Foro / Maternidad

Dolores pelvicos,soportables sin sangrado ayudenme porfavor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 15:27
G
gift_5365091
5/8/07 a las 19:41

Hasta mañana es mi cita,pero estoy vuleta loca, en serio¿, tengo dolores pelvicos "soportables", constantes, me diagnosticaron sin ultrasonido,amenaza de aborto ,solo le describi mis dolores, en el vientre bajo y junto al ombligo,la dra,me hizo "el tacto", o algo asi y me dijo que tenia un olor bastante feo y el cuello abierto ,que reposara,mañana ire con el medico de mi confianza pero ojala alguien pueda ayudarme,no he sangrado,no tengo fiebre,y la verdad estoy desesperada,no se que pensar,no quisiera perder a mi bebito ayudenme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

U
ursina_683139
5/8/07 a las 21:22

Ten cuidado
Fijate si los dolores son regulares, pueden ser contracciones, si asi trata de avisarle al medico o partera, pide que hagan un ultrasonido, o ecografia antes que otro estudio. Y si empeoran los dolores que te vean en una guardia urgente.
Mucha suerte

M
maylin_5871236
21/9/08 a las 15:27

Ayudenme porfavor
hola, hace dos semanas me hice un test de embarazo casero y me salio positivo, tres dias posteriores a este volvi a hacerme otro porque estaba como incredula porque me bajo un poco de sangre pero me volvio a salir positivo, luego leiinformacion y me di cuenta que era normal durante el primer mes, pero mi preocupacion es la siguiente: durante estas semanas que temgo de embarazo que calculo no son mas de tres, tengo unos dolores demasiados fuertes, son insoportables por debajo de la barriga , son muy constantes me vienen en cualquier momento, ayer estaba contenta porque despues de un mes que senti el dolor pero en la noche regreso, ya no me viene muy eguido como antes, ahora ya el dolor es masomenos una o dos veces al dia pero antes era 10 veces al dia masomenos, que me esta pasando, tengo cita la otra semana con el doctor pero la angustia es muy garnhde, quiero saber si a alguine le esta o le ha pasado lo mismo, no se como explicar el dolor,el dolor es de aproximadamente 15 segundos pero parecen una eternidad,ruego me respondan, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram