Foro / Maternidad

Dolores tipo menstruales en los priumeros dias de embarazo????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 23:49
F
feriel_9908888
23/11/11 a las 21:10

Hola chiquis!!!!!!!!que alegria que me pude inscribir!!!! siempre leyendo todo lo que escriben, y no me animaba a inscribirme....bueno, necesito que me ayuden con sus experiencias, porque estoy muy a la espectativa. Es que hace 3 meses que estamos buscando bebe. tengo 30 años, y todavia nada.....hicimos muy bien los deberes. Tengo 3 dias de retraso. soy bastante regular. no siento nada extraño. Ni sueño, como muchas cuentan, ni he sangrado en ninguna oportunidad, ni vomitos ni nada! solo tengo dolores tipo menstruales. Pareciera que me estuviese por venir en cualquier momento!!!!! tambien siento por momentos como ruidos en el bajo vientre como si fuese un burbujeo.... por favor, chicas!!!! que dicen?????? gracias por la bienvenida!.. espero sus contestaciones

Ver también

R
rimma_9447138
23/11/11 a las 21:47

Cuando
cuando yo me quedé embarazada esos fueron mis primeros síntomas, dolores de regla sin regla, pero cada mujer es un mundo

Z
zheng_9030458
23/11/11 a las 21:50

Para yanelcita
Hola guapa, no tienes porqué notar nada, hay mujeres que sienten nauseas, otras dolores menstruales y otras nada de nada( no has oído alguna vez que hay mujeres que no se dan cuentan q estan embarazadas hasta el mes y pico....) tiene todas la pinta de que estes. mucha suerte..

F
feriel_9908888
23/11/11 a las 22:12
En respuesta a rimma_9447138

Cuando
cuando yo me quedé embarazada esos fueron mis primeros síntomas, dolores de regla sin regla, pero cada mujer es un mundo

A ti tambien?
es que son tan iguales a los pre menstruales, que no me animo a hacer el test, pensando que me vendra tengo la sensacion de mojarme en cualquier momento.. no son colicos, es un dolor continuo, muy pareciso a esos......

F
feriel_9908888
23/11/11 a las 22:23
En respuesta a rimma_9447138

Cuando
cuando yo me quedé embarazada esos fueron mis primeros síntomas, dolores de regla sin regla, pero cada mujer es un mundo

A ti tambien?
cuanto te dolia? son muy parecidos, por eso no me animo al test...

F
feriel_9908888
23/11/11 a las 23:49
En respuesta a zheng_9030458

Para yanelcita
Hola guapa, no tienes porqué notar nada, hay mujeres que sienten nauseas, otras dolores menstruales y otras nada de nada( no has oído alguna vez que hay mujeres que no se dan cuentan q estan embarazadas hasta el mes y pico....) tiene todas la pinta de que estes. mucha suerte..

Tienes razon...
tienes razon. es que, generalmente la mayoria de las mujeres notan cambios, o por lo menos la mayoria de las que conozco yo.. Igual, es verdad, se puede sentir nada!. Tengo miedo de desilucionarme por eso no me hago el test que lo tengo guardado!!!!!! porque pareciera que me baja en cualq.momento...me siento muy incomoda y me preocupa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook