Foro / Maternidad

Dolores por miomas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 10:11
A
anahis_9118595
12/12/05 a las 8:15

uenos días!
Ya me gustaría que lo fuesen para mi también, llevo dos noches casi sin dormir, os explico:
Tengo tres miomas dos de ellos están colocados de forma que casi ni se notan ni molestan para nada pero tengo otro justo a la salida del cuello del útero y lleva dos días dándome unos pinchazos... Supongo que cada vez que el peque se mueve y lo toca es cuando veo las estrellas. Luego llamaré a mi médico para comentárselo porque a lo mejor no es de eso, a ver que me dice, ya os explicaré. He venido a trabajar, a ver si aguanto, pero como tampoco puedo estar estirada...
A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?

Eva 23+6

Ver también

D
diarra_7271812
12/12/05 a las 9:23

Yo también tengo
un mioma subseroso pero no me dió ningún tipo de guerra durante el primer embarazo. Tan solo que crecio hasta los 5 cm. y ahora lo sigo teniendo ahí. Espero que tampoco me de ninguna guerra en éste segundo. De todas formas, consúltalo con tu gine y que te diga algo.
Besos

Cristina+ Paula (17 meses ) + lagartij@ 5+4

A
anahis_9118595
12/12/05 a las 9:58

Hola
Ya habíamos hablado sobre el tema, incluso me mandaste la documentación de la que disponías.
Hasta ahora no me había dado problemas pero ahora llevo dos días con unos dolores, esoty esperando a que sean las 10 para llamar al médico y que me diga algo.
Ya os contaré

Gracias

Eva 23+6

N
noemia_9374486
12/12/05 a las 10:11

Hola!
Buenos dias! Pues veras yo tengo un mioma subseroso de 10*9.. y bueno dolores tb me ha dado pero han sido una vez durante los tres primeros meses y luego hara cosita de un mes o asi.. mas o menos cuando estaba de siete meses. Los dolores insoportables, ni sentada ni acostada ni na de na.. el gine me receto unas pastillas q era con lo q me calmaba poco a poco. Esto me duraba unos tres dias.. y ahora no me molesta.
Es cosa segun mi medico de como este situado y q el bebe lo empuje, tb por falta de irrigacion (necrosis.
Yo estoy en mi recta final y espero q no me de mas problemas.
Cualquier cosa q necesites dimelo si?
Besitos
Monica y Elena (38+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir