaba igual. A ver si tu tienes más suerte.

MAR (10+3)

Leer más

Gracias!!
y de cuanto tiempo estas? yo de tres semanas... y me pasa muy a menduo,hay momentos que no puedo ni moverme...

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 18:29

A mi tambien me pasa eso...sera que yo tambien???
Hola chicas!

Yo he leido en muchos foros que esos dolores como de regla en las primeras semanas son normales. Yo ando con dolores de regla desde hace una semana y es la primera vez que me pasa, ya que normalmente me dan esas molestias unos tres o cuatro dias antes de que me venga la indeseable;0)

Mi esposo y yo estamos buscando desde hace unos meses, y aunque se que todavia es muy temprano para sospechar un embarazo, me he mosqueado un poco porque estos dolores son bien raros, como tu misma dices mariabonnin, con retortijones y todo, ay no, super desagradable. Lo bueno es que lo tuyo ya esta confirmado que es un embarazo, ojala yo corra con la misma dicha :0) Y no me venga la susodicha el proximo viernes!!

Un beso y espero que tus molestias pasen pronto.

Muchas muchas felicitaciones y hasta pronto.

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 21:49

A mi tambien..
me duele ,a veces fuerte, y desde antes de la warry y estoy de 7 semanitas y no se han ido, me acompanan desde entonces.. Yo ya he visto al gine y se lo comente, pero dice que esos dolorcillos son normales,y le comente incluso que al principio me despertaba a veces por la noche de las molestias que tenia, e insistio en que es normal.
Ultimamente es cada vez mas sutil, pero hasta hace un par de semanas me dolia bastante..
En cualquier caso, yo aguante hasta que tuve la consulta, pero si te duele mucho,mucho, no lo dudes y vete al hospi, para estar mas tranquila...

Muchos besos y no te preocupes... ( jo, que facil es decirlo)
animo!!!!

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 22:02

Hola
a mí también me pasa. Yo estoy de casi 6 y desde el día que esperaba la regla tengo dolores de regla y a veces pinchazos en los ovarios (no me acuerdo si es uno en especial). Me reconforta pensar que hay más que les pasa. Gracias.
Saludos,
Queralt

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 19:08
En respuesta a negerlein

A mi tambien me pasa eso...sera que yo tambien???
Hola chicas!

Yo he leido en muchos foros que esos dolores como de regla en las primeras semanas son normales. Yo ando con dolores de regla desde hace una semana y es la primera vez que me pasa, ya que normalmente me dan esas molestias unos tres o cuatro dias antes de que me venga la indeseable;0)

Mi esposo y yo estamos buscando desde hace unos meses, y aunque se que todavia es muy temprano para sospechar un embarazo, me he mosqueado un poco porque estos dolores son bien raros, como tu misma dices mariabonnin, con retortijones y todo, ay no, super desagradable. Lo bueno es que lo tuyo ya esta confirmado que es un embarazo, ojala yo corra con la misma dicha :0) Y no me venga la susodicha el proximo viernes!!

Un beso y espero que tus molestias pasen pronto.

Muchas muchas felicitaciones y hasta pronto.

Leer más

Pues a mi tambien me pasa
Hola a todas, la verdad es que estaba buscando en internet la respuesta a lo que me esta pasando. Mi marido y yo estamos buscando un bebe, pero desde el mes pasado, lo que pasa es que tengo ciertos sintomas que me hacen pensar que podria estar embaraza, pero desde hace poquisimo tiempo. No se si es posible sentir pinchazos en caso de que estuviera embarazada, porque seria de como mucho 2 semanas. Podría alguien decirme si le ha pasado lo mismo o le pasa lo mismo.
Muchas Gracias

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 8:48

Creo q estoy embarazada...
hola chicas, a ver si me podeis ayudar ....
creo q estoy en estado y hasta mañana no tengo medico, pero esta mañana en la oficina me empezaron unos dolores como de venir la regla pero q no son continuos... como seria de esperar con la regla... no se si es normal o no y hace como dos semana se repitieron pero con menor intensidad eran como pequeñas contracciones... no se estoy hecha un lio y un poco asustada esta mañana...

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 8:53

Es normal!
nos pasa a todas, van y vienen peromi dra. me dijo que al utero estar creciendo muchas cosas son las que sentimos, una de ellas esos dolores, a mi se me fueron en la semana 7 u 8 y volvieron en la semana 10 pero ahora estoy de 12 y no tengo, asi q no se preocupen chicas!!

Me gusta

26 de abril de 2008 a las :33
En respuesta a nuria545

Hola a todas, la verdad es que estaba buscando en internet la respuesta a lo que me esta pasando. Mi marido y yo estamos buscando un bebe, pero desde el mes pasado, lo que pasa es que tengo ciertos sintomas que me hacen pensar que podria estar embaraza, pero desde hace poquisimo tiempo. No se si es posible sentir pinchazos en caso de que estuviera embarazada, porque seria de como mucho 2 semanas. Podría alguien decirme si le ha pasado lo mismo o le pasa lo mismo.
Muchas Gracias

Leer más

Estoy en la misma
hola chicas!!, estoy en la misma, con mi marido estamos buscando tambien, y ya tenemos un nene de 4 años, en aquel caso no recuerdo bien si estos dolores empezaron antes o despues de saber que ya estaba embarazada..solo se que duraron unas cuantas semanas; esta vez en cambio puede que este de unas dos o tres semanitas y esta pasando esto otra vez... ayer hice un test de esos que compras en las farmacias y a pesar de ser el dia en que tendria que haber venido mi periodo, dio negativo, hoy con un dia de atraso, sigo sin que venga nada...espero haber ayudado....bechios...

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 22:54

Hola
MIRA A MI TB ME PASA Y ME DAN DOLORES MUY FUERTES, SON NORMALES, YO ME TOMO INFUSIONES CM UNA MANZANILLA O UNA MENTA POLEO, ESO NO ES MALO Y TE ALIVIA MUXO PRUEVALO, POR SI TE VA BIEN. FELICIDADES Y SUERTE WAPA

1 likesMe gusta

3 de mayo de 2008 a las 17:13
En respuesta a queralt2

Hola
a mí también me pasa. Yo estoy de casi 6 y desde el día que esperaba la regla tengo dolores de regla y a veces pinchazos en los ovarios (no me acuerdo si es uno en especial). Me reconforta pensar que hay más que les pasa. Gracias.
Saludos,
Queralt

Leer más

Dolores de regla
me acabo de inscribir hoy, me habeis ayudado bastante la verdad, anoche tuve unos dolores muy fuertes en la pelvis y estoy de 5 semanas, soy primeriza y me habia asustado bastante, hasta el día 21 no tengo revisión e iba a ir hoy a urgencias..pero voy a esperar..ya veo que suele pasar..muchas gracias

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 17:18
En respuesta a nuria545

Muchas Gracias

Leer más

Pinchazos en las primeras semanas
yo estoy de 5 semanas y fui al ginecologo al sentir esos pinchazos que comentas en el estómago..aunque se me retrasó un día la regla solamente...y sorpresa...ya estaba embarazada...además de una especie de gases recorriendo el estómago...podría ser lo tuyo..suerte

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 17:30

Hola!!
Bueno yo digo igual que tu, ami me dan unos dolores como mi peor menstruacion, y tengo que recostarme un rato para calmarme, pero he leido que es normal, en fin dios nos cuide a nuestros peques.

Maria 11+3 sem

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 10:49

Embarazada?
Hola, a ver si me podeis ayudar, según mis calculos estaba ovulando el dia 6 de este mes y mantuve relaciones con mi marido el día 8, puedo estar embarazada? No tengo ningún síntoma y me hice una prueba a los 7 días pero me dió negativa yme han dicho que es demasiado pronto para saberlo, a algúna de vosotras os dió positivo antes de la primera falta? Es que me falta una semana para saber si me baja la regla y estoy de los nervios, creo que me noto hasta dolores abdominales pero también tengo mucha sensación de angústia en el estómago por las noches, es normal? Por favor, una ayudita chicas!!

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 12:39

Llevo asi casi dos semanas..
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, hay noches que incluso me despierto con el dolor. Asustan bastante porque cuando te dan tan fuerte no sabes que hacer, pero a los 5 o 10 min. se me pasan y como si nada. Espero que todo este bien, yo estoy de 5 semanas y me muero de ganar por oir sus latiditos.
biquiños a todas

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 20:24

Dolores mestruals durante el embarazo!!
Hola futuras mamas!! yo estoy de 5 semanas y estaba un poco preocupada porque llevo unos dias sintiendo unas pequeñas molestias como si fuesen los dolores de antes de venirme la mestruacion. Acabo de leer en este foro que es normal, eso me alivia!! Asi que a todas esas futuras mamas que esten padeciendo los misms dolorcitos animo y reljacion! un besote

1 likesMe gusta

12 de enero de 2009 a las 20:27
En respuesta a mariabonnin

Gracias!!
y de cuanto tiempo estas? yo de tres semanas... y me pasa muy a menduo,hay momentos que no puedo ni moverme...

Leer más

Muii confundida

Ola a todos buuenoo ps ami me pasa algo muii eextraño & qeriia saber si pudieran ayudarme. bnO ps ase algumnas semanas yo empeze a sentir sintomas de embarazos, lo cual asi me hizo pensarlo qe stba embaraza, entonces puees todo siguio normal teniia los cintomas &todo paraceia indicar qe si lo staba, ala 2 cemanas todo sewia normal no habia nada extraño que opudiera indicar qe no lo staba entonces llewo el dia de mi rewla ii no me bajo entonces yo supuse que entonces si staba embarazada pero al dia sigueinte empeze a reglar ii me espante demasiado entonces no se a que se deva o que pueda ser qiisiera saber si es normal o si no lo es, algunas personas me dicen que es normal i otras qe no entonces eso me tiene mui confundida. de verdad si pudieran ayudarme se los agradeceria demaciado.

biiee

besooss

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 16:19
En respuesta a daniielaolvs

Muii confundida

Ola a todos buuenoo ps ami me pasa algo muii eextraño & qeriia saber si pudieran ayudarme. bnO ps ase algumnas semanas yo empeze a sentir sintomas de embarazos, lo cual asi me hizo pensarlo qe stba embaraza, entonces puees todo siguio normal teniia los cintomas &todo paraceia indicar qe si lo staba, ala 2 cemanas todo sewia normal no habia nada extraño que opudiera indicar qe no lo staba entonces llewo el dia de mi rewla ii no me bajo entonces yo supuse que entonces si staba embarazada pero al dia sigueinte empeze a reglar ii me espante demasiado entonces no se a que se deva o que pueda ser qiisiera saber si es normal o si no lo es, algunas personas me dicen que es normal i otras qe no entonces eso me tiene mui confundida. de verdad si pudieran ayudarme se los agradeceria demaciado.

biiee

besooss

Leer más

Calambres en e abdomen no muy fuertes dolor de ovarios dsp de que la regla ya se fue ... señal de em
hola!!! mira yo vengo igual... a mi a regla me vino el 16 y duro hasta el 22 yo tube relaciones sin cuidarme durante esos dias pero acabando fuera. luego de alli tubimos relaciones el 24 .. y asi desp varios dias mas sin cuidarnos hasta el dia de ayer pero acabando dentro la mayoria de las veces hasta el dia de ayer 29.. el tema es que estube con dolores de barriga y ovarios desde el 22 o 24 no recuerdo bien... dolor de cintura... de cadera en la parte de la espalda. podria ser un emabrazo?... ustedes que dicen?.. mañana tengo turno con el giunecologo. en la casa de mi novio todos estan es}ntusiasmados desed que les vengo diciendo que me siento asi. no kiero crear falsas iluciones

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 16:26
En respuesta a daniielaolvs

Muii confundida

biiee

besooss

Leer más

Calambres en e abdomen no muy fuertes dolor de ovarios dsp de que la regla ya se fue ... señal de?
hola!!! mira yo vengo igual... a mi a regla me vino el 16 y duro hasta el 22 yo tube relaciones sin cuidarme durante esos dias pero acabando fuera. luego de alli tubimos relaciones el 24 .. y asi desp varios dias mas sin cuidarnos hasta el dia de ayer pero acabando dentro la mayoria de las veces hasta el dia de ayer 29.. el tema es que estube con dolores de barriga y ovarios desde el 22 o 24 no recuerdo bien... dolor de cintura... de cadera en la parte de la espalda. podria ser un emabrazo?... ustedes que dicen?.. mañana tengo turno con el giunecologo. en la casa de mi novio todos estan es}ntusiasmados desed que les vengo diciendo que me siento asi. no kiero crear falsas iluciones

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tapón mucoso: encuesta.

2 de noviembre de 2008 a las 2:12

• Descripción de las contracciones, la hacemos entre todas?

31 de octubre de 2008 a las 18:28

• Qué pasa cuando tenemos la tensión alta (sin llegar a preeclamsia)?

28 de octubre de 2008 a las 20:15

• 5 kilos en tres semanas! que ha pasado?

24 de octubre de 2008 a las 17:32

• Pegatinas de "bebe a bordo" personalizadas

3 de agosto de 2013 a las :19

Conversaciones más activas

Principio de la página