Foro / Maternidad

dolores pelvianos

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 2:05
O
ovidia_8649632
16/10/08 a las 8:53

Buenas a todas!!

Soy nueva por aqui, y todavia no se muy bien como funciona esto......

La verdad es que tengo mil dudas en la cabeza.... pero lo que mas intrigada es lo siguiente, os explico:
Mi chico y yo queremos ser papás y estamos intentando concevir: Lo hemos hecho durante mis días mas fértiles,etc. Hace un par de días siento unos pinchazos en la tripa, parecidos a los que se tienen durante la menstruación, pero todavía faltan 9 días para la fecha en la que en teoría tengo que tenerla......
He leído en varios sitios, que un síntoma de embarazo es sentir dolores pelvianos, debido a los cambios que se producen en el útero que se congestiona y crece, y que estos dolores son similares a los dolores que se sienten con la menstruación.......
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto.... cuando comienzan a sentirse esos dolores? es demasiado pronto??

Os agredecería mucho si me pudierais ayudar....... no tengo a nadie con quien poder hablar de estas cosas!!

Gracias!!


Un saludo

Ver también

O
ovidia_8649632
16/10/08 a las 11:23

por favor!!!
Alguien puede decirme algo por favor??
No se donde puedo consultar esto...... me gustaria hablarlo con el ginecologo, pero hasta el 13 de Noviembre no tengo cita para la revisión anual....

estoy nerviosa porque no se si estos dolores significan algo bueno o algo malo..... porfa!!

Gracias!!

H
horia_8271771
16/10/08 a las 11:30

Hola
Normalmente tienes un dolor bastante similar al de la warry, tienes algun sintoma mas?

O
ovidia_8649632
16/10/08 a las 11:35
En respuesta a horia_8271771

Hola
Normalmente tienes un dolor bastante similar al de la warry, tienes algun sintoma mas?

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!!

A parte de los pinchazos en la tripa, estoy bastante cansada, pero de momento nada mas........ pero es normal sentir estos dolores tan pronto? es que ademas es muy raro, porque yo suelo tener dolores cuando ya estoy con ella, no antes......

si m hiciera un test estos dias, saldria bien el resultado o tengo que esperar a ver si se me retrasa?

Gracias

H
horia_8271771
16/10/08 a las 11:42
En respuesta a ovidia_8649632

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!!

A parte de los pinchazos en la tripa, estoy bastante cansada, pero de momento nada mas........ pero es normal sentir estos dolores tan pronto? es que ademas es muy raro, porque yo suelo tener dolores cuando ya estoy con ella, no antes......

si m hiciera un test estos dias, saldria bien el resultado o tengo que esperar a ver si se me retrasa?

Gracias

Paciencia
Creo que todavia es pronto para hacerte un test, igualmente si ves que los dolores son muy fuertes, no estaria de mas ir a urgencias, sobre todo cuidate mucho.

O
ovidia_8649632
16/10/08 a las 11:49
En respuesta a horia_8271771

Paciencia
Creo que todavia es pronto para hacerte un test, igualmente si ves que los dolores son muy fuertes, no estaria de mas ir a urgencias, sobre todo cuidate mucho.

Gracias!!
Si yo tambien creo que es pronto para hacer un test...... pero esperar hasta el dia 25.... jo!!!! tengo de todo menos paciencia!! jajajajajjaa

sabes cuanto tiempo suelen durar estos dolores? no son muy fuertes, pero si no dejo de sentirlos si que tendria que ir al medico......

weno muchas gracias otra vez y espero que sigamos hablando!!

O
ovidia_8649632
16/10/08 a las 11:52

Gracias!!
pero tienen algo que ver con los sintomas del embarazo??
no se... es que hasta ahora, yo no sabia que uno de los sintomas podia ser dolor...... weno ya os dire como sigo..... o que pasa, aunque todavia quedan 10 dias......

G
gimena_5859730
16/10/08 a las 13:25

Holaaa
jejej k gracia chiqui. yo he ovulado el dia 12 es decir el 26 la espero y tengo unos dolores debajo la tripa y a veces pinchazos en el ovario izquierdo. lo unico k m hace pensar k no es k ya m duele los pechos y siempre es asi. no se no se. la xhanon una chica de mi club de irregulares dice k desde k ovulo jamas se le a kitado ese dolor en la tripa.y esta de 5 semanas y pico.. nos quedan 9 a 10 dias! k pesadilla. a ver si cantamos juntas un beso!!

O
ovidia_8649632
16/10/08 a las 16:21
En respuesta a gimena_5859730

Holaaa
jejej k gracia chiqui. yo he ovulado el dia 12 es decir el 26 la espero y tengo unos dolores debajo la tripa y a veces pinchazos en el ovario izquierdo. lo unico k m hace pensar k no es k ya m duele los pechos y siempre es asi. no se no se. la xhanon una chica de mi club de irregulares dice k desde k ovulo jamas se le a kitado ese dolor en la tripa.y esta de 5 semanas y pico.. nos quedan 9 a 10 dias! k pesadilla. a ver si cantamos juntas un beso!!

Holaaaaaaaaaaa
jolin!! el mismo dia!!!! y te llamas cris como yo!!!!! el 23 de tu apodo es porque tienes 23 años?? porque yo tb!!!! jajajajajajaj De donde eres? Yo soy de Madrid.

A mi tb me ha dicho una amiga que ella sintio los mismos dolores y pensaba que le iba a bajar la regla.... y todavia la esta esperando porque esta de 4 meses ya!!!!!

madre mia.... queda una eternidad todavia, verdad?? llevas mucho tiempo intentandolo?? yo el mes pasado tuve un retraso de 9 dias...... y llegue a pensar que lo habia conseguido... pero no..... asique nada, a esperar hasta el 25......

ojala tengamos las dos nuestro positivo!!!!!!! Mucha suerte!!!
Seguimos hablando,ok?

Muchos besos!!

G
gimena_5859730
16/10/08 a las 16:31

Ole
asi k cris tb no?? es que la verdad que lo bueno abunda! yo en junio hice los 24 pero bueno seguro que nos llevamos meses. y soy de barcelona. llevo buscando desde el 3 de julio es decir casi 4 meses (por dios)!! pero en verdad desde julio no tuve la regla hasta el 21 de agosto!! era el primer mes de intento y se me alargo el ciclo a 63 dias por quistes y nervios! vaya tela !! pero desde entonces me tomo la tempe y ya estoy mas relajada y tengo ciclos de 34 y este mes si me viene de 33 asi k tampoco es tanto!

pues si cariño, los dolores pelvianos como bien dices es un sintoma clave!! y como no los suelo tener pos encanta de la vida (veras k luego es solo estreñimiento jajajaja) aps, y las del club de irregulares las que se han quedado embarazadas despues de ovular mas o menos una semanita ya les salia el test de ovulacion flojillo y el mismo dia del positivo de embarazo el de ovulacion o dos dias antes super oscuro. asi k de momento a nosotras si que nos vale los test de ovulacion pa confirmar un embarazo!. lo unico que te digo, cris es que ojaaaaala pasen rapidos los dias porque toodos los meses igual, se hacen interminables. desde cuando buscas?!. ojala tengamos suerte paisana!

O
ovidia_8649632
16/10/08 a las 16:43
En respuesta a gimena_5859730

Ole
asi k cris tb no?? es que la verdad que lo bueno abunda! yo en junio hice los 24 pero bueno seguro que nos llevamos meses. y soy de barcelona. llevo buscando desde el 3 de julio es decir casi 4 meses (por dios)!! pero en verdad desde julio no tuve la regla hasta el 21 de agosto!! era el primer mes de intento y se me alargo el ciclo a 63 dias por quistes y nervios! vaya tela !! pero desde entonces me tomo la tempe y ya estoy mas relajada y tengo ciclos de 34 y este mes si me viene de 33 asi k tampoco es tanto!

pues si cariño, los dolores pelvianos como bien dices es un sintoma clave!! y como no los suelo tener pos encanta de la vida (veras k luego es solo estreñimiento jajajaja) aps, y las del club de irregulares las que se han quedado embarazadas despues de ovular mas o menos una semanita ya les salia el test de ovulacion flojillo y el mismo dia del positivo de embarazo el de ovulacion o dos dias antes super oscuro. asi k de momento a nosotras si que nos vale los test de ovulacion pa confirmar un embarazo!. lo unico que te digo, cris es que ojaaaaala pasen rapidos los dias porque toodos los meses igual, se hacen interminables. desde cuando buscas?!. ojala tengamos suerte paisana!

Jajajajajajaj
yo hice 23 en julio asique eres casi un año mayor!! si, hay cris por todas partes,eh??

yo la verdad es que llevo con este 2 meses!!!!! que he estado leyendo por aqui y hay gente que lleva muchiiiiiiiiisimo tiempo, asique dentro de lo malo yo no me puedo quejar todavia!!!!! aunque tengo muchisimas ganas!!!!! como todas,no?

yo tampoco suelo tener estos dolores, y cuando los tengo es en los dias que estoy con la regla,no tan pronto!! yo he pensado que podrian ser gases o vete tu a saber, pero ya veo que tener estos dolores es buena señal!!!!!

yo es que nunca he hecho un test de ovulación y no se como funciona......... pero para un test de embarazo todavia es pronto!!! jo.... es horrible esta espera...... porque sea cual sea el resultado, que espero que sea super positivo para las dos, me gustaria saberlo cuanto antes, para que se me quiten estos nervios!!!!!!!

oye!! si se te retrasa, cuanto tiempo vas a esperar para hacerte el test??

G
gimena_5859730
16/10/08 a las 19:47

Buenas de nuevo
pos mira yo sabiendo de k ovule el 12 pues si no m viene el 26 domingo me lo haria el 30 miercoles. sabiendo que lo que se atrasa es la ovulacion no la regla. pero doy un margen de 3 o 4 dias para que saliera positivo claro es que si empezamos con sombras jajajaj.
la verdad es quee si solo llevas dos meses eta bien no? tu no cojas aun nada de test y eso que si no t obsesionas jeje. yo es que con lo s quistes no me quedaba otra. pero asi solo estoy con la tempe.. madre mia que dia mas largo a mi me da cada achuchon por abajo. por cierto pensando que eran gases o algo por el estilo me comprao micralax es un enema. juro por dios que si hay algo ahi dentro saldra!! (rojo lo que el viento se llevo jejeje ) un besito

O
ovidia_8649632
17/10/08 a las 8:42
En respuesta a gimena_5859730

Buenas de nuevo
pos mira yo sabiendo de k ovule el 12 pues si no m viene el 26 domingo me lo haria el 30 miercoles. sabiendo que lo que se atrasa es la ovulacion no la regla. pero doy un margen de 3 o 4 dias para que saliera positivo claro es que si empezamos con sombras jajajaj.
la verdad es quee si solo llevas dos meses eta bien no? tu no cojas aun nada de test y eso que si no t obsesionas jeje. yo es que con lo s quistes no me quedaba otra. pero asi solo estoy con la tempe.. madre mia que dia mas largo a mi me da cada achuchon por abajo. por cierto pensando que eran gases o algo por el estilo me comprao micralax es un enema. juro por dios que si hay algo ahi dentro saldra!! (rojo lo que el viento se llevo jejeje ) un besito

Jajajjajajajja
Si la verdad es que llevo poquito!!! aunque espero no tardar mucho, porque normalmente soy muy impaciente........ se que para esto no es bueno pero no puedo evitarlo!!! pero esperare para hacer el test!!
Sigues con los dolores?? yo si, y de momento estoy llendo bien al baño y todo, asique esperemos que sea dolor por sintoma!!!!!
Es mas dificil quedarte embaraza con los quistes?? jo..... estoy super verde en el tema....... yo tengo fibroadenomas en el pecho, que no son malos y no influyen en el embarazo , aunque si pueden crecer bastante. El dia 13 tengo revisión en el gine y se lo comentare a ver que me dice..... de momento es la unica preocupación que tengo....

jo.... si es que queda mas de una semana....... madre mia!!

buenos seguimos hablando wapa!!
Besos

G
gimena_5859730
17/10/08 a las 11:20

Buenos dias
me acabo de levantar que perra soy.... es por culpa del niño fijo jejej

no t preocupes por el pecho lo unic o qe cuando duele duele mucho no??? al menos a una amiga si.
los quistes lo unico malo que tienen , y ya es decir, es que a veces en vez de un ovulo se forma un quiste con lo cual pasan dias hasta que salga un ovulo bueno. claro pueden pasar 5 dias como 70 dias. nuestro problema es no saber a ciencia cierta cuando se ovulara y sera un ovulo bueno.solucioneberear dia si dia no. a ver si cuela jeeje.

no pienses en que queda una semana cris, es mas, el finde pasa rapido y luego enseguida el lunes y sabes que esa semana te lo haces .. ooooooommmmmmmhhh relajacion.... yo toy mas histerica k tu ehh. nos apuntamos a ganchillo??? jajaj un besiiito

O
ovidia_8649632
17/10/08 a las 16:34
En respuesta a gimena_5859730

Buenos dias
me acabo de levantar que perra soy.... es por culpa del niño fijo jejej

no t preocupes por el pecho lo unic o qe cuando duele duele mucho no??? al menos a una amiga si.
los quistes lo unico malo que tienen , y ya es decir, es que a veces en vez de un ovulo se forma un quiste con lo cual pasan dias hasta que salga un ovulo bueno. claro pueden pasar 5 dias como 70 dias. nuestro problema es no saber a ciencia cierta cuando se ovulara y sera un ovulo bueno.solucioneberear dia si dia no. a ver si cuela jeeje.

no pienses en que queda una semana cris, es mas, el finde pasa rapido y luego enseguida el lunes y sabes que esa semana te lo haces .. ooooooommmmmmmhhh relajacion.... yo toy mas histerica k tu ehh. nos apuntamos a ganchillo??? jajaj un besiiito

Buenas tardes!!
WENAS CRIS!!!!! jo... nunca coindimos en el horario,eh??

la verdad es que yo solo me noto uno de los fibroadenomas, poruqe tengo varios, y ese me duele muy pocas veces..... no me suelen doler!! pero no hago mas que darle vueltas a eso de que crecen con el embarazo..... a ver que me dice el ginecologo!!

jolin que complicado lo de los quistes,no?? si ya es dificil acertar ovulando normal....... pues ojala este sea tu mes!!!! y tengas tu positivo!!
yo tuve quistes en los ovarios pero de pequeña, antes de tener la primera regla, porque mis ovarios empezaron a funcionar como si tuviera la regla pero no la tenia aun.....que lio..... pero se me quitaron, no he vuelto a tener problemas!!

si, el finde pasa pronto, porque sales y haces cosillas.... pero la semana que viene se me hara eterna.... no ves que en el curro estoy sola..... tengo demasiado tiempo para pensar!!

Oye cris, has notado algun sintoma mas?? yo desde medio dia, me encuentro como si tuviera fiebre pero no tengo..... no se, es muy raro!!!

G
gimena_5859730
17/10/08 a las 17:04

No hay manera de cogerte
jejej pos mira lo unico asi k no se si t lo dije a ti es que siempre me duele los pechos despues de ovular y llevaaba unos dias con un dolor que no podia y pensaba que no me quedado por eso. pues bien ya no me duele... tocate las narices jeje. aun algun pinchazo pero mas leve que ayer..
yo curro poco solo 3 dias a la semana, trabajo en una clinica privada asi que si t aburres en el curro conectate k yo toy en casa tener unas decimas es tb sintoma... ai k estamos!!! ojala nos vamos hacer el test a la misma hora jejeje. un besoo

O
ovidia_8649632
17/10/08 a las 17:24
En respuesta a gimena_5859730

No hay manera de cogerte
jejej pos mira lo unico asi k no se si t lo dije a ti es que siempre me duele los pechos despues de ovular y llevaaba unos dias con un dolor que no podia y pensaba que no me quedado por eso. pues bien ya no me duele... tocate las narices jeje. aun algun pinchazo pero mas leve que ayer..
yo curro poco solo 3 dias a la semana, trabajo en una clinica privada asi que si t aburres en el curro conectate k yo toy en casa tener unas decimas es tb sintoma... ai k estamos!!! ojala nos vamos hacer el test a la misma hora jejeje. un besoo


vaya tela!!! pues si no te duelen mejor,no?? a mi no me duele tampoco......

si aunque estoy en el curro, lo tengo abierto para ver si contestas!! y eso en el curro tengo un monton de ratos que no tengo nada que hacer, asique si estas por aqui hablamos!! mira ahora me queda hora y media para salir y ya casi no tengo nada que hacer!!

Hablas con mucha mas gente?? yo ayer era la primera vez que escribia, y me contestaron dos personas a parte de ti... pero ya solo hablo contigo!!

si, habia leido lo de las decimas..... pero es que me hace gracia, porque hasta ahora, no tenia ni idea de que quedarte embarazada podia doler o cosas asi!!!! si la mayoria de la gente ni se entera cuando lo esta!!

tu vas al gine privado o a la s.s.?

G
gimena_5859730
17/10/08 a las 18:28

Buenas
perdona es que he tenido k salir. tienes messenger? yo hablo con el club de las irregulares son la bomba todas pasate por ahi y veras como t gusta. pos vaya tela bueno supongo k ya has salido.. m sabe mal contestart tan tarde.. bueno a ver mañana como estas no? cualkier informacion k encuentras m dices jejeje. un besito cris.

O
ovidia_8649632
17/10/08 a las 18:44
En respuesta a gimena_5859730

Buenas
perdona es que he tenido k salir. tienes messenger? yo hablo con el club de las irregulares son la bomba todas pasate por ahi y veras como t gusta. pos vaya tela bueno supongo k ya has salido.. m sabe mal contestart tan tarde.. bueno a ver mañana como estas no? cualkier informacion k encuentras m dices jejeje. un besito cris.


no te preocupes!! si yo no estuviera en el curro, seguramente tb estaria por ahi!!
weno ya me queda poquito para salir, por fin!! veremos a ver como pasamos el fin de semana!!! no se si me conectare desde casa pero mantenme informada tu tambien!!!!

si tengo msn, agregame!! nini_sacha@hotmail.com

weno lo dicho si no hablamos el finde, hablamos el lunes wapa!!
a cuidarse mucho!!!!
besos

G
gimena_5859730
17/10/08 a las 19:57

Hola
cris que ya te agregado vale wapa? asi por el messenger es mas facil la verdad. k te iba a decir.. yo soy delegada de mapfre aunk el k curra en seguros es david mi novio asi k m hizo un seguro y voy por lo privi. la verdad es k mola saber k cuando vaya al medico siempre m hara una eco pork tiene al lao el cacharro jejje y m siento mas vigilada..aunk si pasa algo ya puede venir el papa de roma. joer no lo toy y ya toy preocupa ajajaja un besssssssssazo!!! k vaya bien el finde dewww

R
rubia_6093444
24/3/09 a las 2:05

Hola
HOLA MIRE LA VERDAD YO SIENTO ESSOS DOLORES QUE USTED DICE MI REGLAS SE ATRAZO Y AHORA DESPUES DE 3 SEMANAS SIENTO UNOS DOLORS QUE ME DUELEN COMO SI FUERAN XOLIXOS PERO MI REGLA NO ME BAJA Y YA TENGO 7 DIAS CON ESO DESDE EL LUNES PASADO 16 Y DESDE ENTOCES ME PASA Y SE SUPONE QUE MI REGLA ME BAJA EN 1 USTED QUE PIENSA!! SON LOS DOLORES PELVIANOS!!! O LOS XOLICOS NORMALES? AL IGUAL ESTOY SOLA NO TENGO A NADIEN ME ACABO DE CASAR?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook