Foro / Maternidad

Dolores muy fuertes de ovarios os pasa?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:45
B
biyu_8412327
9/10/07 a las 21:29

Hola chicas

A lo mejor es normal pero quería contrastarlo con vosotras. Estoy en la semana 16 y desde hace varios días y sobre todo hoy estoy teniendo unos dolores muy fuertes en la pelvis, a los lados, a veces noto como se contrae el útero y se estira es una sensación difícil de explicar pero sobre todo es el dolor. A veces tengo que dejar de andar porque el dolor es muy fuerte, es como flato, entendéis? y por ejemplo al reírme me duele un montón... hoy mi marido empezó a hacer gracias y le tuve que decir que parara porque no paraba de reírme pero casi estaba llorando a la vez del dolor.

A vosotras os pasa?. Es que no sé si es porque el útero se está agrandando o si debo preocuparme. Ya os digo es como una sensación fuerte de dolor, como flato y a menudo me tengo que quedar quieta y respirar y esperar a que se me pase.

Por favor contestadme en cuanto podáis..

Mil gracias

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_784961999z
9/10/07 a las 21:45

Supongo q sera normal...
Lo digo porque estoy de 18 semanas y me suele pasar,pero cuando mas me pasa es cuando estoy sentada y me levanto de repente,me tengo que quedar quieta un instante hasta que se me pasa el dolor,tambien cuando salgo del coche.....asi es que no te preocupes.......musus

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir